Friday, September 7, 2012

Fine Wine francés


Hay muchos diversos vinos finos de Francia. Conocida como la capital mundial del vino, Francia cuenta con gran variedad de vinos exquisitos que la gente de todo el mundo disfrutan. Mayoría de los vinos finos de Francia llevan el nombre de la región de procedencia, aunque hay algunos que tienen su raíz de las palabras francesas, como el Pinot Noir.

Algunos de los mejores vinos de Francia son Pinot Blanc de la región de Alsacia, Burdeos, el Corton de las regiones de Borgoña, Champagne, el Merlot y Chardonnay de la región de Languedoc-Roussillon, la Chenin Blanc y Pinot Noir de la región del Loira, y la Cariñena y Clairette vinos de las regiones del Ródano.

El Pinot Blanc es una uva de cuerpo entero de vino blanco, su origen viene del famoso Pinot Noir. La mayoría de estas uvas se cultivan en la región de Alsacia. Es de tez, mientras que en la vid se dice que se asemejan a la de la uva Chardonnay. Cordero, ternera, o algunos quesos blandos van bien con el Pinot Blanc.

El Corton es un vino Grand Cru. Se puede hacer en un vino blanco y tinto, vino tinto de la variedad es una de las más poderosas de la Cote de Beaune rojos. Esto no es para consumo temprano de alcohol, ya que va mejor con el de las cenas más tarde.

El Merlot es una uva de vino tinto. Es uno de los más populares de los vinos finos de Francia, especialmente en los Estados Unidos. Este vino fechas hasta el final de nuevo a finales del siglo XVIII. Pastas, guisos, y el pato van bien con Merlot.

El Chardonnay es un vino blanco de uva, que se cultiva en casi cualquier lugar se hace el vino. Se utiliza en una variedad de vinos espumosos. El Chardonnay es la segunda uva más cultivada en todos los blancos de Francia, justo detrás de Ugni Blanc. Va bastante bien con el pollo asado o pavo.

La Chenin Blanc es una uva de vino blanco. Es de una gran variedad, que se utiliza para hacer cualquier cosa, desde un vino seco de un vino de postre. En Francia, este es uno de los vinos más caros, pero vale la pena el costo. La Chenin Blanc va bien con el sushi y carne de cerdo.

La Cariñena es una uva de vino tinto. Se mezcla con diferentes vinos, incluyendo el ya mencionado Merlot. Tiene diferentes sabores y aromas, incluyendo cereza y fresa.

El Clarete es una uva de vino blanco. Es uno de los más antiguos de las variedades de uva del sur. A diferencia de algunos de los vinos anteriores, ésta tiene un alto contenido de alcohol y baja acidez.

Ya sea que usted está buscando un vino blanco o vino tinto, un vino seco o un vino de postre, esta lista de algunos de los mejores vinos de Francia seguro que deleitará el paladar de cualquiera que desee incursionar en la degustación de un delicioso vino .

No comments:

Post a Comment