Tuesday, July 31, 2012

Gobierno podrá Renovar la Cobertura de Medicare de los gastos de cirugía de la obesidad


Ampliar imagen

Los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid han dicho que las cirugías para bajar de peso como el bypass gástrico puede ofrecer una solución permanente para las personas con obesidad mórbida. La agencia está trabajando para que sea más fácil para las personas con discapacidad a una cirugía para bajar de peso si mejora su salud en general.

Actualmente, Medicare cubre el costo de la cirugía para bajar de peso si un médico se lo recomienda como tratamiento para otros problemas de salud, además de la obesidad. Esta semana, el gobierno propuso ampliar la cobertura de Medicare de la cirugía de pérdida de peso para las personas con discapacidad, pero al mismo tiempo, la eliminación de la cobertura de cirugías para bajar de peso para las personas mayores. Mark McClellan, administrador de los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid, dijo: "Si bien el mejor tratamiento comprobado es una dieta nutritiva y ejercicio regular, algunos beneficiarios podrían reducir significativamente sus riesgos de salud a través de la cirugía."

La propuesta de revisión de los reglamentos de Medicare permitiría a los pacientes someterse a una cirugía para bajar de peso antes de que los problemas de salud relacionados con el peso comienzan a ocurrir. Pero los últimos estudios médicos han demostrado que la cirugía en sí propone un mayor riesgo para los pacientes de edad avanzada. Estas estadísticas son la razón por la agencia sugiere que Medicare no cubre este tipo de operaciones para los pacientes. Un estudio en el Journal of the American Medical Association reveló que la tasa de mortalidad después de la cirugía de pérdida de peso para la edad de los pacientes mayores de 65 años es de dos a tres veces mayor que para los más jóvenes.

En 2004 había alrededor de 8.000 cirugías de pérdida de peso se refiere a los beneficiarios de Medicare. Alrededor del 75% de esas cirugías fueron para pacientes discapacitados, siendo el resto pacientes de edad avanzada. Cada procedimiento cuestan un promedio de $ 13.000. Debido al problema de la obesidad avanzando constantemente en los Estados Unidos, los investigadores y los médicos están estudiando los beneficios de la cirugía de pérdida de peso para los pacientes de edad avanzada, ya que puede mejorar relacionados con el peso problemas de salud tales como enfermedades del corazón y la diabetes tipo II. Muchos médicos creen que incluso si un anciano paciente de Medicare se enfrenta a mayores riesgos de la cirugía, no se le debe negar la opción de tenerlo, simplemente debido a su edad. La propuesta para reformar las regulaciones de Medicare todavía está en estudio, y los comentarios del público y sugerencias son bienvenidas, en lo que respecta a lo drástico de los cambios debe ser.

Subvenciones para la expansión de Pequeños Negocios


Todos los negocios necesitan dinero, más que las pequeñas empresas. El dueño de una pequeña empresa puede necesitar capital para invertir en nuevos activos. Es posible que necesite dinero para pagar el importe de la garantía, mientras que la presentación de las ofertas. Del mismo modo, la financiación de la pequeña empresa puede ser necesaria para varias otras cosas, tales como la inversión en el interior de la oficina o el pago de los impuestos y los sueldos o para comprar nuevos equipos para ampliar las operaciones de negocio. La falta de fondos, muchas veces, hace que sea casi imposible para las pequeñas empresas a crecer. Para compensar esta falta de fondos, el gobierno, de vez en cuando, ofrece varias becas para la expansión de la pequeña empresa.

Cómo encontrar subvenciones para empresas pequeñas?

Becas y préstamos para la expansión de la pequeña empresa son dos cosas completamente diferentes. Si bien los montos del préstamo deben ser pagados con un cierto interés a la entidad crediticia, otorgar dinero para la expansión de la pequeña empresa, no tienen que ser reembolsadas.

Con el fin de encontrar subvenciones para propietarios de pequeñas empresas, que hay que buscar en el Catálogo CFDA es decir, de Asistencia Doméstica Federal. Contiene miles de opciones para obtener subvenciones del gobierno. Hay varias categorías de becas, por ejemplo, hay becas para las mujeres a partir de una pequeña empresa, entonces hay subvenciones para las empresas de minorías y otros destinados sólo para las empresas rurales. Usted tendrá que buscar para que el gobierno les conceda que sea elegible y que se adapte a su objetivo comercial.

Algunas agencias pueden proporcionar las subvenciones sólo para propósitos específicos, tales como la capacitación para sus empleados o para dar a las exenciones de impuestos o para la compra de equipos de oficina, así que si cualquiera de estas subvenciones se adapte a su objetivo de negocio, usted puede aplicar para estos seguros. Los periódicos y revistas de negocios suelen ofrecer detalles de las nuevas subvenciones que el Gobierno podría subir con las pequeñas empresas, por lo que mantener un seguimiento de éstas ayudarán a encontrar nuevas oportunidades de negocios pequeños vis-a-vis las subvenciones.

Otro lugar para buscar para la pequeña empresa Start Up es su local de la Asociación de Pequeños Negocios (SBA) de oficina. Ellos proporcionan el asesoramiento adecuado para propietarios de pequeñas empresas con respecto a lo que a las empresas a establecer y cómo obtener becas para iniciar un pequeño negocio. A veces, ellos mismos pueden proporcionar asistencia financiera a las empresas.

Aplicar a una subvención para pequeñas empresas

Una vez que han cumplido con los criterios de elegibilidad y se encontró una subvención del gobierno adecuado que se adapte a su objetivo, el siguiente paso es solicitar el mismo llenando un formulario de solicitud. Usted puede contratar los servicios de un profesional para llenar el formulario de solicitud de mayor precisión el contenido y la información en el formulario de solicitud, finalmente determinará si se obtiene la aprobación de la subvención o no. Sin embargo, si usted está llenando el formulario de solicitud usted mismo, asegúrese que envíe un formulario de solicitud completa como una incompleta dará una muy mala impresión. Reunido el oficial de negocios de pequeñas donaciones personalmente y conocer sus criterios para la aprobación de la subvención le ayudará a llenar el formulario de solicitud de una mejor manera.

El plan de negocios que se someten expresamente diese su comprensión del negocio que son pulg En el plan de negocios, menciona cómo la expansión de su negocio le ayudará no sólo a sus empleados sino a la sociedad en general. Además, estar en contacto con el oficial de subvención por hacer contacto con él de vez en cuando, para mejorar sus perspectivas de una pronta aprobación.

Si nos fijamos en el panorama actual en lo que respecta a las subvenciones para la expansión de la pequeña empresa, el gobierno federal en realidad no ofrece subvenciones directas. Sin embargo, existen algunos programas por parte del gobierno, a través del cual las subvenciones para actividades de investigación y desarrollo que una pequeña empresa puede llevar a cabo son proporcionados por la SBA. Luego están las subvenciones indirectas en forma de préstamo de pequeña empresa garantiza, así como los préstamos subvencionados, en la que se obtiene préstamos a tipo de interés reducido del banco ya que el gobierno paga una parte de su préstamo. O si usted no cumple con su pago del préstamo, el gobierno paga el banco en su nombre. Como puedes ver, hay una abundancia de oportunidades para el financiamiento de la pequeña empresa y las subvenciones, sólo tienes que hacer un esfuerzo para encontrar la que es más adecuado para sus objetivos de negocio. Todo lo mejor!

Maneras de ganar dinero en tu propio


Siempre se rompió y no sabe qué hacer? Mirando a su alrededor para trabajos esporádicos ha llegado a ser un lío, porque donde quiera que vaya, o bien dicen que no hay vacantes, o el salario que ofrecen es tan baja que ni siquiera quieren probar. Además, el jefe en su último trabajo deriva placer de torturar a usted. Entonces, ¿qué podría ser más perfecto que el de encontrar algunas formas de ganar dinero por su cuenta? Eso sólo se resolvería el problema, ¿no? Y si ese es su sentimiento, entonces este artículo siguiente bien podría ser la respuesta a sus problemas! Porque se trata de ciertas maneras de hacer dinero por su cuenta. Leer y dibujar la inspiración.

Formas de Ganar Dinero en Internet

Hay varias maneras de hacer dinero en línea y aquí están algunas de las maneras más populares.

Blogging

Blogs se ha convertido en uno de los puestos de trabajo en línea más lucrativos. La mejor parte es que usted no necesita recursos financieros para crear una empresa, sin jefes para hacer frente a ningún pago y miserable. Por el contrario, le ofrece una plataforma para mostrar su talento, y si eres bueno, te pagan bien. El otro método es más rentable blogs de vídeo para hacer el dinero blogging.

YouTube

La gente aún no han penetrado en los pliegues de cómo ganar dinero en YouTube, pero una vez te metes en el funcionamiento de YouTube, te darás cuenta de que es una de la forma más fácil de hacer dinero ideas.

Escritura / edición / Enseñanza

Todas estas opciones son realmente grandes maneras de hacer dinero en el lado y hay varios sitios que están dedicados exclusivamente a este fin.

Marketing de Afiliados y Programas

Cómo ganar dinero mediante la comercialización del afiliado? El marketing de afiliación se asemeja mucho al concepto de publicidad. Afiliado significa literalmente asociación, y este tipo de marketing en Internet funciona de la misma manera. En esta forma de marketing en Internet afiliado, un sitio web promueve una página web y genera tráfico para ellos por la dirección de los espectadores que visitan su sitio web para el otro. Para ello, el sitio web se le paga y el sitio web que está anunciando para el, genera una gran cantidad de páginas vistas y los ingresos por el mismo. Es tan simple como lo que sugiere un sitio web o de ciertos productos en un sitio web en particular o ayudar a la gente por escribir acerca de ciertos servicios y productos para que sepan lo que las opciones que tienen. Por supuesto, uno tiene que aprender las formas en que este tipo de obras específicas de marketing en Internet y los contactos de construcción llevará algún tiempo, pero una vez que la caída de ella, es una de las formas más lucrativas de hacer dinero por su cuenta.

Otra forma en que usted puede hacer dinero con programas de afiliados es crear una página web propia que se trata de una categoría de nicho, como herramientas o libros y luego escribir la información al respecto. En el sentido en que será como un foro donde se les informará acerca de los diferentes libros que se pueden comprar en línea. Los sitios web que anuncian la va a pagar por la generación de espectadores.

AdSense de Google

AdSense de Google es otro programa de afiliados innovadora que trabaja en las mismas líneas. En este sentido, se registra en Google y después de haber convertido en un miembro, que le proporcionan cierta publicidad en Internet especialmente diseñado que se anuncian los productos que se basan en y en estrecha relación con su artículo. Los ingresos que usted gana dependerá del número de clics que reciben sus anuncios, las imágenes en la página y las compras que se hacen a través de su página web. Así que quiere ganar por su cuenta? Simplemente tratar de hacer dinero a través de Google AdSense y usted no será decepcionado.

Y ahora que usted sabe que hay varias maneras de hacer dinero en su cuenta, usted puede utilizar cualquiera de estos métodos para ganar ese dinero extra. Y ¿por qué no dejarlo en "dinero extra"? Ha habido varios ejemplos de éxito de personas que han convertido a estos en verdaderos carreras. Así que si usted realmente piensa de esa manera, usted podría estar ganando mucho más dinero de lo que se tiene a través de un trabajo regular! Interesante, ¿eh?

Publicidad de Lujo Resort


Resorts de lujo permiten a las personas a trascender los límites de la existencia del día a día y satisfacer sus sentidos. Ideal para la auto-gratificación, un resort de lujo cautiva a la gente con sus muchos servicios. La gente tiene la oportunidad de sumergirse y disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecer. Balnearios y centros de bienestar, complejos turísticos de esquí, balnearios, hoteles elegantes, islas tropicales, resorts de golf, complejos turísticos naturales y safaris de lujo y casas de campo son ejemplos de resorts de lujo.

¿Tiene Resorts de lujo Publicidad Ayuda?

