Friday, August 31, 2012

Cómo elegir el mejor gimnasio en casa Equipos para Gimnasio


Si ésta no está incluido en la lista de su resolución de Año Nuevo, a continuación, escribir ahora, no importa la época del año. Independientemente de su edad o condición física que son, una vida más saludable debería ser una prioridad, y qué mejor manera de hacerlo que comenzar una rutina de ejercicios derecho en su propio gimnasio en casa?

La elección de la mejor rutina de ejercicios de fitness en casa es muy subjetivo. Eso significa que, de los cientos de rutinas de fitness disponible para su uso, tendrá que tamizar a través de las diferentes ofertas y elegir la mejor opción para su propio requerimiento particular aptitud, interés y capacidad física. Para saber cuál es la mejor rutina de ejercicios de fitness en casa es para usted, aquí hay algunos consejos:

Home Basic equipos de gimnasia

Si usted ya tiene un conjunto de equipo casero del gym, es probable que lo eligió sobre la base de sus objetivos de fitness. Pero si no tienes ninguno, entonces es hora de ir de compras. Si usted está buscando para el equipo casero de la mejor gimnasio con los que iniciar su rutina de ejercicios en el más simple, la forma más básica, comienza con algunas de las más populares - la cinta de correr, la bicicleta estacionaria, la escaladora y la máquina de remo.

La cinta ha sido un favorito superior durante muchos años, ya que simula tres de los mejores ejercicios del mundo: correr, trotar y caminar. Si va a comprar una cinta de correr, buscar un excelente sistema de absorción de impactos que es fácil en las rodillas y los tobillos. Esto le asegurará de ejercicio seguro, incluso mientras se queman calorías.

Cuando se trata de la asequibilidad, la bicicleta estática son los mejores y usted puede elegir la posición vertical o el modelo reclinada. Que imita los movimientos que participan en un paseo en bicicleta al aire libre, sin las distracciones de tráfico, la suciedad o el barro. Una bicicleta de ejercicio no ocupa mucho espacio y puede ser programado para ofrecer la suficiente resistencia para un gran entrenamiento.

El trepador de la escalera es otra excelente opción para cardio. Mediante la simulación de movimientos de marcha, proporciona un entrenamiento aeróbico que es mejor para aumentar la frecuencia cardíaca y para tonificar la parte inferior del cuerpo. La escaladora básicos objetivos de los glúteos, muslos, pantorrillas y los músculos de la cadera. Para un entrenamiento total, también puedes probar un trepador de la escalera que viene con herramientas para el ejercicio superior del brazo. Este sistema le permite el ejercicio tanto en la parte superior e inferior del cuerpo.

El remo puede no ser la más popular, pero mucha gente se pierda en sus beneficios. Por una parte, proporciona el mejor entrenamiento de cuerpo entero que se dirige tanto a la parte superior e inferior del cuerpo. Al proporcionar la resistencia de los brazos, se resuelve los músculos de esa zona, incluyendo el pecho y la espalda. Las piernas y los muslos también están involucrados en los movimientos y de la quema de calorías, la máquina de remo es lo máximo.

Los músculos del edificio

Entrenamientos cardiovasculares son ideales para aumento de la resistencia, el recorte de grasa corporal y tonificar los músculos, pero si quieres definición, es probable que necesite la ayuda de los más grandes, equipos de gimnasia más malo. Estos sistemas están especialmente diseñados para el entrenamiento de fuerza y ​​desarrollo muscular.

Un sistema casero de la gimnasia completa por lo general incluyen una amplia gama de funciones desde el básico hasta el totalmente personalizable. Aparte de la estación de la resistencia básica, usted tendrá la ventaja de contar con un sistema de peso libre para usar en cualquier momento del día. Un sistema de pesos gimnasio en casa puede ser personalizado para satisfacer las necesidades específicas del usuario.

Se incluirá un banco que puede ser plana o inclinada estaciones y varias donde los pesos y pesas se encuentran. Si usted es un principiante, puede que tenga algún tipo de ayuda porque este sistema gimnasio en casa que requieren una gran cantidad de carga y cambio de placas de peso. Será necesario mucho trabajo, pero para la buena salud de casa mejor gimnasio, un sistema de gimnasio en casa tiene un montón de ventajas que el equipo de gimnasia básica no tienen.

Comprar el mejor gimnasio en casa sistema de fitness

Si usted está de compras para un sistema de gimnasio en casa, busque uno que tiene un 200-lb. el peso de la pila. Puede parecer mucho, pero recuerda que es totalmente personalizable. Además, es probable que no se inicia una rutina de ejercicios con las pesas 200 libras de inmediato. También puede optar por añadir más peso a medida que avanza en el futuro.

Si usted está buscando para el sistema de fitness gimnasio mejor casa, no tengas miedo de probar para ver si todas las estaciones, cada parte móvil funciona como se supone que es. Busque firmeza y suavidad en las partes móviles. Compruebe si el sistema está hecho con acero de alta, busca una estructura robusta y cables de acero. El relleno de la superficie de asiento y la cabeza debe proporcionar un apoyo adecuado y las poleas se debe hacer con nylon recubierto de fibra de vidrio poleas.

