Wednesday, September 12, 2012

Cómo seleccionar un equipo de porristas y el entrenador


No hay duda de que la búsqueda de una agradable actividad extra curricular para un niño es importante en el desarrollo de sus habilidades deportivas, sociales, y la cooperación. La competencia es importante, pero aún más importante es el ejercicio y la disciplina de un niño gana a través de porristas y el trabajo en equipo. Es útil hacer una serie de preguntas dirigidas a los entrenadores y de su hijo a encontrar un programa que se adapta bien a la persona.

¿Qué programa es el adecuado para su hija o hijo?

El primer paso en la selección de un equipo de las animadoras y el entrenador es consultar a su hijo o hija acerca de dónde reside su interés y lo que espera obtener de este programa. Programas patrocinados por la escuela ánimo son los más populares, ya través de estos programas, su hijo estará activa durante todo el año el apoyo a los equipos de los deportes de temporada. Las ligas juveniles (como las que se encuentran en la YMCA y Ligas Pop Warner) que no están afiliados a una escuela son otra opción, y esto es atractivo porque su hijo se pondrá en contacto con un conjunto diferente de los niños. Para aquellos que tienen experiencia en la alegría o el atletismo, un programa de All-Star ofrece una oportunidad que puede implicar viajar.

¿Qué tan seguro es el programa?

Es de vital importancia para abordar esta cuestión de la seguridad de su hijo o hija. Al mirar para seleccionar un equipo y el entrenador, saber qué tipo de certificación (primeros auxilios, CPR, etc) a los entrenadores poseen. Haga preguntas acerca de la edad y la fiabilidad de todos los equipos que serán utilizados, y determinar el nivel de conocimientos de todos los instructores con respecto a las habilidades que va a enseñar. Asegúrese de que las medidas prudentes para garantizar la seguridad se han implementado, tales como el uso de observadores y si o no accesorios de la joyería y fuerte el pelo se les permite.

¿Cómo se llevó a cabo el programa?

Aprender los entresijos de cómo se lleva a cabo un programa le ayudará a hacer una experiencia positiva de animadoras de su hijo. Determinar si el procedimiento de puesta a punto es justo y se explica a fondo, y asegúrese de que todas las prácticas de encajar en la agenda de todos. La disciplina de la conducta negativa puede ser tratado de muchas maneras, así que asegúrese de que está en línea con su filosofía personal. Finalmente, la determinación de las finanzas de un programa cuando se selecciona un equipo o un entrenador se asegurará de que su hijo no sufre a causa de un manejo inadecuado de los fondos. ¿Es que la oferta uniformes de porristas y los gastos de viaje? ¿Participan en la recaudación de fondos o los fondos privados manejados?

¿Qué más se puede hacer?

Asegúrese de hablar con nadie que pueda, de los entrenadores a los padres a los miembros del equipo actual, y determinar su nivel de satisfacción. Asistir a algunas prácticas y hablar con su hijo acerca de sus expectativas y nivel de compromiso.

Una vez que usted y su hijo con un gran equipo de porristas, recuerde que es importante para prepararlos antes de unirse. Antes de pruebas, puede ser necesario para inscribirse en gimnasia y clases de baile. También puede ser que desee invertir en equipo de práctica aplaudir. Un buen par de zapatos de porristas son una necesidad y ayudar a prevenir lesiones. Marcas de confianza que ofrecen un gran apoyo y la longevidad son Nike, Asics, energía, Keapa y Chasse. Chasse también ofrece llevar una buena práctica, como la falda de lycra con construido en pantalones cortos y camisetas a juego. También ofrecen camisetas y pantalones cortos linda alegría que mostrar el espíritu de alegría.

Una vez que usted y su hijo han sido preparados, y que ha tomado el enfoque analítico cuando se selecciona un equipo y el entrenador, usted puede asegurarse de que su hijo obtenga el máximo provecho de la experiencia. ¡Buena suerte!

No comments:

Post a Comment