Sí, a pesar de resorts de lujo son muy caros, de la experiencia de rejuvenecimiento, que los centros tienen que ofrecer, hace que valga la pena. La gente le encanta cuidarse en exceso, de vez en cuando, y no te importa gastar unos dólares extra para unas excelentes vacaciones. Sin embargo, la gente quiere valor por su dinero. Un resort de lujo buena es aquella que puede atraer a los turistas que utilizan el poder de la publicidad persuasiva. La publicidad no deberá inducir a error, al mismo tiempo, debe ser capaz de encantar a los espectadores mientras que la transmisión de los beneficios de visitar el complejo. Hoy en día, resorts de lujo ya no significa para unos pocos elegidos, ya que ofrecen diferentes niveles de lujo para satisfacer las necesidades de los consumidores, tanto ricos y consciente de los costos. Las personas que guardan con cuidado, solo para que puedan disfrutar de una vez en una estancia de por vida en un complejo de lujo, también se debe hacer sentir bienvenidos. Por lo tanto, la publicidad persuasiva debe ser sutil y de buen gusto, asegurando que el complejo se venden a los consumidores que desean la exclusividad, sin que parezca esnob y protegerse de otros clientes potenciales que buscan deleitarse con las comodidades del resort de lujo. Después de todo, diferentes niveles de lujo de asegurar que el servicio se presta a las personas de acuerdo a su capacidad de pago.

Publicidad diferentes tipos de resorts de lujo

Un recurso debe ser objeto de publicidad en función de las características que tiene para ofrecer. Por ejemplo, la publicidad de un spa de salud y va a ser muy diferente a la de una estación de esquí. Unas vacaciones de esquí está pensado para gente que ama el aire libre, las personas que deseen un tiro de adrenalina, por así decirlo. Una experiencia de esquí incomparable, la belleza de la naturaleza, la disponibilidad de los instructores de esquí y vida al aire libre debe ser el punto focal de la publicidad de esquí. Por otro lado, un anuncio de un spa debe exudar un aura de tranquilidad y paz. El concepto de un spa, como un destino de salud, un complejo donde se promueve la auto-renovación con masajes terapéuticos, tratamientos faciales y tratamientos corporales hay que destacar el. Balnearios de salud y bienestar también puede ser promovida como spas de destino, ofreciendo una amplia gama de programas de acondicionamiento físico, que incluye una dieta nutritiva y un programa de conciencia de sí mismo. En otras palabras, los anuncios de salud y fitness del spa debe estar dirigida hacia la gente que desea una buena salud mientras que la publicidad de esquí debe centrarse en la gente que celebra la buena salud. Por lo tanto, la diferencia en el enfoque de la publicidad.

Para dar más detalles, en el concepto de la publicidad de resorts de lujo, los siguientes puntos deben ser observados mientras que la publicidad aisladas islas tropicales y playas. Las personas que visitan una isla tropical aislada puede estar buscando una casa de huéspedes privada, un paraíso que puedan llamar suyo. La paz y la tranquilidad de la naturaleza, las playas solitarias de arena, costas, mesetas de piedra caliza estrechos y planicies costeras, tan típicos de las islas tropicales, son ideales para la gente en la búsqueda de la soledad. Un deseo para la actividad de vez en cuando se interrumpe por el buceo, kayak, buceo y senderismo, posiblemente. Publicidad debería ilustrar claramente, la intimidad y la belleza de la isla tropical. Una vez más, balnearios son para personas que quieran disfrutar de los tesoros que la naturaleza tiene para ofrecer, junto con la exquisita cocina tropical, el spa, la piscina, jacuzzi y otras instalaciones. Una perfecta combinación de placeres sensoriales naturales y las comodidades creadas por el hombre es deseado por las personas que visitan un destino de playa. La belleza de la naturaleza, la relajación, el disfrute y una gran variedad de delicias culinarias, junto con la interacción humana deseada debe centrarse en la publicidad, mientras que un resort de playa.

Buenas bisagras de publicidad en la determinación de la audiencia objetivo. Resort de lujo la publicidad no es diferente, ya que la comercialización del resort de lujo de una manera, que ayude a la gente elige de acuerdo con su deseo de corazón, se asegurará de que el complejo gana popularidad. Una agencia de publicidad complejo puede ayudar a resolver sobre la técnica de la publicidad adecuada para la comercialización de la localidad para garantizar la rentabilidad del destino de lujo y confort.

Trabajo de Evaluación del Desempeño


Si usted escoge a las personas adecuadas y darles la oportunidad de extender sus alas y poner la compensación como un portador detrás de él, que casi no tiene que manejar. ~ Jack Welch, el padrino de las evaluaciones de desempeño laboral.

El concepto de evaluación de desempeño laboral ha sido un fenómeno antiguo y en la era posterior a la revolución industrial, donde las empresas son propiedad de las empresas como sociedades anónimas, una evaluación de desempeño de los empleados se está convirtiendo en un tema más y más sensibles. Me gustaría poner delante de vosotros dos modelos de gran trabajo de evaluación del desempeño. Los objetivos de estos dos métodos es el mismo, y está dirigido a los mismos puntos, que van de la siguiente manera ...

* El rendimiento en el trabajo el proceso de evaluación implica el análisis de la productividad del empleado. Todo el proceso determina si el empleado ha tenido éxito en la consecución del objetivo que se ha expuesto.

* El segundo motivo de la evaluación es que si el empleado ha mantenido un alto estándar de calidad en la realización del trabajo, y es el resultado satisfactorio.

* El tercer aspecto de la evaluación es determinar si el empleado ha sido una buena persona. En algunas empresas este aspecto está totalmente desestimada sin embargo, en las empresas donde los empleados se ocupan de proyectos externos, esto ha sido un criterio clave de la evaluación.

* Recompensa y también advertir a los empleados de los méritos y las deficiencias y ofrecer un buen rendimiento en las evaluaciones.

Ahora, la razón que yo te abogar para hacer su propio proceso es que cada empleado es único y tiene un conjunto diferente de problemas, no menciona un enfoque diferente hacia el trabajo. En los siguientes dos sistemas, la evaluación del trabajo los empleados y gestión del rendimiento que se ha hecho de una manera muy única, y tanto en el sistema, los planificadores de la evaluación han dado resultados positivos, tanto desde el punto de vista de la satisfacción de los empleados y la ventaja económica para el establecimiento. Por lo tanto, si usted está planeando sobre la descarga de una plantilla de rendimiento en el trabajo de evaluación, piense dos veces y hacer su propia forma de evaluación, lo que realmente va a obtener mejores resultados. Usted puede recoger algunos consejos de rendimiento del trabajo de evaluación de los siguientes dos modelos.

Curva de Vitalidad: Jack Welch

Hoy en día sabemos que el gigante estadounidense General Electric como un pináculo del éxito eminente en la industria electrónica estadounidense. Jack Welch, CEO de la compañía, ha desarrollado con éxito y aplicar la curva de vitalidad para la evaluación de desempeño del empleado en la empresa. En su libro Derecho de la tripa, Welch explica a los empleados de cualquier organización se pueden dividir en 3 tipos, a saber ABC. En el caso de GE las proporciones fueron del 20% al 70% a 10%. Welch explica las características de los tres proportions.1. El grupo A fue un líder en la fabricación de las cosas pasan por la empresa y para sí mismos. Este grupo de personas se considera como el más productivo y su evaluación del desempeño laboral fue calificado como positivo.

2. El segundo del grupo B fue aquel que fue productivo, pero no sustancialmente. Este grupo fue la fuerza de trabajo principal de la empresa y estimularlos debe ser la prioridad.

3. Por último, el grupo C, donde la negatividad era moneda corriente, y la voluntad de trabajar era casi inexistente.

Ahora, usted puede fácilmente poner en práctica este método de evaluación del desempeño en su empresa. En los primeros párrafos 3 parámetros para la evaluación se han mencionado, la tasa de todos los empleados de los porcentajes de los 3 criterios. A continuación se pregunta el personal es superior y subordinado a las mismas calificaciones. Promedio de la tres, y que tenga su evaluación. Decidir si la persona encaja en A, B o C. Por supuesto, usted puede tener una fórmula distinta para cada persona, según sus propias normas y requisitos. Tenga en cuenta que la posición y experiencia de trabajo no debe convertirse en una parte de la evaluación. Los problemas personales también deben ser contabilizados. Cuando Welch implementó el modelo, los ingresos aumentaron en 5 veces. Este modelo ha sido defendido, y criticó también.

Maverick: Ricardo Semler

El modelo establecido por Semler se llama a un suicidio por parte de algunos ejecutivos. Sin embargo, si a pesar de su dificultad, que ha sido calificado como un excelente sistema de gestión de recursos humanos y un éxito entre todos los ejemplos de evaluación de desempeño en el trabajo que se utilizan en la era moderna.

Semco, la empresa de Semler cree en el alma de la gente. Memorando operativa de la empresa es de nosotros el pueblo ". Así es como Semco evalúa el desempeño de ... 1. Los empleados de fijar objetivos para sí mismos, con una motivación suficiente y de fundamentos lógicos. La productividad de un empleado es evaluado por la empresa en su conjunto, incluidos los jóvenes y los superiores, al final del año. Y, en algunos casos, también a las personas de otros departamentos.

2. Los empleados tienen un acceso a todos los estados financieros y diseños de ingeniería para que puedan estudiarlo.

3. Los empleados no pueden dar sugerencias. Sin embargo, pueden poner en práctica las sugerencias. Una proporción de su salario se reduce, si la sugerencia práctica funciona, entonces la compañía comparte los beneficios sustanciales con el empleado.

4. Una revisión del desempeño por tercer año se revisa con seriedad y jóvenes, como grupo, puede clasificar el desempeño de la persona.

5. No existe una restricción a la cantidad de tiempo durante el cual una persona puede trabajar por día.

6. Semco es la única empresa donde los empleados también evalúan a sí mismos ya los puestos de trabajo que han hecho.

Semco empleo de métodos de evaluación de desempeño que la gente crea en su propia conciencia y su propia alma. Curiosamente, la empresa ha reducido significativamente el estrés laboral de las personas de una forma muy instrumental.

Basado en el modelo de su propio negocio, usted podrá crear sus propios puestos de trabajo los criterios de evaluación de desempeño y satisfacción de los empleados de la encuesta. Espero que usted encuentre la elaboración en la evaluación de desempeño laboral satisfactorio. Buena suerte.

Monday, July 30, 2012

Historia en el bolsillo Un vistazo más de cerca a un billete de un dólar


Por Linda Orlando

La mayoría de la gente nunca mira billetes de un dólar más. Gracias a la inflación, un dólar t realmente puede comprar mucho por su cuenta, por lo que su uso principal tiende a ser en las máquinas expendedoras, lavados de autos, y la izquierda en la mesas de los restaurantes como las puntas. Pero si te tomas el tiempo para mirar un billete de un dólar realmente estudiarlo usted puede fácilmente identificar los símbolos de la historia y los principios patrióticos de América fue construida sobre.

A pesar de que el billete de un dólar que se llama "papel moneda", del material que se imprime en isn t de hecho el papel. Es en realidad la tela, una mezcla de algodón y lino, con fibras de seda hora de rojo y azul que atraviesa el tejido. De hecho, casi todo el mundo se ha lavado un billete de un dólar a la izquierda en el bolsillo, y volver siempre sigue intacta cuando la ropa sale de la secadora. Una mezcla especial de tinta se utiliza para imprimir el color verde del material, y luego los símbolos están impresos en la parte superior. Una hoja de billetes de un dólar se estira para que sean resistentes al agua y luego se pulsa antes de ser cortado, para dar a los proyectos de ley del buen aspecto nítido que el dinero de nueva cuenta antes de hacerlo circular.

La parte frontal de un billete de dólar es bastante simple y directo. Además del retrato de George Washington que he visto toda la vida, no es el Tesoro de los Estados Unidos sello que aparece en todo el dinero impreso. En la parte superior son las escalas de un presupuesto equilibrado, y en el centro es una escuadra de carpintero s. Debajo está la clave para el Tesoro de los Estados Unidos.

