Thursday, September 6, 2012

Programas del edificio del músculo


La construcción de músculo entrenamientos van de la mano con la imagen de los culturistas hacen flexiones interminables y press de banca en California y en la playa del músculo. El problema es que estos culturistas tienen dos horas para entrenar todos los días, mientras que el resto de nosotros no tenemos ese tiempo. Afortunadamente, podemos tomar de 6 puntas entrenamiento del edificio del músculo de California para definir nuestras constituciones.

Hace poco hablé con un amigo llamado Ray quien entrena a muchos modelos de fitness en la costa oeste y compartió algunos consejos de construcción muscular.

1) Usted tiene que usar una combinación de los movimientos musculares de varios músculos y único. Durante mucho tiempo nuestra imagen de los culturistas han sido de personas que hacen interminables comisiones y rizos en vez de dominadas y salsas. Tenemos que asegurarnos de que tenemos lo mejor de ambos mundos. Rizos y sobornos no son malos, sólo tienen que hacerse en el momento adecuado. Por ejemplo, un buen músculo del brazo entrenamiento del edificio sería la siguiente.

Chin-ups superserie con Dips
3 series de 8 repeticiones

Se inclinó con mancuernas superserie filas con Banco inclinado de prensa
3 series de 8 repeticiones

Curl con barra superserie con pushdowns tríceps
3 series de 12 repeticiones

2) Haga más intervalo de la formación y los entrenamientos de huracanes en lugar de cardio estado estacionario. Cardio lento y constante no se quema la grasa más rápido que los intervalos o entrenamientos huracán. Lugar de centrarse en carreras de velocidad de 3-4 veces por día durante 20 minutos o así, y asegúrese de que su desarrollo muscular ejercicios incluyen superseries y complejos para quemar grasa.

3) ¿híbridos entrenamiento abdominal. Alejarse de abdominales y otros ejercicios inútiles ab suelo. Su núcleo estaba destinado a trabajar a través de un gran rango de movimiento para usar movimientos como tablas, las chuletas y los ejercicios en la bola suiza. De esta manera le darás a tu abs una mirada diferente a los crujidos típicos y podrá destacar más los oblicuos para apretar aún más la cintura.

4) Establecer una meta a la semana para vencer. Esto puede ser en varias formas, pero mi método favorito es el método 50. Tu objetivo es realizar 50 repeticiones de cada ejercicio de su entrenamiento del edificio del músculo en un día particular. Selecciona un peso que normalmente se puede completar 8 repeticiones con y hacer tantas series como sea necesario hasta completar 50 repeticiones.

Digamos que usted puede utilizar 95 libras en un curl con barra. Llevar a cabo su primera serie de 12 repeticiones, el segundo set de 10 repeticiones y el tercer set, 9 repeticiones. Eso es 31 repeticiones hasta el momento. Que seguir adelante hasta hacer 50 repeticiones en total. Su cuerpo, entonces se decide que las 85 libras en el curl es demasiado ligero y que tiene que hacerse más fuerte, tendrá más remedio. Además de que usted mismo para arriba para el éxito.

No comments:

Post a Comment