Saturday, September 8, 2012

El maltrato infantil es una de las peores ofensas que nuestros hijos sufran Hoy


Uno de los crímenes más graves que lo que sucede día tras día, por desgracia, consiste en la inocencia de un niño que mira a los adultos para su protección y guía. El abuso infantil es uno de los peores delitos que nuestros hijos sufran en la actualidad.

El maltrato infantil puede ocurrir a los niños en muchas formas diferentes. Algunos no son tan obvias para ver como los demás. Muchas veces puede ocurrir delante de sus ojos sin que te des cuenta de lo que está pasando hasta que después del abuso que se ha hecho.

Si usted vive en el área de Condado de Orange y su hijo ha sido víctima de abuso infantil, es importante consultar con los abogados que se especializan en casos de maltrato y abandono infantil. Usted tendrá la tranquilidad de saber que va a recibir sólo los conocimientos que un abogado profesional que se especializa en este tipo de casos puede dar, si usted vive en San Diego, Marina del Rey, o Los Angeles. Ellos harán todo lo posible para la investigación y el estudio de su caso de abuso infantil y va a buscar al agresor que ha causado algún tipo de abuso a su hijo.

Usted podría recibir una indemnización por no sólo el maltrato físico, sino de las lesiones mentales de su hijo ha sufrido también. Algunas de las áreas que usted podría recibir una indemnización por pueden incluir cuentas médicas, salarios perdidos que se han producido, junto con cualquier otra discapacidad que ha sufrido por el niño abusado.

El abuso físico es generalmente aparente y visible de ver, a menos que el abuso físico que se ha hecho en las zonas que están ocultos por la ropa que el niño use Hay muchos tipos de lesiones a un niño pueda sufrir como consecuencia de ser golpeado, pateado, golpeado, sacudido, o sea lanzado. Algunas de las lesiones que puede causar este tipo de abuso puede ser moretones, huesos rotos o fracturados, los cortes en el cuerpo o la cara, contusiones, y daño cerebral.

Abusar de un niño puede sufrir que no es tan evidente sería el abuso emocional. Esto incluiría la conducta continua que se traduce en un impacto negativo en el niño como el afecto de retención, amenazas, o ser constantemente críticos para con el niño.

El abandono infantil es otra forma de abuso que los niños pueden sufrir, que pueden incluir la incapacidad para satisfacer las necesidades básicas de un niño, tales como ropa, alimentos, atención médica o refugio. Estos tipos de abusos ocurren en las ciudades de California como Marina del Rey, de Newport Beach y Los Ángeles.

No comments:

Post a Comment