Cuando se activa el proyecto de ley sobre y mirar a la parte de atrás, se puede observar que hay dos grandes círculos, que comprenden tanto el gran sello de los Estados Unidos. Benjamin Franklin y un grupo de otros hombres fueron comisionados por el Primer Congreso Continental para diseñar el Gran Sello. El sello que ahora vemos es el resultado de cuatro años de discusión y diseño, y aprobó otros dos años de discusiones para conseguir el sello.

En el círculo de la izquierda del Gran Sello es una pirámide, con un lado iluminado y un lado en la oscuridad. La razón de esta representación de la pirámide con dos aspectos es que Estados Unidos acababa de empezar, y el oeste no había explorado todavía y por lo tanto aún en la oscuridad. La pirámide es, sin tapa, lo que significa que el país aún estaba en proceso de ser completado. Dentro de la tapa de la pirámide es el ojo que todo lo ve, que es el símbolo tradicional de la divinidad antigua. Este símbolo fue la idea de Franklin s, basado en su creencia de que un hombre no puede construir una sola nación, pero un grupo de hombres podía hacer nada, siempre y cuando contaron con la ayuda de Dios. A pesar de las recientes decisiones que la mención de Dios deben ser retirados de las escuelas y lugares públicos, no hay duda de que Estados Unidos se construyó en nuestra creencia de los padres fundadores en Dios. Dos otras indicaciones indelebles de la creencia de que son las palabras "IN GOD WE TRUST", impresos en la parte superior de la factura, y la inscripción latina por encima de la pirámide. "ANNUIT COEPTIS" significa: "Dios ha favorecido nuestra empresa." El América por debajo de la pirámide, "Novus Ordo Seclorum", significa "un nuevo orden ha comenzado." El número romano para 1776 aparece en la base de la pirámide.

El círculo de la derecha es algo que he visto muchas veces en muchos lugares. Al parecer, en cada cementerio nacional en los EE.UU. y es la pieza central de la mayoría de los monumentos a los héroes. Con ligeras modificaciones, es el sello del Presidente de los Estados Unidos, y es el símbolo que siempre se ve en la parte frontal del atril cuando habla. Pero no mucha gente sabe lo que los símbolos en este círculo significa. El águila calva es un símbolo de la victoria, porque él es fuerte y no tiene miedo de la tormenta, que es lo suficientemente inteligente como para elevarse por encima de ella. Dos características del águila, símbolo de la independencia de los Estados Unidos lleva el águila sin corona material, ya que sólo tenía vínculos rotos con el rey de Inglaterra. El escudo no está justificada, porque el país ahora pueden valerse por sí misma, pero la barra blanca en la parte superior del escudo representa el Congreso, un factor que unifica a los Estados Unidos.

El águila es la celebración de una rama de olivo en una garra y las flechas en la otra. Estos símbolos muestran que los Estados Unidos continuamente buscan la paz, pero nunca vamos a tener miedo de luchar para preservarla. En el pico del águila s puede leer E Pluribus Unum, que significa "una nación de muchas personas." Sobre el águila hay 13 estrellas que representan las 13 colonias originales. Las nubes de incomprensión se ruede, una vez más lo que indica que el país se está uniendo como uno.

Una pieza de otra fascinante historia de Estados Unidos se muestra en el billete de un dólar de varias maneras. Aunque el número 13 está casi todo el mundo cree que es un número de mala suerte, hay una serie de eventos en la historia de los Estados Unidos que están asociadas con el número 13. Hubo 13 colonias originales, 13 firmantes de la Declaración de la Independencia, 13 franjas en la bandera de Estados Unidos, 13 escalones en la pirámide del Gran Sello, 13 letras en el América por encima de ella, 13 cartas de "E Pluribus Unum", 13 estrellas anterior del Águila, 13 barras en el escudo, 13 hojas en la rama de olivo, frutas 13, y si se mira de cerca, las flechas 13. Y, para las minorías, la 13 ª Enmienda. Así, el número 13, para los Estados Unidos, ha habido un número bendito.

Mayoría de la gente no sabe o se preocupan por el simbolismo usado en los billetes de dólar que tienen en sus manos todos los días. Muchos maestros de la historia incluso no sabe cuáles son los símbolos demuestran la unidad y la libertad que nos une. Pero millones de personas en los últimos dos siglos han dado sus vidas para proteger la unidad y la libertad. Ahora que ya sabe la historia detrás del diseño de un billete de un dólar, usted debe pasar a lo largo. La próxima vez usted toma un dólar de su billetera para pagar por su café, tomar un segundo para agradecer a Dios por los hombres que diseñaron este proyecto de ley dólar, y por las libertades y los principios que los símbolos que representan.

Servicio de la escritura técnica - Hágase rico durante la noche


No creo que no es su taza de té que te digo la redacción técnica. No es tan técnico como normalmente consideramos. Puede referirse a las habilidades y la técnica se adquiere para obtener un trabajo de escritura y eso puede traer un montón de dinero sin ningún tipo de molestia.

Usted debe haber leído manuales de instrucciones de los diferentes productos de electrónica de software y dispositivos. Su trabajo consiste en escribir tales cosas de una manera lógica y precisa. Su objetivo es informar a una persona común sobre el producto en un lenguaje simple y comprensible. Disponer de cientos de oportunidades en línea en función de su experiencia y el trabajo de casa como por su disponibilidad. No es que se le da un montón de archivos para hacer más fácil para otros, pero trabajar en equipo con los ingenieros que están allí para guiarlo todo el tiempo.

Usted puede obtener más oportunidades de trabajo como escritor técnico, de escribir las instrucciones para el montaje y mantenimiento de los catálogos y promociones de ventas. El trabajo es bastante interesante, hay que fusionar sus habilidades de escritura creativa con las técnicas y procedimientos de apagado. Se hace un poco difícil el trabajo pero la recompensa a cambio de tan increíble que felizmente puede dejar su trabajo, ya que una vez u obtener en él. Los compradores pueden pagar muchísimo si gana su confianza. La única cosa a considerar es la buena calidad que sin duda vendrá con la experiencia. A medida que impresionar a los empleadores con su trabajo, que sin duda se sentirán impresionados por un cheque todos los meses fuertes.

Los escritores técnicos están ganando mucho dinero mientras trabajan desde sus casas. Usted puede conseguir equipado para el trabajo al unirse a alguna escuela la prestación de asistencia en su carrera como escritor técnico. Aumente su nivel de confianza y descubre la mina de oro de la redacción técnica.

Cómo hacer que tu blog legible


¿Alguna vez te aburre leer el periódico o perder la concentración al leer un libro? Los usuarios de Internet son mucho peores - con Facebook, MySpace, Twitter, y todo tipo de distracciones, he aquí algunas maneras de asegurar que su contenido se lee.

1) Recuerde que la gente está leyendo un blog.

Recuerde - la gente se sienta a leer un blog, no un informe técnico. Trate de que su principal punto de forma rápida y eficiente sin aburrir al usuario. Recuerda, menos es mejor.

2) Trate de blogs mediante viñetas y listas numeradas.

Por lo general, cuando blog, trato de blog con viñetas, listas o números. 90% de mis lectores no van a leer en realidad nada más que los puntos de bala, por lo que los hacen relevantes y fáciles de recordar, y útil.

3) Utilizar imágenes en sus blogs.

Blogs con imágenes y otros descansos realmente puede ayudar a mantener lapso de una persona la atención. No exagere, pero sin duda utilizar las imágenes para darle sabor a la vida de su blog.

4) Los blogueros que utilizan una gran cantidad de espacio en blanco.

Mediante el uso de espacios en blanco, que es capaz de mantener la atención del lector. Las palabras menos hay en un área, más fácil es que eres la persona que lee su blog para mantenernos enfocados en lo que estás tratando de comunicar.

5) Hacer uso del control de la fuente.

Hacer uso del botón en negrita. En negrita las frases y frases clave y asegúrese de que las personas pueden obtener la "esencia" de su artículo o entrada de blog por desnatado sus frases en negrita. Esto es muy importante cuando su público objetivo está tratando de aprender "cómo" o "hágalo usted mismo" técnica.

Análisis de Bienes Raíces - ¿Es la MLS Días en el Mercado "útiles?


"Como una parte de nuestra actividad de marketing, enviar correos a los dueños de propiedades que han estado en el Servicio de Listados Múltiples (MLS) de más de 180 días," Recuerdo haber oído decir a mi pareja de inversión a uno de los corredores de bienes raíces con los que se cultivar una relación de socios, en una reunión de presentación con su agente. Hemos tenido, en aquellos tiempos, han estado trabajando con este agente de bienes raíces de unos pocos meses. Nuevo corredor de su oficina, resultó que era un experimentado inversionista de bienes raíces y alineado a la introducción se creó.

Estábamos atrapados fuera de equilibrio cuando el agente se rió de esta norma. Era, después de todo, una pieza de sabiduría popular para aquellos involucrados en el deporte de la inversión en bienes raíces que mi pareja acaba de presentar. El agente sonrió y dijo: "No hay agente de bienes raíces que se precie permite a un listado de pasar 90 días en la MLS. Días en el mercado (DOM) las entradas no son confiables. Si usted ve algo que ha pasado 90 días esto significa que la agente de bienes raíces se no saben lo que está haciendo, o que el agente de bienes raíces y el dueño de la propiedad no les importa o no es absolutamente necesaria para vender ".

Cada cotización en la Bolsa lleva a un campo de DOM que le dice al espectador el tiempo que la propiedad ha sido en la lista. Listado de agentes de bienes raíces, sin embargo, tienen la capacidad de "re-list" o "re-edad", un listado de propiedad. Esta práctica es, al parecer, no se supone que existe, pero es frecuente lo suficiente como para haber sido escrito en revistas y más discutidos en las noticias locales de televisión muestra a los periodistas por su consumo como una práctica existente y controversial.

Esta práctica afecta a la comunidad en la compra de dos maneras. En primer lugar, esta nueva "edad" se añade a la media que se hizo para el cálculo del área local DOM, que afectan al valor "verdadero" de este punto de medición. Por lo tanto, cuando el mercado de bienes raíces locales la información se presenta, la figura DOM puede no ser digno de confianza. Además, y más específicamente, los compradores que buscan en una casa específica necesita ser cuidadoso. Una nueva lista puede ser una lista de edad. Es así de simple. El nuevo "hot" con su precio de lista emocionante podría ser en realidad un listado de edad que estaba rancio y sentados sin hacer nada en un mercado competitivo en muy alto de una etiqueta de precio. En lugar de entregar el precio, que atraen a los inversores orientados a la negociación-o, simplemente, hacer que la propiedad look 'débil' a un posible comprador, la lista tiene un renacimiento.

Para el inversionista, esto significa que no sólo es inteligente para examinar listados de una vez por semana en su área de destino que son menos de 10 días de edad, pero es necesario. Señala también, si usted es un inversionista área enfocada, que usted debe hacer su tarea con la ayuda de su agente de bienes raíces (que tiene el acceso a la MLS) en todas las propiedades que cotiza en el área que cubre todas tus necesidades de otros. Propiedades con contadores DOM mayor de 180 días no podrán indicar en todo lo que se trata de un vendedor motivado. Nunca enfoque de inclusión en la lista como si fuera una conclusión inevitable de que el propietario estará encantado de escuchar acerca de su oferta.

En una nota relacionada, me pareció interesante que el corredor había colocado estos anuncios en la "pérdida de tiempo" en su mente. Como inversionista, y una que le gusta pensar "fuera de la caja, nunca he dicho," Nunca ". Ciertamente, el propietario y el agente de bienes raíces de venta no puede preocuparse por la propiedad que se muestran 259 días en el mercado. Tal vez. Si cada agente de bienes raíces es la entrega de ese consejo, entonces tal vez sólo inexpertos "novatos de inversión" están ahí trabajando estos cables, ya que se acaba de enterar de esta estrategia.

No ignoran completamente estas posibilidades. Trabajo ellos. Esté atento a la respuesta. Si hay una respuesta, y es un contador a su (seguramente) ofrecen bajos, entonces es el momento para saber si hay un acuerdo. Escuchar y responder a su cada vez mayor sabiduría. Usa tus habilidades de desarrollo para encontrar si el vendedor es, de hecho, motivado, o si realmente no les importa y están a la espera de su precio de venta al por arte de magia ser igualado. El hecho de saber qué esperar de esta categoría de propietario es su ventaja.

