Tuesday, September 4, 2012

Petit Robert Bistro - Restaurante francés favoritos de Boston asequible


Es casi seguro que piensa que está en París cuando cena en el mejor restaurante de Boston, francés, Robert Petit Bistro. Chef / co-propietario Jacky Robert abrió su restaurante de barrio con un compromiso al servicio de auténticos clásicos del bistro francés elaborado con los mejores ingredientes locales de Nueva Inglaterra a un precio asequible. Él ha ido tan bien que tenía que abrir dos bares adicionales para satisfacer la demanda de los comensales con entusiasmo.

Usted puede encontrar las tres ramas de este favorito de Boston cerca de Fenway Park (468 Avenida de la Commonwealth), en el barrio de South End de Boston (480 Columbus Ave), y en los suburbios de Needham, a pocos kilómetros al suroeste de Boston.

Los tres restaurantes son pequeños e íntimos, con auténtica ronda de mesas de bar y sillas. Durante el día, la luz se derrama en las ventanas, y por la noche, las réplicas de la bistros "la firma de la Torre Eiffel por la entrada exterior brillan con luces.

Si te gusta la comida francesa bistro, te devoran los patés caseros, pot au feu, bistec con papas fritas, mejillones, sopa de langosta, y otras especialidades maravilloso. La sopa de cebolla francesa - un suculento caldo de carne llena de cebollas caramelizadas y cubierto con crotones de pan francés y suizo y Muenster quesos asados ​​a la perfección de oro - es lo suficientemente sustancial como para ser su comida entera.

Pero usted querrá probar tantas cosas como sea posible. El pato confitado con embutidos caseros y repollo salteado es demasiado fabuloso para perder. ¿Y quién puede dejar pasar la pan-vieiras servidos con espinaca cocida y la carne de cangrejo delicada?

Aunque la mayoría de los restaurantes franceses de Boston son caros, Petit Robert Bistro es bastante asequible. Todo en el menú del almuerzo es de menos de $ 15, y todo en el menú de la cena es menor de $ 20.

Un menú para niños ofrece bocadillos sencillos como el salmón ahumado en un croissant y un homenaje el favorito de todos al cercano estadio Fenway Park, hogar de los Medias Rojas de Boston: una burgerdog que se presentan en una barra de pan francés. Afortunadamente para los adultos, todos los elementos delicioso del menú infantil también se encuentran en el menú del almuerzo regular, para que pueda disfrutar de una burgerdog de su cuenta. Sí, se trata de comida casera en su mejor momento!

El menú también incluye un montón de opciones vegetarianas y veganas.

Y los postres! Como todos los restaurantes franceses bueno, Petit Robert Bistro cuenta con su propio chef de pastelería, que hace que todos los postres especiales francesas como ile Flottante, caramelo crema y el chocolate fabuloso pastel de la Torre Eiffel. Si tienes fuerza de voluntad, también puede terminar su comida con un solo queso y fruta.

También encontrará una gran cantidad para ser feliz en el bar y la carta de vinos bien elegidos y sobre todo asequible.

¡Buen provecho!

No comments:

Post a Comment