Lo que puede esperar

El mejor gimnasio en casa sistema de fitness que ofrecen una calidad que es directamente proporcional a su precio. Básicamente se debe conseguir lo que usted pagó, por lo que necesita saber qué características va a comprobar. Con el uso regular y el mantenimiento, la mejor gimnasia casera del sistema físico que debe durar muchos años, así que asegúrese de que su elección es la mejor.

Los riesgos para la salud del humo de segunda


La mayoría de la población puede identificar con una situación en la que uno está disfrutando de una buena comida o un juego de pelota, cuando de pronto superada con el olor desagradable del tabaco. Puede que esto no parece afectar a algunas personas, algunos pueden ser simplemente molesto, mientras que otros que son particularmente sensibles a los efectos pueden enfurecerse. Sea cual sea la categoría uno puede caer bajo, todos ellos tienen una cosa en común: la salud está en riesgo. Ya sea sensible al humo o no, nadie puede escapar a los efectos nocivos, incluso potencialmente mortales, efectos.

Los efectos del humo de segunda mano

Según la Asociación Americana del Pulmón, "humo de segunda mano, también conocido como humo de tabaco ambiental (HTA), es una mezcla del humo que despide la punta ardiente de un cigarrillo, pipa o cigarro y el humo exhalado de los pulmones de los fumadores. " 1 Incluso cuando los fumadores tomar descansos de cigarrillos en un lugar asignado, una vez que el cigarrillo es aplastado, ellos son libres de vagar por donde quieran, y siguen respirando el humo tóxico. A pesar de fumar en un área designada, estos fumadores se intoxican las personas expuestas a ellos después de su sesión de fumar.

Muchos desafortunados resultados se derivan de este hábito, para que las toxinas no sólo se dan durante el fumar actual de productos de tabaco, pero permanecen en el aire, incluso horas después de la última dosis. Víctimas todos los días con frecuencia inhalan estos "restos" de forma involuntaria y sin saberlo. Si bien puede ser el conocimiento generalizado de que el cáncer se puede contratar a través del humo del tabaco, debido a la carcinógeno agente cancerígeno A, también es cierto que el asma, infecciones respiratorias y otras enfermedades como los resfriados y la bronquitis pueden surgir de esta actividad peligrosa.

Cualquier exposición al humo de tabaco, a pesar de la duración, es perjudicial para el cuerpo. No hay asignación de exposición seguro. La American Lung Association, explica que, "exposiciones cortas al humo de segunda mano puede causar que las plaquetas de sangre para ser pegajoso, dañar las paredes de los vasos sanguíneos, disminución de la velocidad del flujo coronario reservas, y reducir la variabilidad del ritmo cardíaco, aumentando potencialmente el riesgo de ataque al corazón." 1 La investigación también se están llevando a cabo sobre una posible relación entre HTA y un endurecimiento de las arterias que causa accidentes cerebrovasculares.

Estadística

La mayoría de la gente a entender hasta cierto punto que el tabaco inhalar en cualquier forma es perjudicial para el cuerpo. De hecho, de los 4.000 productos químicos en el tabaco, más de 250 son nocivos, y al menos 50 se sabe que causan cáncer. La American Lung Association encontró que "el humo de segunda mano causa aproximadamente 3.400 muertes por cáncer de pulmón y 46.000 muertes por enfermedad cardiaca en adultos no fumadores en los Estados Unidos cada año." 1 El corazón y los pulmones son los órganos típicamente afectado por la inhalación de tabaco. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades indica que, "Los no fumadores que están expuestos al humo de segunda mano en el hogar o el trabajo aumentan su riesgo de enfermedad cardiaca en un 25 - 30% y el riesgo de cáncer de pulmón en un 20 -. 30%" 3

Los fumadores deben tener cuidado de que sus acciones están afectando. No sólo podría ser poco a poco matando a sí mismos, sino inocentes también, y los adultos no son ciertamente los únicos dañados por los efectos de la ETS. La American Lung Association continúa diciendo que, "humo de segunda mano es especialmente dañino para los niños pequeños. ETS es responsable de entre 150.000 y 300.000 infecciones respiratorias bajas en lactantes y niños menores de 18 meses de edad, dando como resultado entre 7.500 y 15.000 hospitalizaciones cada año, y causa 430 síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL) en los Estados Unidos cada año. " 1 El Instituto Nacional del Cáncer, explica que la exposición al humo de tabaco "se desacelera el crecimiento de los pulmones de los niños y puede hacer que la tos, sibilancias, y sentir el aliento." 4 Además, las mujeres embarazadas con la exposición a estos venenos tienen un mayor riesgo de dar a luz a bebés con bajo peso.