Ahora usted tiene una base para examinar los anuncios que descubren que son menos de 10 días de edad en una nueva luz. Ahora usted sabe que alrededor de la sonda en cada nueva lista, a preguntas directas, y, tal vez, comenzar a hablar con los vecinos o el cartero local acerca de las propiedades que captar su interés.

En resumen, uno de la información es tan buena como la precisión de la herramienta. Esto es cierto en el mundo de la ciencia, y es verdad en el mundo de los negocios. La lectura del contador de DOM es simplemente una herramienta, y usted debe entender cómo la "medición" se está haciendo. Después de todo, usted es la persona que hace el análisis final. Una vez que el inversor continúa con la conciencia de que los listados de propiedades puede obtener un soplo de vida nueva, entonces la interpretación del significado de su perfil de la MLS requiere de un enfoque inteligente modificado.

Siempre he encontrado que la reencarnación es un concepto fascinante. Pensé que sólo la gente y los animales estaban involucrados en la reencarnación. Al parecer, después de todo, que yo estaba equivocado!

Iniciar su Propio Negocio


Dicen que el autoempleo es la mejor empleo, y es verdad. La gente sabe que trabajar más duro y con dedicación aún más, cuando están trabajando y ganando dinero para ellos mismos. Puede haber un cierto grado de riesgo involucrado en iniciar su propio negocio. Sin embargo, una planificación adecuada, llevar a cabo bien el negocio, y una ayuda buena previsión para evitar el riesgo. Un montón de gente en estos días se están involucrando en el inicio de un negocio, aunque sea en pequeña escala como se dan cuenta ningún trabajo es permanente.

Pasos para iniciar su propio negocio

A continuación se presentan algunos pasos importantes que intervienen en iniciar su propio negocio:

La Idea

Para iniciar su propio negocio, usted necesita una idea en primer lugar. Esto no tiene que ser una invención pionera o un producto. Puede ser sobre la base de cualquier negocio que usted puede ser que he encontrado y usted sabe las maneras de improvisar para el mejor. Esta idea puede ser cualquier cosa que te gusta.

Plan de Negocios

La elaboración de un plan de negocios es útil de muchas maneras. El plan de negocios actúa como un plan que le guiará en comenzar su propio negocio. Un plan de negocios decente en su lugar es una buena manera de conseguir que los inversores interesados ​​en su negocio también. Este plan no tiene que ser extenso material de investigación muy técnicamente correcto o lo contiene. La investigación básica acerca de su producto / servicio, ¿qué precio va a cobrar por el producto / servicio, que son sus competidores y cómo va a competir con ellos, ¿cómo va a comercializar su producto, ¿cuánto del producto / servicio le costará y si todo las disposiciones legales y gubernamentales están satisfechos.

Financiación

Hay dos opciones aquí. Es posible que desee para financiar el proyecto por sí mismo o buscar inversores. En caso de que quiera financiar el negocio de usted mismo, usted puede tener que acercarse a los bancos u otras instituciones financieras para un préstamo, si usted no tiene el dinero necesario con usted. Si usted está buscando para los inversores, tendrá que acercarse a ellos y tratar de convencerlos de la viabilidad de su proyecto para que inviertan su dinero. Tener un buen plan de negocio en su lugar le ayudará mucho en obtener financiación de fuentes externas.

Ubicación

Selección del derecho de oficina / fábrica de ubicación juega un papel muy importante en iniciar su propio negocio. Por eso es importante para seleccionar una ubicación que mejor se adapte a sus necesidades. Si usted desea para la fabricación de nuevos productos, entonces usted tendrá que buscar una ubicación de la fábrica. Tenga en cuenta la disponibilidad de materias primas, la cercanía al mercado, beneficios tributarios, entre otras cosas, mientras que la selección de la ubicación de la fábrica. En caso de que usted está en el sector de servicios, tendrá que establecer una oficina. Asegúrese de que usted elija una ubicación para su oficina que se ajusta a su presupuesto y es conveniente.

Plan de Marketing Inicial

Su plan de comercialización inicial debería ser, idealmente con un presupuesto de cinta de zapatos. Puesto que usted está comenzando un nuevo negocio, es mejor mantener su presupuesto de marketing inicial en el mínimo, ya que está probando las aguas, por primera vez a ti mismo. Palabra de la publicidad boca, un sitio web, sitios de redes sociales y la publicidad móvil son opciones baratas que se pueden utilizar en el principio, especialmente si usted está ofreciendo ningún servicio. Su plan de negocios será útil para ayudar con esto.

Trámites legales

Hay algunas formalidades legales que le obliguen a cumplir antes de iniciar su propio negocio, que incluyen dos pasos importantes, a saber. solicitar una licencia y el registro de su negocio. Usted debe buscar todos los permisos necesarios por parte del gobierno. Puede que tenga que contratar a un abogado en función de su negocio y la cantidad legal de trabajo en cuestión.

Comenzar su propio negocio: Consejos

Algunos consejos que le ayudarán en comenzar su propio negocio:

* Cuando usted está pensando en ideas para comenzar su propio negocio, asegúrese de elegir un área de su interés a medida que se auto motivado y también disfrutan de ir sobre el proceso de instalación.

* Involucrar a las personas que están cerca de usted y se puede confiar. Aparte de la ayuda que prestan, también puede tener los insumos necesarios y cualquier otra ayuda monetaria o técnica de los mismos en comenzar su propio negocio.

* Si su presupuesto es pequeño, puede utilizar su casa como una oficina para el período inicial. Esto le ayuda a ahorrar dinero y le da flexibilidad en las horas de trabajo.

* Si tiene problemas en la formulación de un plan de negocios adecuado, no hay nada de malo en tomar ayuda profesional desde el exterior. Esto es más lo que en caso de una empresa grande donde hay un requerimiento de financiamiento externo o de los inversionistas.

* Haga su tarea (la investigación) con bastante antelación, ya que mejorar su conocimiento sobre el mercado para su producto / servicio, y la competencia está ligado a su negocio a cara.

* Cuando usted está buscando para el financiamiento desde el exterior, esté atento a las instituciones más allá de los bancos que otorgan préstamos a tasas de interés más bajas y tienen opciones de pago relativamente relajados.

* Sea paciente. Puede haber una posibilidad de que su empresa no puede obtener beneficios durante los meses iniciales. Cree en ti mismo y de su negocio para ofrecer con el tiempo. El análisis de su negocio durante el período sin fines de lucro es una buena manera de detectar errores y mejorar, a hacerlo mejor.

* Hay un montón de instituciones como centro de desarrollo de pequeñas empresas y la administración de pequeñas empresas que prestan asistencia a los pequeños empresarios y en ciernes. Tome la ayuda de estos lugares cuando sea necesario. Utilice otros recursos gratuitos, como el internet y biblioteca de su barrio para su beneficio.

* Recuerde siempre, el cliente es el rey. No falta de respeto hacia este hecho. Ser ético y mantener una imagen pública limpia siempre va a beneficiar a su negocio de muchas maneras.

Comenzar su propio negocio desde casa: Ideas

Para iniciar un negocio propio desde casa, lo mas importante que se necesita es una cierta habilidad, especial. Todo el mundo es experto en alguna u otra manera, es sólo un asunto de la identificación de la mejora de esa habilidad, y transmitirla a los demás. A continuación se enumeran algunas opciones de negocio en casa que la gente puede seguir:

Tutoría

Enseñanza y tutoría en el hogar es una opción muy buen negocio. Usted puede realizar tutorías en su casa para los niños de su barrio o la escuela cercana y les ayudan en sus estudios. La enseñanza no requiere mucho, excepto un gran interés en ayudar a los estudiantes y buenas habilidades de comunicación aparte de los conocimientos básicos sobre el tema.

Instructor

Si usted ha aprendido y practicado yoga durante un período considerable de tiempo, y puede hacer todos los ejercicios bien, puede convertirse en un instructor de yoga. No siempre es necesario disponer de un estudio para realizar yoga. Usted puede enseñar yoga a las personas por visitar personalmente en su residencia o que tienen sobre ellos en su lugar.

Consultoría

Las personas que son expertos en un campo en particular y tienen todos los conocimientos necesarios sobre el mismo, puede iniciar un servicio de consultoría de los suyos. La experiencia puede ser referente a cualquier campo como la comercialización, la financiación o la ley. Los clientes pueden ser visitados en sus casas o incluso se puede tener más en su lugar.

Web / Diseño Gráfico

La industria de la web y diseño gráfico es muy dinámico y requiere constantemente un flujo de ideas innovadoras. Si usted tiene la capacidad creativa, junto con el conocimiento técnico, a partir de tu propia web o negocio de diseño gráfico en el hogar es una gran opción.

Inicio Proveedor de Cuidado

Como muchas parejas jóvenes están trabajando, hay una necesidad constante de niñeras y las personas que se encargarán de la tercera edad. Usted puede configurar su propio centro de cuidado diurno o incluso visitar los hogares de las personas para la prestación de servicios de atención domiciliaria. Si te gustan los niños y disfrutar el cuidado de los ancianos, esto debería ser una oportunidad de negocio basado buen hogar para usted.

Servicios de Planificación

Para las personas con buenas habilidades de organización y un montón de contactos, ofreciendo la boda o los servicios de planificación de eventos es una oportunidad de negocio en casa grande. Los planificadores deben ser innovadores en sus ideas y en constante movimiento durante los eventos. Así que asegúrese de tener la energía necesaria, aparte de las habilidades.

Servicios Personalizados

La gente puede hacer y vender canastas de regalos, velas, pasteles, productos alimenticios, tapices, etc La mejor parte de esto es que estos artículos se pueden personalizar según el requisito de los clientes, ya que es un negocio basado en casa. La venta de estos productos en línea es también una opción para ganar algún dinero extra.

Tenga fe en ti mismo al iniciar su propio negocio. Puede haber altibajos en su negocio, pero esto es cierto en los negocios en todas partes. En constante evolución de acuerdo con las necesidades del cliente y mantenerlos felices debe ayudarle a mantener su negocio por un largo tiempo. Todo lo mejor!

Restaurant Los costos iniciales


La apertura de un restaurante no es un trabajo fácil. Esto es porque, hay una gran cantidad de planificación participan en ella. Antes de iniciar un negocio, usted necesita para decidir sobre el tipo de restaurante que le gustaría abrir, su ubicación, el tipo de cliente que desea atender, el volumen de su negocio, el número de personal a emplear inicialmente, utensilios de cocina es necesario, el ambiente en general, la calidad de los alimentos para ser atendidas las cosas y muchos más que constituirán su restaurante. Sin embargo, no voy a ir mucho más profundamente en la planificación, ya que sólo es el restaurante de los costos de inicio que serán tratados del mismo.

Los factores a considerar antes de iniciar un restaurante

Al principio, te aconsejo que, si bien el cálculo del restaurante de los costos de inicio, siempre ha de asumir que los costos de todo lo que será más alto que lo que tienes a ti mismo y, en consecuencia estima iniciar la búsqueda de financiación de las empresas de inicio. Tomando esto en consideración, los siguientes factores le ayudaría en el cálculo de su restaurante costos de inicio.

Permisos y Licencias: Bueno, antes de la puesta en marcha de un restaurante, usted necesita para obtener los permisos y licencias necesarios. Este es un requisito importante, con el fin de evitar problemas legales. Para obtener los permisos y licencias esenciales, usted tiene que pagar al gobierno por todos los costos legales involucrados. Por lo tanto, este es el factor más importante, debe tener en cuenta en la estimación de los costos de su restaurante.

Ubicación: Ubicación de su restaurante es el factor más importante a considerar, mientras que la estimación de los costos. Esta es la zona, donde se tendrá que gastar más. El lugar donde usted está planeando instalar su restaurante es importante. Lugares que tienen las personas de alto perfil que permanecen en el barrio, obviamente, sería muy costoso, mientras que, un área de perfil relativamente bajo, son menos caros. Además, la ubicación en el centro de la ciudad o en los centros de la ciudad le costaría mucho más, que aquellos en los suburbios. Sin embargo, es hasta que usted decida, qué lugar elegir.

