Friday, September 7, 2012

Recetas de su café


Si te gusta el café, te encantará platos a base de café. Hay muchos platos que utilizan el maravilloso sabor del café como su principal componente. Deje que su cafetera le ayude a preparar sus comidas.

La mayoría de la gente piensa de la utilización de café para hacer postres, y hay grandes recetas para eso, pero el café da un sabor distintivo a muchos otros platos. Usted puede hacer las salsas de barbacoa y esmaltes para las carnes, y poner el café en las recetas de carne asada de chile y la olla, para nombrar unos pocos.

Así como se utilizan otros ingredientes frescos en sus recetas, usted debe asegurarse de que el café que se utiliza es fresco. Cualquiera de comprar café recién molido o rechinar los propios, con su máquina de moler el café. Si la receta para el café molido, prepararlo justo antes de que lo utilice y no utilice su café de sobra para ello. La mayoría de las recetas a base de café, café que utiliza es de 2-3 veces más fuerte que el consumo de café, ya que el sabor va a ser una mezcla homogénea. Así que aquí están algunas de las maravillosas recetas con café:

Pastel de carne salsa de café: Añadir una cucharada de café instantáneo a una mezcla de los ingredientes siguientes: un cuarto de taza de agua, media taza de salsa de tomate, un cuarto de taza de vino tinto seco, un cuarto de taza de salsa inglesa, dos cucharaditas de vinagre , una onza de margarina, dos cucharadas de jugo de limón y una cucharadita de azúcar moreno. Cocinar su receta de pastel de carne favorito, pero después de aproximadamente 1 / 2 hora de cocción, verter la salsa por encima y continuar la cocción durante 45 minutos más a 375 grados (190C) de licitación, delicioso pastel de carne.

Expreso Brownies: Calentar suavemente una taza de azúcar, un cuarto de cucharadita de sal, y una vara y media de mantequilla en una cacerola, añadir una cucharadita de vainilla, cuatro onzas de picado, semi-dulce de chocolate y revuelva hasta que se derrita pulg Añadir una cucharada de café tostado oscuro. Si desea agregar un crujido, agregue dos cucharaditas de gránulos de café espresso. Mezcle todo junto y dejar enfriar, incorporar tres huevos y una taza de harina. Vierta en un molde para hornear rectangular, hornear por 30 minutos y se puso a enfriar. Brownie perfecto cada vez!

Pastel Ruso Negro: Haga la mezcla pastel de chocolate oscuro, propio o de una caja, y agregue una taza de aceite vegetal, un paquete de budín de chocolate instantáneo, cuatro huevos, y una media taza de crema de cacao. A esta mezcla, agregue una taza de café ruso. (Una taza de café negro con una onza de vodka y un 1 / 2 onza de Kahlua es nuestro). Batir bien y poner en una cacerola del tubo y hornee por 45 minutos. A sus invitados les encantará este cambio de torta Bosque Negro.

Incluso puede disfrutar de cócteles con café Kahlua es sólo uno de muchos. Si usted quiere ser capaz de añadir el café a casi todo lo que te gusta, intentar hacer su propio café de jarabe.

Incluso hay una receta para el jarabe de café. Combine una taza de azúcar con una taza de café colombiano fuerza doble. Ebullición, revolviendo constantemente hasta que el azúcar se disuelva. Baje el fuego, cocine a fuego lento y revuelva durante tres minutos y enfriar. Usted puede poner este sabor en casi cualquiera de sus platos favoritos y añadir el toque especial de café.

No comments:

Post a Comment