Friday, September 7, 2012

Comenzando su sesión de ejercicios de yoga


El yoga es menos ejercicio y más exploración mente-cuerpo. El yoga no es exactamente de sudor mientras empuja su cuerpo en el modo de ejercicio. Sin embargo, el término "entrenamiento" se utiliza libremente para simplificar.

Esta es una buena manera de empezar su plan de yoga. Comience con la "postura fácil". Postura fácil es una posición cómoda para la meditación sentada. Esta postura abre las caderas, estira la columna vertebral, y promueve la puesta a tierra y calma interior. Usted va a estar sentado con las piernas cruzadas, como lo hizo en la escuela y como su maestro, probablemente solía decir: "Criss Cross salsa de manzana".

Con las nalgas en el suelo, cruza las piernas y coloca los pies justo debajo de las rodillas. Apoye sus manos sobre las rodillas con las palmas hacia arriba. Prensa huesos de la cadera hacia abajo en el suelo y alcanzar la corona de la cabeza hacia arriba para alargar la columna vertebral. Deja caer los hombros hacia abajo y atrás y presione el pecho hacia el frente de la sala. Relaje su cara, la mandíbula, y el vientre. Deje descansar la lengua en el techo de su paladar, justo detrás de los dientes. Respire profundamente por la nariz hasta el estómago y mantener el tiempo que sea cómodo.

Perro mirando hacia abajo. Después de la postura fácil, pasar a la baja de cara de perro. Este es uno de los más reconocidos yoga poses. Perro mirando hacia abajo es un todo-más, se extienden de rejuvenecimiento. Esta postura de yoga es conocido para calmar el cerebro y ayudar a aliviar el estrés y la depresión leve, energizar el cuerpo, estirar los hombros, isquiotibiales, gemelos, los arcos, y las manos, fortalecer los brazos y las piernas, aliviar los síntomas de la menopausia y mucho más.

Tenga cuidado haciendo esta postura si usted tiene el síndrome del túnel carpiano, se encuentran en las últimas etapas del embarazo, o sufre de presión arterial alta. Ven a la pista en sus manos y rodillas. Establecer las rodillas directamente debajo de las caderas y las manos ligeramente hacia adelante de los hombros. Extiende tus manos, los dedos índices paralelos o ligeramente hacia fuera, y gire dedos de los pies. Exhale y levante las rodillas lejos del piso. En un primer momento mantener las rodillas ligeramente dobladas y los talones levantados fuera de la planta. Alargar el cóccix de la parte posterior de la pelvis y pulse ligeramente hacia el pubis. En contra de esta resistencia, levantar los huesos de sentarse hacia el techo, y de los tobillos interior dibujar el interior hasta las piernas en la ingle.

Luego, con una exhalación, empuje los muslos arriba de vuelta y estirar sus talones sobre o hacia el suelo. Estire las rodillas, pero asegúrese de no bloquearlas. Firma el exterior de los muslos y gire la parte superior del muslo ligeramente hacia el interior. Reducir la parte delantera de la pelvis. Firma de los brazos exteriores y de prensa las bases de los dedos índice activamente en el suelo. A partir de estos dos puntos, levante los brazos a lo largo de su interior desde las muñecas hasta la parte superior de los hombros. Firma de los omóplatos contra su espalda luego ampliar y atraerlos hacia el coxis. Mantenga la cabeza entre los brazos, no dejes que se cuelgue. Manténgase en esta postura entre 1 y 3 minutos. A continuación, dobla las rodillas en el suelo con una exhalación y el resto.

Dom Saludos. Los días en que piensas que no tienes tiempo para el yoga, tratar de hacer al menos una o dos rondas de saludo al sol. Usted sentirá la diferencia. Después de la baja de cara de perro, pasar a 3 rondas de saludos dom Párese frente a la dirección del sol con los pies tocando. Lleve las manos juntas, palma a palma de la mano, en el corazón. Inhale y levante los brazos hacia arriba. Doble lentamente hacia atrás, estirando los brazos por encima de la cabeza. Exhale lentamente inclinarse hacia adelante, tocando la tierra con respeto hasta que las manos están en línea con los pies, la cabeza tocando las rodillas. Inhale y mueva la pierna derecha hacia atrás del cuerpo en un retroceso de ancho. Mantenga las manos y los pies firmemente en el suelo, con el pie izquierdo entre las manos. Levantar la cabeza.

Al exhalar, lleve el pie izquierdo junto al derecho. Mantenga los brazos rectos, eleve las caderas y alinear la cabeza con los brazos, formando un arco hacia arriba. Exhala y baja el cuerpo hacia el piso hasta los pies, rodillas, manos, pecho y la frente están tocando el suelo. Inhale y levante lentamente la cabeza y doblar hacia atrás tanto como sea posible, la flexión de la columna vertebral al máximo. Al exhalar, lleve el pie izquierdo junto al derecho. Mantenga los brazos rectos, eleve las caderas y alinear la cabeza con los brazos, formando un arco hacia arriba. Inhale y mueva la pierna derecha hacia atrás del cuerpo en un retroceso de ancho. Mantenga las manos y los pies firmemente en el suelo, con el pie izquierdo entre las manos. Levantar la cabeza.

Exhale lentamente inclinarse hacia adelante, tocando la tierra con respeto hasta que las manos están en línea con los pies, la cabeza tocando las rodillas. Inhale y levante los brazos hacia arriba. Doble lentamente hacia atrás, estirando los brazos por encima de la cabeza. Párese frente a la dirección del sol con los pies tocando. Lleve las manos juntas, palma a palma de la mano, en el corazón.

Percibiendo los beneficios del yoga ya? Usted probablemente ya está convencido de que es el tipo de cosas!

No comments:

Post a Comment