Construcción de restaurante: Ahora, que usted ha decidido la ubicación, también es necesario para decidir sobre los gastos incurridos en la construcción del restaurante. La cantidad de materiales de construcción requeridos, los permisos legales implicados para construir un restaurante en ese lugar, todos forman una parte de los costos de construcción de restaurantes.

Marketing: estudios de mercado, la investigación y el análisis de todas las formas una parte de la actividad de comercialización y también le costará. Usted tendrá que pagar un alto precio por los costes del servicio, si le das a tu trabajo de marketing para algunos prestadores de servicios profesionales de marketing. Sin embargo, si lo hace la comercialización a ti mismo, no le costaría tanto.

Anuncios: Es bastante obvio! Para aumentar la popularidad del restaurante que hay que anunciar lo suficiente. Por lo tanto, el costo de la publicidad, también necesita un examen en su restaurante de los costos de inicio.

Equipamiento para Hostelería: Esto incluye la compra del equipo, instrumentos, herramientas y accesorios de cocina, muebles, medidas de seguridad, el diseño de interiores costos, y los costes de instalación. Decidir la calidad y anotar una breve estimación del coste de todas estas cosas.

Contratación de empleados y pagos: No se puede ir en busca de empleados para el mismo restaurante. Para asegurarse de que contratar a los mejores para su restaurante, usted necesita ponerse en contacto con una agencia de contratación local que se preseleccionará a los mejores para usted. Por lo tanto, los cargos de dichos organismos deberían formar parte de su restaurante los costos de inicio. Además, los salarios de los empleados, los incentivos y uniformes, también necesitan una consideración.

Así que amigos, espero que después de leer este artículo, calculando el restaurante los costos de inicio ya no se quedará un trabajo difícil para usted. Antes de despedirme, me gustaría decir que la estimación de costos correctos, la planificación financiera, gestión de negocios adecuado y lo más importante, la visión de todo junto, crea un empresario ideal. Así pues, ahora seguir adelante, y ver a su sueño de convertirse en un giro restaurantero en realidad!

Formas de construir relaciones de negocios


El mundo competitivo en que vivimos y trabajamos en el día de hoy, nos exige mantener las relaciones dentro de nuestro círculo de trabajo. La competencia siempre ha dicho que se trata de la supervivencia del más apto y ser más fuerte, es necesario el apoyo del resto. Usted entenderá la importancia de los contactos y las conexiones sólo cuando se desarrollan. Se dice que no la construcción de relaciones de negocios sólo ayudan a mantener la sana competencia, pero también hace que el trabajo más fácil. Las relaciones empresariales son importantes para ambos, los empresarios y de los clientes y clientes. Ambos pueden beneficiarse por igual de las relaciones de negocios con buen mantenimiento. Dicho esto, vamos a ver algunas maneras en que usted puede desarrollar y mantener estas relaciones de negocios.

Maneras sencillas de construir relaciones duraderas de negocios

Ir Social!

Va social es una de las mejores maneras de construir relaciones de negocios. Cuando las personas saben lo que hacen, la mayoría de ellos va a querer ponerse en contacto con usted para saber más. Cuando usted se involucre en un círculo social, no sólo conocer a personas que pertenecen a la misma profesión como la suya, pero las personas que trabajan en otros sectores también. No sólo hacer algunos buenos contactos, sino también aumentar el boca a boca relación de publicidad para su negocio. Las redes sociales son otra forma de hacer lo mismo. Ellos le ayudan a llegar a un público más amplio y, en menor tiempo. La asistencia a eventos, fiestas y funciones es la clave.

Stay Connected!

Al igual que usted necesita para dar tiempo a sus relaciones sociales, su empresa necesita su tiempo también, ¿no? Entonces, ¿cómo alcanzar el equilibrio? Usted necesita para permanecer conectado, porque como Gary Coleman dijo: "Yo no quiero lastimar o para la visibilidad, pero la gente parece olvidar con bastante facilidad." Un punto importante aquí es que usted necesita para permanecer conectado de forma continua. Para lograr esto, la comunicación es la clave definitiva para construir y mantener relaciones de negocios. Comunicarse y estar conectados a través de llamadas, mensajes y correos electrónicos si la reunión es un problema. Temas de negocios puede llegar a cualquier hora y en su ausencia en esos momentos sólo te puede hacer perder algunos clientes y los clientes. Un perfil bien social atraerá también a otros hombres de negocios para usted. Sin comunicación, no puede ser el intercambio de pensamientos, ideas y visiones. Comunicarse a través de diversos medios, como las comunidades en línea, seminarios y grupos de discusión donde la gente puede idear juntos y compartir sus ideas son requisitos previos para una relación comercial exitosa y sostenida.

Establecer avisos!

Una cosa que tienes que tener en cuenta es que las relaciones comerciales se mantienen no sólo con los clientes, pero con los clientes también. Llevar un registro de sus clientes y clientes cumpleaños, aniversarios y días importantes realmente hacer un impacto enorme. Envío de tarjetas de buenos deseos en ocasiones especiales como cumpleaños y aniversarios, que la otra persona se sienta apreciada y es una gran manera de mostrar que usted valora la relación. Del mismo modo, felicitar a su cliente en ocasiones por lo que exigen. Si un cliente está celebrando su / su cumpleaños, les dan un cupón de descuento o más puntos para canjear en su membresía.

Que las cosas sucedan!

Si usted quiere construir buenas relaciones de negocios y no sólo unos pocos de mismo nombre, es muy importante que usted mantenga la altura de sus promesas. Valor de todos los que se asocia con usted y su negocio. Haga de su equipo de servicio al cliente o cliente de quejas capaz de manejar sus relaciones también. Tomar decisiones y resolver problemas inmediatos en el tiempo. No defraudó a nadie, porque o negligencia que muestran su incapacidad para ofrecer. Esta será una doble pérdida para usted como usted no sólo perderá algunos clientes valiosos y clientes, sino que su competidor se beneficiarán de esta situación. La única razón de mantener relaciones de negocio es sobrevivir a la competencia. Usted tiene a la altura de la imagen que representan.

Espero que estas ideas ayudan a construir y mantener relaciones duraderas de negocios. Nunca es tarde para entrar en la imagen y hacer una diferencia. Una cosa que debemos entender es, más que construir relaciones de negocios, manteniendo los tiene más importancia. Hay que respetar el hecho de que la existencia conjunta es la ley fundamental de cualquier negocio.

Saturday, July 28, 2012

Obama becas para madres solteras


Las madres solteras son una población marginada y es difícil para ellos para llevar a cabo un par de cosas, ya que tienen la doble responsabilidad de cuidar y mantener a sus hijos. Según las estadísticas hay más de 10 millones de madres solteras es la América de hoy y un gran porcentaje de ellos tienen dificultades para apoyar mejor a sus familias. El gobierno está tratando de ayudar a la situación mediante el aumento de la financiación de becas de madres solteras. Las subvenciones de Obama para las madres solteras tienen como objetivo ayudar a millones de mujeres en todo Estados Unidos a recibir más educación, dar cobijo a sus hijos y obtener un empleo remunerado.

A diferencia de un préstamo que debe ser reembolsado una ayuda financiera recibida en la forma de una subvención no necesita ser devuelto. Contrariamente a la creencia popular de que el gobierno federal no dar dinero de la subvención para pagar la deuda de tarjeta de crédito. Las subvenciones oficiales se dan para un propósito específico y no hay un criterio de elegibilidad establecidos que el solicitante necesita para cumplir a recibir una restitución financiera.

Subsidios de educación para madres solteras

Las becas federales Pell se llama hoy en forma de donaciones de Obama para las madres solteras debido a que el gobierno de Obama ha aumentado la financiación de estas subvenciones. En virtud de las becas Pell para las madres solteras y otros estudiantes elegibles, para el año 2010 - 2011 de la compensación económica máxima fue de USD 5.500.

Otras subvenciones de Obama para las madres solteras para volver a la escuela son la formación del profesorado de Asistencia para la Universidad y la Educación Superior (Beca TEACH) y el Nacional de Ciencia y Acceso a la Retención de Estudiantes de Matemáticas (SMART) de Grant. Becas para madres solteras están ayudando a las mujeres reciban una buena educación y de elegir una pista de carrera para ayudar mejor a sí mismos y sus familias.

Becas de negocios para las madres solteras

Comprender la necesidad de empoderar a las mujeres y apoyar a las mujeres pequeñas empresas de propiedad (WOSB) las subvenciones de Obama para las mamás están ayudando a las mujeres comienzan a las empresas que beneficien a la comunidad. Si usted es una madre soltera tratando de convertirse en un empresario, vaya a través del Catálogo de la Federal Asistente doméstica (CFDA) web para más detalles con respecto a las concesiones del negocio y las donaciones de Obama para las mujeres.

La Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. (SBA) es también uno de los lugares que usted puede comprobar para las subvenciones de pequeñas empresas para mujeres de las minorías. Visite a su oficina más cercana de distrito de la SBA, y también hacer una visita a la Cámara de la Mujer de Comercio (CMI), la oficina de oportunidades de financiación. Otro recurso a tener en cuenta es el sitio web del gobierno las subvenciones, ya que tienen un listado de todas las subvenciones del gobierno. La mayoría de las subvenciones del gobierno se asignan a las empresas que contribuyen al desarrollo de la comunidad.

Subvenciones para Mejoras al Hogar para Madres Solteras

Hay una idea errónea de que el gobierno de Obama está dando dinero del gobierno libre para pagar la hipoteca o la renovación de una casa. En realidad, el Gobierno está dando subvenciones mejoras para el hogar a personas de familias de bajos ingresos para eliminar riesgos para la salud de los hogares.

Los EE.UU. Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) da a estas subvenciones para ayudar a las personas tienen condiciones de vida seguras. Estos se necesitan subvenciones basadas y se les da a las personas que cumplan los criterios de elegibilidad muy estrictas. El Departamento de Agricultura departamento de Estados Unidos (USDA) rural también concede subvenciones mejoras para el hogar para ayudar a reparar su techo, plomería, electricidad, etc

Obama subvenciones para madres solteras están capacitando a las madres a través de los EE.UU. para proveer mejor para sus hijos que son el futuro de esta gran nación. La Recuperación y Reinversión de 2009, que se bombea en miles de millones de dólares en el fondo de becas federal es uno de los movimientos más significativos por parte del gobierno de Obama.

Sugerencias Nombre del equipo


Phil, Chet Frank, Joe, Reggie, Moose y Archie eran parte de su equipo de baloncesto de la universidad. Se pasó a ganar el campeonato del estado y se incluyeron posteriormente en el Salón de la Fama por su destacado logro. Después de su graduación, cada uno de ellos se trasladó a una ciudad diferente - algunos de perseguir a sus puestos de trabajo, otros para seguir estudios superiores, etc Días, meses y años pasaron. Finalmente pasó a reunirse en la boda de Frank. Hable de inmediato viró hacia los días de escuela buenos tiempos en que eran campeones de baloncesto. Esos recuerdos dulces y la tentación de jugar a la pelota una vez más, era demasiado bueno como para resistirse. Decidieron volver a vivir esos momentos maravillosos al trabajar en equipo, una vez más para un próximo torneo de baloncesto. Sin embargo, ninguno de ellos pudo llegar a un nombre de buen equipo. Después de una gran cantidad de lluvia de ideas, que finalmente se concentró en un gran nombre. ¿Tienes curiosidad por saber de qué se trataba? Siga leyendo para averiguarlo ...

Supongo que algunos de ustedes deben estar familiarizados con el escenario anterior. Usted y un grupo de amigos han hecho un equipo de fútbol, ​​pero no tienen idea de lo que sea! Muy a menudo, sucede que la gente tiende a subestimar la importancia y el impacto de un nombre de equipo. Ya se trate de un equipo deportivo, un grupo musical o un equipo de proyecto en el trabajo, nombre de un equipo bueno y poderoso desempeña un papel importante en el fomento de la moral y la confianza de los miembros del equipo (y en ocasiones, infundiendo miedo en las mentes de la oposición). Para aquellos que se encuentran en una especie similar de situación, es decir, con un equipo y sin un nombre, aquí están algunos nombres de los equipos interesantes.

Nombres interesantes para los equipos

Al pensar en ideas para un nombre de equipo, siempre es mejor correr el riesgo de dejar que el nombre suene un poco sobre la parte superior, en lugar de dejar que se retratan a su equipo a ser débil o presa fácil. Decidir sobre un nombre de buen equipo es una parte integral del proceso de formación de equipos. Un nombre de equipo fuerte puede ser una fuente definitiva de la motivación. Usted puede venir con los nombres de equipos pegadizas utilizando su creatividad. También podría pensar en utilizar juegos de palabras como fuente de ideas para los nombres de los equipos. Refranes, frases, proverbios, etc también se puede poner a buen uso en el proceso de subir con un nombre de buen equipo. Otra manera de dar con los nombres de los equipos es el de la lista de abajo pocos adjetivos y sustantivos. Esos adjetivos y sustantivos que van bien con los demás debe formar nombres pegadizos de equipo. Usando el nombre de su localidad, ciudad, estado, etc, mientras que subir con un nombre de equipo es uno de los trucos más comunes. Es sólo que usted necesita para el sufijo del nombre de la ciudad, estado, etc, con un nombre adecuado. Echemos un vistazo a algunos de los nombres de los equipos posibles para los diferentes tipos de equipos tales como un equipo de todos los chicos, un equipo de todas las niñas, etc

Nombres de equipos para un Equipo de Todos Los Chicos

Aquí están algunas sugerencias de nombres para un equipo de todos los chicos:

* Los apostantes

* Los Invencibles

* Campos

* Los Merodeadores

* Los Thunderbirds (un nombre de equipo grande si usted sucede ser un grupo de entusiastas del ciclismo)

* Los tifones

* Los tornados

* Los Diablos

* Los Piratas

* Sicarios

* Los tiradores

* Los Bombarderos

* Los Temerarios

* Los Dudes Dashing

* Los guepardos

* Hornets

* Los Toros

* Jaguares

* Mustangs (para los más salvajes, silvestres)

* Los pitones

* Los Challengers

* Cargadores

* Knight Riders

* Reales

* Los Rockets

* Halcones de la Noche

* Mavericks

* Media de máquinas

* White Lightning

* Los sultanes de la velocidad (otro nombre posible para un equipo de carreras)

* Dragones

* Los Aztecas

* Banda de Niños

* Los Bandidos

* Vaqueros

* Bulldog

* Los carnívoros

* Los Centuriones

* Los Cometas

* Tormenta del Desierto (un nombre de equipo grande para un equipo de carreras de bicicleta de la suciedad)

* Los fantasmas

* Los Diablos

* Los Falcons

* Footloose (un bonito nombre para un grupo de baile, ¿no?)

* Los Halcones

* Caballos de fuerza (un gran nombre para un equipo ecuestre)

* Los Gladiadores

* Los dioses griegos

* Los troyanos

* Barmy Army

* Rock Garden

Nombres de equipos para un equipo All Girls

Aquí está una lista de algunos nombres de los equipos interesantes y creativas niña:

* Los Ángeles

* Dazzling Divas (un gran nombre para una banda de todas las niñas)

* Los polluelos con Encanto

* Chicas Galácticas

* Las abejas de la miel

* Señoras letales

* Pony Tails

* Los Alley Cats

* Las Chicas de Borgoña (comparsas modelo podría pensar en tener este)

* Las Gacelas

* Las abejas asesinas

* Los Lunachicks

* Las Urracas

* Las Sirenas

* Los muñecos de vudú (un posible nombre para una banda de chicas de rock)

* Jazzy Jones

* Disco Divas

* Los polluelos con palos

* Atomic Kitten

* Melódicas

* Las Margaritas deslumbrantes

* Diamante Queens

* Sólo Rosa

* Los guisantes en una vaina (un nombre fresco para un país de la niña de la totalidad o una banda de R 'n' B)

* Poison Ivy

* Los Vixens Vivaces

* Flower Power

* Eléctrico Eves

* Gotas de limón

* Los koalas

* Los persas Princesas

El subir con ideas para un nombre de equipo no es tan difícil. La mayoría de la gente utiliza sus habilidades creativas en subir con algunos nombres del equipo de bits diferentes o no convencionales. Si lo prefiere, también puede hacer uso de un creador nombre del equipo o de un generador de nombre del equipo para dar con una variedad de nombres de los equipos. El uso de acrónimos también es una buena idea. De esta manera usted puede crear un nombre de equipo a largo, sin embargo, escribe / pronuncia en breve. Ah y por cierto, ¿quieres saber lo que Frank y sus amigos llamaron a su recién formado equipo de baloncesto? Se llamaban a sí mismos 'Slam Dunk'!

Apartamento Lista de verificación de búsqueda


¿Busca el apartamento perfecto puede ser realmente agotador e incluso frustrante a veces. Uno puede tener la ubicación correcta, pero un techo con fugas. Otro puede tener un techo bueno, pero puede estar infestada. Algunos pueden tener calefacción adecuada, pero el suministro de agua irregular. En esos momentos, usted necesita una mano para ayudarte a superar la dura prueba de la comprobación minuciosa de cada detalle de su apartamento prospectivo. Dios no lo quiera, te olvidas de algo realmente importante y que usted se mude al apartamento! No hay mucho que puedes hacer en tal situación. Este artículo le dará una lista de búsqueda de apartamentos que le dará indicaciones sobre lo que debe buscar cuando se busca un apartamento. Se asegurará de que usted toma el cuidado de cada pequeño detalle pequeño antes de mover pulg

Lista de verificación para el alquiler de apartamentos

A continuación se presentan algunos consejos a considerar cuando se ve apartamentos. Utilice la lista de abajo durante la comprobación de las diferentes opciones de alquiler de apartamentos.

Términos y condiciones

Esta parte de la lista de búsqueda de apartamentos incluye toda la documentación básica que debe tener cuidado de antes de mover pulg

* Fecha de disponibilidad

* Renta

* Depósito

* Periodo de contrato de arrendamiento para el alquiler de la casa

* Fecha de pago de la renta

* Late muy bien (en caso de retraso en el pago de la renta)

* Las consecuencias de la tarde / por defecto en el pago de la renta

* Gastos de mantenimiento

* Los cargos por servicios públicos

* Sub prestación dejar la política / si

* Renovación de la política de acuerdo de arrendamiento

Fuera de la Casa

Estos son algunos puntos que tal vez quiera considerar acerca de la ubicación del apartamento, antes de mover pulg

* ¿Está muy lejos de su lugar de trabajo, si ir a trabajar

* Si utiliza el transporte público, ¿cuál es la distancia de su más cercana de transporte / más conveniente punto de recogida

* El aspecto general del edificio de apartamentos

* Iluminación exterior del edificio durante la noche

* Alquiler de instalaciones para coches y motos

* Provisión y mantenimiento de conductos de eliminación de basuras

* El nivel de ruido durante el día y la noche

* Si usted tiene niños, la proximidad a la escuela

* Los Parques y patios de recreo en la zona

* Distancia de la más cercana al supermercado / tienda de prestación

* Seguro contra incendios / salida vía de escape

El acceso a la terraza

* La entrada al edificio - apantallado / cerrada / buzzered

* Ascensores y / o instalación de escaleras

* La cercanía a la oficina de correos y el banco

* Presencia de al menos un cajero automático en la vecindad

Dentro de la Casa

Haga las siguientes preguntas de apartamentos prácticos e importantes de la búsqueda sobre el interior del apartamento, antes de decidir mudarse a ella.

* El área total

* Número de habitaciones

* Número de cuartos de baño

* El suministro de agua ad presión

* Electricidad

* Paredes insonorizadas - o no

Balcón - sí o no. En caso afirmativo, ¿cuántos

Las cerraduras de las puertas y ventanas

* Las aplicaciones de la cocina como el horno de microondas, estufa, lavavajillas, frigorífico, etc

* Tamaño de la lucha contra

* Horno de tipo

* Muebles en la casa, compruebe la edad que el espacio isCloset

El número y ubicación de las instalaciones eléctricas socketsLaundry: dentro del apartamento o una lavadora común y secador de instalaciones

* Las alarmas de humo

Barras de cortinas o persianas en las ventanas

* La dirección y la disponibilidad de luz natural a través de Windows * Vista de las ventanas

Pintura condiciones

Pisos - alfombrado o no

* Techo - sin fugas

* Crujidos de las puertas - las habitaciones, baños y armarios de las instalaciones * Aire acondicionado

* FacilityProvision calentador para la conexión de teléfono en cada habitación

* Viabilidad para la conexión a Internet de alta velocidad

* Chimenea Conexión del cable

* No hay insectos o roedores

* Servicios como el control de plagas, fontanería, carpintería, pintura, reparación de emergencia en los aparatos eléctricos, etc disponibles con el propietario

* Si no, los números y direcciones de los proveedores más cercanos de los mencionados servicios de acceso para sillas de ruedas * a la construcción

* ¿Puede el balcón se utilizará para la seguridad gardeningMailbox

* Edificio de la seguridad - cámaras en los ascensores y los pasillos

* Más cercana piscina comunitaria

* Gimnasio y otros equipos de fitness instalaciones de iluminación en los pasillos *

* La limpieza general del edificio

* Política de mantener los animales domésticos

* Presencia de un propietario en el lugar en todo momento

Esta fue una lista de verificación de apartamentos de búsqueda detallada que se puede hacer referencia cuando se va de caza apartamento. Asegúrese de verificar que todas las instalaciones que el propietario dice que el apartamento tiene. Las responsabilidades del propietario se incluye garantizar que los servicios básicos y electrodomésticos están en buenas condiciones de trabajo. Cosas tan simples como armarios malolientes o grifos que gotean puede poner fuera de los posibles inquilinos. Así que buena suerte a los dos. La búsqueda de casa feliz!

Mejores Empresas Gestión de la Deuda


Cuando vea que el pago de los préstamos se está convirtiendo en difícil día a día o simplemente no pueden pagar el enorme interés en un solo préstamo. Yo creo que es momento de consultar a algunas de las mejores compañías de gestión de la deuda de reducir la tensión. Consultando estas empresas es un paso esencial en el proceso de negociación de la deuda en forma de préstamos son la razón principal de su presión arterial alta. Por supuesto, usted puede negociar en sus términos y condiciones, pero es muy necesario que usted tome la ayuda de un experto para deshacerse de la deuda.

¿Cómo las Mejores Empresas en Gestión de Deuda de trabajo?

Una empresa de gestión de la deuda funciona como un medio o un intermediario entre usted y sus acreedores. Ellos ayudar a resolver una solución para acabar con toda su crisis financiera. Un servicio de gestión de la deuda buena es aquella que hace que su deuda a los clientes libre de una manera rápida y profesional. Un servicio de gestión de la deuda se considera bueno cuando sus clientes están relajados acerca de su situación financiera, porque saben que sus gastos son en las manos de los expertos financieros. Estas empresas le ofrecemos los mejores planes para reducir su crisis financiera de modo que usted no tiene que declararse en quiebra.

Una empresa de alivio de la deuda buena trata de resolver los problemas en un corto período de tiempo, pero la mayor parte de este proceso de libre de deuda depende del cliente. Una empresa de gestión de la deuda se convierte todas las facturas de los acreedores diferentes en una sola factura principal. De este modo, sólo tienen una sola factura a pagar y que también planea encontrar formas para reducir la tasa de interés en sus facturas. Una empresa de gestión de la deuda tiene previsto el plan de la deuda mejor solución adecuada para usted, que se basa en cuánto puede pagar cada mes. Empresas de gestión de la deuda contratar a profesionales en su nombre que se ocupan de sus acreedores, para que usted no tiene que quejarse de sus deudas.

Principales Compañias de gestión de la deuda

Si usted piensa que usted tiene una gran cantidad de préstamos en la cabeza, entonces es hora de mirar a la opción de la fusión. La fusión no sólo le ayuda en la eliminación de la preocupación de muchos préstamos, pero también le ayuda a reducir el costo de los préstamos. Cuando se habla de las mejores empresas de gestión de la deuda las personas también consideran los bancos y varias otras instituciones financieras. Sin embargo, tienen sus propios términos y condiciones que no son bien aceptados por muchas personas. Así que si eres uno de ellos, echar un vistazo a algunas empresas de gestión de reputación de la deuda.

Consumer Credit Counseling Service

El CCCS es una organización benéfica registrada servicio gratuito para las personas. Consumer Credit Counseling Service cuenta con asesores financieros que ofrecen asesoramiento gratuito y confidencial para los individuos y las familias sobre la gestión de la deuda. En cooperación con la Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD), CCCS ofrece los mejores servicios de gestión de la deuda.

Credit Solutions of America

Ellos creen en hacer el trabajo rápido y eficaz. Ofrecen a sus clientes con los mejores programas de gestión de la deuda y un servicio de crédito rápido, lo que ayuda al cliente a saldar sus deudas con facilidad.

Federal Credit Union

Federal Credit Union es una mano de ayuda de la Organización sin fines de lucro Camino Unidos. Esta organización cree en la solución de problemas de la deuda, las quiebras y educar a sus clientes sobre todo tipo de procedimientos judiciales. Es una de las sociedades de gestión más respetados y ampliamente conocido de la deuda en los Estados Unidos.

Consolidación de Deuda de América

Es una de las sociedades de gestión más recomendados de la deuda en los Estados Unidos. Consolidación de Deuda de América ofrece a sus clientes con servicios personalizados de gestión de la deuda a un costo mínimo.

Así pues, estas fueron algunas de las mejores compañías de gestión de la deuda que pueden ayudarle a despejar sus préstamos de una manera constructiva. Aunque muchas personas todavía podría pensar que son empresas de gestión de deuda vale la pena el riesgo? Confía en mí, aunque yo no puedo contestar a esta pregunta. Sin embargo, yo sé una cosa, cuando la suerte está echada y no ven ninguna salida, es mejor tomar algún consejo profesional de dichas empresas y resolver sus problemas inmediatamente.

Características de liderazgo


"Aguas bravas son más reales de las pruebas de liderazgo. En aguas tranquilas cada barco tiene un buen capitán". ~ Proverbio sueco.

El liderazgo es una característica que viene de dentro y se convierte así en la personalidad básica de la persona. Con el fin de ser un líder de primera calidad se debe poseer es el buen carácter. Hay varios argumentos acerca de los líderes, ya sea que se nace o se hace. A pesar de los rasgos de liderazgo son innatas, sino que también se puede aprender más de una cuestión de tiempo. Un verdadero líder surge en tiempos de adversidades y guías de sus seguidores a la meta con seguridad. Nos encontramos con los líderes en todos los ámbitos de la vida como la política, cualquier carrera, espiritualidad, deporte, etc Un buen líder y eficaz cree en acciones en lugar de palabras. Mahatma Gandhi, Nelson Mandela, Rosa Parks, Martin Luther King Jr., etc son sólo algunos ejemplos de grandes líderes que se han convertido en inmortal en los capítulos de la historia debido a sus acciones. Para llegar a ser un buen líder debe poseer una capacidad de liderazgo efectivo. Leer para saber más acerca de las características de un buen líder

Buenas características de liderazgo

Las habilidades de liderazgo no vienen durante la noche, que debe ser absorbido con el fin de lograr el éxito en todas las empresas. Para llegar a ser un buen líder hay que poner en el trabajo duro, determinación, y debe aprender de los errores propios. Todo buen líder, independientemente de lo que él está en el campo, muestra ciertas características y estrategias en común. A continuación se enumeran las cuatro cualidades de liderazgo más importantes del buen líder

* Confianza: Una de las características más importantes de ser un buen líder es la confianza. Un buen líder debe tener confianza en todo lo que hace. Él no debe dudar en tomar decisiones, que puede ser popular o impopular. Un líder de confianza es consciente de sus limitaciones y siempre mantiene la calma, incluso en situaciones de emergencia.

* Habilidades de comunicación: Otra característica importante de un buen líder debe poseer habilidades adecuadas es la comunicación. Un líder debe ser un buen orador, así como un oyente. Él debe saber comunicarse con sus seguidores y también escuchar sus ideas, hacer preguntas a responder a sus consultas con el fin de asegurarse de que han entendido lo que se comunicó.

* Habilidades interpersonales: Un líder también debe tener buenas habilidades interpersonales y de ganarse la confianza y la confianza de sus seguidores. También hay que escuchar las quejas de sus seguidores y dar retroalimentación constructiva cuando sea necesario. Un buen líder también debe practicar la flexibilidad y debe adaptarse a diversas situaciones.

* Toma de Decisiones: Un buen líder debe saber tomar decisiones en cuestión de un segundo y debe ser rápido en la toma de decisiones correctas cuando llegue el momento. También debe saber cómo poner en práctica la decisión y ver que funciona y es bien recibido por los miembros de su equipo.

Características de liderazgo efectivo

El liderazgo y el aprendizaje son indispensables el uno al otro, citado por John F. Kennedy. Con el fin de ser un líder, hay muchos protocolos que contribuyen a ser un líder eficaz. Para ser un líder eficaz, uno debe poseer las siguientes cualidades efectivas de liderazgo y habilidades

* Visión para alcanzar el objetivo: Un líder con cualidades de liderazgo eficaz debe tener una visión clara y objetivo de lo que espera a su equipo a hacer. Un líder con una visión efectivamente guiar a sus seguidores para lograr el éxito.

* Integridad: Otra de las características más importante de un líder eficaz es la integridad. Él debe ser digno de confianza y fiable, y deben dar el ejemplo ante sus seguidores. También debe poseer el coraje de seguir adelante y hacer lo que es correcto, no importa cuáles sean las circunstancias lo será.

* Marco entusiasmo y Meta: Un líder entusiasta, siempre es bienvenido en un equipo. Si una persona es entusiasta y alegre y es un apasionado de la creación a corto plazo y metas a largo plazo y el cumplimiento de ellas, entonces se crea un líder eficaz. Una actitud positiva es también un rasgo importante en un líder.

* Ingenioso y Habilidades Toma de decisiones: Un líder eficaz debe poseer buenas habilidades de toma de decisiones y debe ser una ingeniosa para cumplir con los requisitos de la consecución de los objetivos. También debe ser empática hacia sus compañeros de equipo en situaciones difíciles. Un buen líder y eficaz puede ganar los elogios de sus compañeros de equipo.

Características de Liderazgo Estratégico

El liderazgo estratégico se define como la capacidad de crear y ejecutar planes con el fin de alcanzar los objetivos de una organización. A continuación se presentan algunas de las cualidades de líder estratégico debe poseer.

* Un buen líder tiene previsto también, teniendo en cuenta todas las posibilidades antes de la ejecución de un plan.

* Él es práctico, así como pragmática para tener éxito en su visión de la organización.

* Sabe que la gestión del tiempo propio y espera el momento adecuado para poner en práctica sus planes.

* Toma las mejores decisiones y mantiene un alto rendimiento en las operaciones de la empresa de manera eficaz.

* Un líder estratégico bien tiene un alto grado de auto-confianza y buenas relaciones interpersonales y la creatividad.

* Un buen líder también cree en la planificación para el futuro y se compromete a la empresa deseada por los resultados estratégicos.

Si usted siente que tiene características de liderazgo, sólo seguir adelante y mostrar al mundo lo que un buen líder es usted y el resto están obligados a seguir.

Friday, July 27, 2012

Índice de Precios de Productos Básicos


Al igual que las acciones se negocian en la bolsa de valores, materias primas como el petróleo, el oro y los granos ciertos alimentos se negocian en las bolsas estandarizadas. El Chicago Board of Trade (CBOT) es un ejemplo de un intercambio de mercancías. Los productos comercializados normalmente vienen en las siguientes categorías: energía, metales y productos agrícolas.

¿Qué es un índice de precios de productos básicos

Un índice es un ratio que mide un cambio en el rendimiento con respecto a una base. Los índices pueden ser ponderado de los precios o el valor ponderado. Índice de precios de productos básicos es un promedio ponderado de los precios de las materias primas seleccionadas. Estos productos selectivos se cree que representan el mercado de los productos básicos. Se puede tener un índice para cada uno de estos productos o de todos ellos, considerados en conjunto.

Tipos de índices de precios de los productos básicos

El índice Reuters-CRB de futuros es el índice de precios de productos básicos más antiguo y popular. El índice toma 1967 como año base. El precio de las mercancías en el año base se supone que es 100. La relación entre el promedio ponderado de los precios de los futuros y la media ponderada de los precios del año base nos da el cambio en el índice. Los precios de los futuros se obtienen de los contratos de futuros que vencen en o dentro de seis meses a partir de la fecha dada de cálculo del índice. El contrato de futuros es una obligación de compra o venta de una mercancía a un precio determinado al término del contrato, independientemente del precio de la mercancía en esa fecha. El índice Reuters-CRB Futures se calcula diariamente y está basado en una canasta de productos de interés divididos en 4 categorías diferentes. Las categorías se asignan los pesos, dependiendo de su significación. El peso máximo se da a la primera categoría que incluye las fuentes de petróleo de energía bruta es decir, combustible para calefacción y la gasolina sin plomo. De los tres, el petróleo crudo se da el peso máximo (23%). Las categorías restantes son del orden de liquidez creciente. Categoría 2 tiene 7 productos, cada uno con un peso de 6%. Categoría 3 cuenta con 4 productos, cada producto tiene un peso del 5%. La última categoría tiene 5 productos con un peso total de 5%. En otras palabras, los últimos 3 categorías tienen el mismo valor. Reuters-CRB Futures Index mide el pulso del mercado de materias primas y puede ayudar a los inversores los beneficios de invertir en el mercado.

Goldman Standard & Poor Sachs Commodity Index (S & P GSCI), Dow Jones AIG Commodity Index (DJ-AIGCI) y Jim Rogers Índice Internacional de Productos Básicos son unos índices de precios de los productos populares. El S & P GSCI es un índice compuesto que representa un apalancados, largo sólo la inversión en futuros de materias primas. Tanto el S & P GSCI y el DJ AIGCI-tienen las siguientes categorías: metales, la energía y la agricultura, pero el peso asignado a cada categoría es diferente. DJ-AIGC asigna más a los productos agrícolas, mientras que S & P GSCI asigna más a las fuentes de energía.

Relación entre acciones, bonos y mercados de productos básicos

La relación entre los índices de precios de los commodities y el precio de los bonos es generalmente inversa. La razón principal de esto es la inflación. Durante los períodos de prosperidad económica, existe una gran demanda de materia prima ya que las obras de ampliación se llevan a cabo a gran escala. Esto da como resultado un aumento en el índice de precios de productos básicos. La demanda de dinero aumenta y, por consiguiente, las tasas de interés aumentan. La relación entre los precios de los bonos y las tasas de interés es inversa. De ahí que los precios de los bonos y los precios de las materias primas tienen una correlación negativa.

Precios de las acciones y apreciación de la moneda están positivamente relacionados. Los resultados de inflación en depreciación de la moneda. Sin embargo, la inflación aumenta el precio de los commodities. Por lo tanto, una relación negativa entre acciones y materias primas.

La inversión en índices de productos básicos

Incluidos los productos de nuestra cartera, junto con acciones y bonos sería una excelente manera de diversificar la cartera. El suministro de crudo ha sido siempre estrictamente controladas por los países productores de petróleo. Controlado resultados de abastecimiento de petróleo en un aumento en el precio. Por lo tanto, antes de la recesión, el precio del petróleo era exorbitante. Un inversor inteligente podría haberse beneficiado de la inversión en S & P GSCI, ya que el índice asigna una gran parte de las fuentes de energía. Durante la recesión, es más seguro para invertir en bonos y acciones sensibles al interés. Invertir en un índice de materias primas es una estrategia pasiva.

Por lo tanto, los fondos de las materias primas índice proporcionan una cobertura contra la inflación y permitir al inversor diversificar su cartera. Sería una buena idea invertir en índices de materias primas, una vez que termine la recesión, y el precio de los productos básicos empezar a apreciar.

Simple y eficaz de comercio electrónico del sitio Web Consejos de Desarrollo


Mayoría de los negocios en línea consideran que el desarrollo de sitios web de comercio electrónico es una tarea difícil. Por lo general, es debido a los aspectos técnicos y los gastos involucrados. Muchas empresas pensar y planificar para esos sitios, pero en última instancia, abandonar la idea debido a la falta de recursos o experiencia en este ámbito.

Hoy en día, Internet ofrece una amplia gama de herramientas - software y los gustos - que simplifican el proceso de desarrollo. En primer lugar, tiene que decidir sobre un tema de su sitio web. Ir por algo que le interese, algo que les apasiona. Si usted tiene un conocimiento exhaustivo de un tema, siempre le ayudará a mejorar sus estrategias.

Una vez que el tema se decidió, obtener un nombre de dominio registrado para su sitio. Hay una bastante pocos registradores de dominio en línea que ofrecen este servicio por un exiguo $ 10 al año. Trate de variaciones del mismo nombre con guiones o extensiones variadas. Este nombre de dominio será su identidad en el mercado en línea.

Hacer uso de software diferentes para construir la estructura básica de su sitio web. Encabezados, imágenes, videos, imágenes, etc, pueden ser fácilmente asimilados y se presentan juntos por la gente con muy poco conocimiento del desarrollo. En cuanto al contenido se refiere, siempre es mejor contratar a profesionales para escribir para su negocio. Estas personas tienen el don de simple, orientada al marketing lenguaje que puede ayudar en la promoción de la marca.

Utilizar diferentes en la página y fuera de la página, técnicas de optimización para hacer que su sitio sea accesible para los motores de búsqueda. Acabar con todo tipo de obstáculos que impiden la indexación de sus páginas web. Su principal objetivo debe ser alcanzar un alto ranking en las páginas de resultados de búsqueda del motor y conducir a los usuarios a su sitio.

La usabilidad es uno de los aspectos más importantes del desarrollo del comercio electrónico sitio web puede fomentar el comercio en línea sólo cuando sus posibles compradores encontrar su sitio usable. Ellos deben ser capaces de navegar a través de varias secciones sin ningún tipo de molestias. Por tanto, es imprescindible que usted tiene una estructura de navegación bien definido. Además, ofrecen características tales como carritos de compra, seguimiento de la compra, la interacción del usuario, fotos, etc para hacer su sitio más vivo y más presentable.

Como propietario de un negocio, usted puede contratar los servicios de empresas que trabajan en el ámbito del diseño y desarrollo. Estos proveedores de servicios tienen la mezcla adecuada de conocimientos y recursos para desarrollar los sitios que venden.

Comercialización del artículo - Por fin un paso libre a paso como guía de la sección 15


Hasta ahora, en este mini-curso que usted ha aprendido que lo que la comercialización del artículo es, lo que hace, y lo que puede hacer. Que ha aprendido acerca de los productos, sitios web, páginas de aterrizaje, autoresponders y listas. Hemos hablado de los directorios del artículo, los tipos de la sumisión del artículo, y la forma de escribir artículos efectivos. Hablamos de credibilidad y lo que puede esperar como un vendedor del artículo. Ahora vamos a poner todo junto y conseguir que su negocio de la tierra.

** Parte 13 - Uniendo todas las piezas **

Ok aquí vamos. Vamos a ir paso a paso para conseguir su carrera de marketing en el artículo comenzado.

1.) Productos

Encontrará una serie de productos. Que se debe usar como un regalan para atraer suscriptores a su lista y por lo menos uno más para aumentar las ventas a los que optan pulg

Estos pueden ser productos que usted mismo ha creado, adquirido, o de un grupo de marketing de afiliados.

2.) Sitio Web

Hazte con un nombre de dominio y alojamiento web profesional de compra. Sé que puede parecer caro al principio, pero usted se agradecerá en el futuro

3.) Squeeze Page

Crear el marco de una página de aterrizaje para su sitio web. Mantenga las tecnologías de lujo como Flash, Shockwave gráficos, animación, etc fuera de su sitio de negocios. No use banners o enlaces de texto en su sitio de negocios.

Dar a los visitantes sólo dos opciones de aceptar o irse.

4.) Obtener un Autoresponder

Script o servicio, es su decisión, pero se necesita un autoresponder. Generar el formulario de registro con su autoresponder luego cortar y pegar el código en su página de aterrizaje en el lugar deseado.

5.) Lista

Seguimiento. Inmediatamente comienza la comercialización del email a su lista con el horario que figuran en este mini-curso tan pronto como reciba su primer suscriptor.

Mueva los suscriptores que compra un producto a su lista de clientes.

6.) En el artículo de distribución

Haga una lista de las revistas que publican contenido en que campo. Enviar correo electrónico a la editorial preguntando si aceptan presentaciones artículo. Incluye un ejemplo de su trabajo. Si aceptan sus artículos crear una lista de correo con todos los editores que quieren sus artículos sobre el mismo. Enviar un mensaje a su lista con cualquier material nuevo que escribir.

Regístrate en directorios de artículos tanto como te gusta. Asegúrese de leer la guía editorial para cada directorio de firmar con y regirse por ellas.

7.) Artículos

Comenzar a escribir artículos en el lugar que usted ha seleccionado, y después de que los directorios del artículo

Utilice la información de este mini-curso sobre líneas, los titulares, y la caja del recurso del autor para escribir información de alta calidad llena de artículos que sus lectores van a disfrutar.

8.) Escribir, escribir, escribir

Sea consistente. Escribir todos los días. Más artículos en la distribución de los medios más backlinks a su sitio web y más suscriptores a su lista.

Sinceramente eso es todo lo que hay que hacer. Parecerá que hay mucho más, pero desglosado en pocas palabras eso es todo.

Usted puede hacer esto, no dejes que nadie te diga que no se puede. Si hay profesionales de Internet que están haciendo seis cifras con sólo la comercialización del artículo, se demuestra que se puede hacer. Usted puede hacerlo también.

Sea consistente. Procura con diligencia, ser dedicado. Por encima de todo un éxito.

Es mi sincera esperanza de que este corto mini-curso te ayudará a comenzar tu carrera en la comercialización del artículo y le ayudará a prosperar. Si usted tiene alguna pregunta no dude en visitarnos en el enlace en la caja del recurso del autor.

Señales de advertencia de un ataque de computadora


La realidad que da miedo de desplomes de la computadora es que las señales de advertencia son pocos - si es que existen - y aun cuando se sabe qué buscar, estos signos pueden ser muy difíciles de detectar.

Por esta razón, es necesario respaldo de la computadora todos los días, porque es casi imposible saber si, o cuando, en el disco duro está en riesgo de un accidente inminente.

A menudo oigo a los posibles clientes decir despectivamente: ". Bueno, acabo de comprar este equipo no hace mucho tiempo - que es prácticamente nuevo - por lo que no tiene que preocuparse acerca de copia de seguridad por el momento"

Y fue entonces cuando les hablo de Google, el dueño individual más grande de discos duros de ordenador en el mundo.

En febrero de 2007, Google Inc. dio a conocer un estudio que se llevó a cabo en sus propias computadoras titulado Tendencias fracaso en una población de unidad de disco de gran tamaño. De acuerdo con este estudio, que fue el más extenso de su tipo jamás realizado, los discos duros son más propensos a fallar si son menos de 3 meses de edad, o mayor de 2 años. Básicamente, si usted cree copias de seguridad informática no es necesario porque el equipo es nuevo, usted puede estar adentro para un choque terrible.

Pero si usted todavía está empeñado en la celebración de descuento en todas las medidas de precaución hasta que personalmente se puede percibir un problema con el ordenador, hay algunas señales de que - si tienes la suerte de los nota - puede indicar que el equipo está en peligro inminente de un accidente importante. Quiero enfatizar, sin embargo, que estas advertencias puede, o no, es evidente. La ausencia de alguno o todos de estos síntomas no significa que su disco duro está fuera de peligro.

Recuerde: una rotura del disco duro puede ocurrir inesperadamente en cualquier momento dado, y la probabilidad de que se le ve venir es ridículamente pequeña, y ciertamente no vale la pena el riesgo. Funcionamiento de su negocio en un ordenador sin copia de seguridad automática diaria fuera de la oficina es una receta para la quiebra, ya que más del 70% de las empresas que sufren pérdidas de datos importantes salen de negocio dentro de un año.

Dicho esto, aquí hay varios signos de advertencia que pueden indicar que su equipo está en riesgo de fallo del disco duro:

1. Su ordenador es lento para arrancar (encender).

Si usted nota que su ordenador no se inicia tan pronto como lo hace normalmente, y esta disminución de la velocidad no se puede atribuir a la instalación de nuevos software anti-virus, el disco duro puede estar sufriendo de bloques defectuosos / sectores.

El disco duro contiene los discos de metal magnético recubierto que giran a una velocidad de alrededor de 5.400 veces por minuto. Si estos discos (o su revestimiento) se daña de ninguna manera, una falla catastrófica es probable que dentro de 6 meses.

2. Se inicia el equipo a batir, y / o hacer ruido.

Un cambio en la forma en que sus sonidos ordenador podría indicar que los discos en el disco duro está teniendo dificultades para completar su rotación. Recuerde: el equipo tiene partes móviles, y estas partes se encuentran en proximidad muy cerca uno del otro. Motas de polvo, no son visibles al ojo humano, puede dañar estos discos e impedir su movimiento, por no hablar de los dedos de metal que soportan estos discos.

3. Su equipo experiencias de lectura / escritura de error, o indican que un disco no ha podido responder.

Según el estudio de Google Inc. se mencionó anteriormente, los discos duros son 30 veces más probabilidades de fallar dentro de 60 días de experimentar un error de exploración inicial, que las unidades que aún no han recibido este tipo de errores.

Entonces, ¿cómo puede proteger su equipo frente a un accidente?

1. El número uno mejor manera de proteger su ordenador (y su negocio) no es tratar de protegerlo frente a un fallo, pero el plan de recuperación de datos después de un accidente.

La razón es que no hay manera infalible de evitar un desplome de la computadora. Tan simple como buscar "copia de seguridad automática de equipo" y el nombre de su ciudad, provincia o estado, para firmar con uno de los muchos servicios de almacenamiento seguro en línea disponibles.

2. Solicite los servicios de una compañía de servicios de TI de renombre que ofrece contratos de servicio mensuales, y hacer que limpiar y poner a prueba tu disco duro en una base regular.

La limpieza regular de su disco duro no sólo servirá para prolongar la vida útil del equipo, pero se reduce el riesgo de pérdida de datos.

3. Pregúntele a su equipo para buscar errores y bloques malos.

Su equipo no puede ser lo suficientemente amable para que automáticamente le alerta cuando los sectores de su disco duro está dañado, pero se le puede pedir a buscar problemas. Para ello, siga estos pasos:

o Haga clic derecho en Mi PC.

o Seleccione la opción Administrar, que nos lleva a la pantalla Administración de equipos que se reparte entre un derecho y un lado izquierdo.

o En el lado izquierdo para ver el Visor de sucesos y haga clic en el signo más a la izquierda. Aparecerá una lista a continuación.

o Haga clic en Sistema. La lista aparecerá en la parte derecha de la pantalla.

o Desplácese por la lista para buscar cualquier "X" roja entradas de error. Estas entradas indican un problema existente.

o Haga doble clic en el botón rojo "X" las entradas para que aparezca la pantalla Propiedades del evento, el cual le dará más información sobre el error.

Para terminar, le recomiendo que usted se compromete, en este momento, para realizar copias de seguridad de su ordenador a través de un servicio de almacenamiento seguro fuera del sitio. Esperar un día más para proteger su negocio, sólo puede ser un día de más.