Todas las personas expuestas al humo del tabaco está en riesgo de contraer enfermedades, pero algunos son particularmente inquietos por estas toxinas, como los asmáticos. La Sociedad Americana del Cáncer informa que el tabaquismo pasivo "aumenta el número y la severidad de los ataques de asma en cerca de 200.000 a 1 millón de niños que tienen asma." 2 fumadores, obviamente, no tienen un sentido innato de si o no un espectador sufre de asma, y ​​no deben plantean la amenaza de causar un ataque. Además, estas toxinas afectan inmediatamente el corazón y los vasos sanguíneos a pesar de la magnitud de la exposición.

Los peligros de las ETS son reales y muy extendida entre la población. Es lamentable cuando las personas que están tomando las medidas adecuadas para mantener una buena salud son incapaces de evitar esta invasión que causa la enfermedad.

¿Qué puede hacer?

Una vez informados sobre los peligros asociados con ETS, es difícil hacer caso omiso de la siguiente respiración profunda de los humos tóxicos que se inhalan cuando se pasa un fumador en un lugar público. Cualquier persona puede promover el cambio en esta práctica malsana. Quince estados ya han aprobado leyes para prohibir fumar en lugares públicos como restaurantes y eventos deportivos. Varios otros estados están en proceso de aprobar leyes similares. ETS es cada vez menos aceptable en nuestra sociedad. Para aquellos estados que siguen permitiendo esta práctica, las personas pueden tomar el asunto en sus propias manos para evitar esta invasión tóxicos se propaguen a sus instalaciones.

NO FUMAR Las señales pueden ser comprados y se muestra que los fumadores suelen congregarse, sin dejar oportunidad para los carcinógenos a invadir para no fumadores, conscientes de la salud los ciudadanos. Espacios libres de humo, en particular los restaurantes, son muy atractivos para los consumidores con asma, alergias o sensibilidad extra de fumar. Es muy beneficioso para las personas como para tener un lugar seguro donde saben que van a ser libres no sólo de una irritante, pero también al medio ambiente nocivo.

1 [http://www.lungusa.org/site/pp.asp?c=dvLUK9O0Eandb=35422]

2 http://www.cancer.org/docroot/PED/content/PED_10_2X_Secondhand_Smoke-Clean_Indoor_Air.asp

3 [http://www.cdc.gov/tobacco/data_statistics/Factsheets/SecondhandSmoke.htm]

4 http://www.cancer.gov/cancertopics/factsheet/Tobacco/ETS

Solución de adelgazamiento del cabello


¿Tiene el adelgazamiento del cabello? Si es así usted no está solo - más de un tercio de las mujeres sufren de algún tipo de pérdida de cabello en su vida. Aproximadamente cuatro de cada diez mujeres en los Estados Unidos experimentan adelgazamiento del cabello. Eso es cerca de 43 millones de mujeres.

Cuando se produce el adelgazamiento del cabello a las mujeres que pierden mucho más que los hombres - que destruye su feminidad.

Hacer frente a la caída del cabello puede ser una de las cosas más difíciles que cualquier mujer tiene que soportar. Por esta razón, a menudo preguntas del cabello, tales como: ¿Cómo puedo evitar el adelgazamiento del cabello? o ¿Cuál es el mejor producto para el adelgazamiento del cabello?

Adelgazamiento del cabello que no es inmediatamente obvio para los demás se llama efluvio telógeno crónico. Es causada principalmente por deficiencia de hierro. Que necesita para aumentar sus niveles de hierro con una gran cantidad de carnes rojas y vegetales verdes oscuros. Si usted no come carne, usted debe tomar un suplemento de hierro bien.

Adelgazamiento del cabello también puede ocurrir durante el embarazo o la menopausia. Esto se debe a cambios en los niveles de las hormonas. Usted debe comer una dieta alta en vitaminas y minerales. También debe evitar los tratamientos químicos como colorantes y la permanente.

Las mujeres con cabello fino no deben usar productos para el cabello demasiado, como la laca para el cabello, gel, mousse, aceite, etc tendrá un peso del pelo y hacer que se vea aún más delgadas.

Algunas mujeres reportaron buenos resultados tomando vitaminas prenatales. Que hará que su cabello fuerte y brillante.

Más corto cortes, por encima del hombro, son los mejores para camuflar el adelgazamiento del cabello. Además, las mujeres deben elegir tonos más claros que están más cerca del tono de la piel. Esto también camuflaje adelgazamiento del cabello.

El equipo de Pilates


Pilates se está convirtiendo en una forma reconocida de ejercicio que puede ayudar a mejorar su bienestar general, así como corregir problemas de postura de muchos que conducen a dolores y molestias. El régimen de ejercicios fue creado por Joseph Pilates después de toda una vida de estudiar la manera de mejorar el bienestar mediante la mejora de fuerza de la base y la postura. Su punto fuerte reside en sus músculos abdominales, músculos de la pelvis y la espalda.

El reformador de Pilates es probablemente la pieza de los equipos que más asocian con la disciplina. Esta es una pieza grande y voluminoso de los aparatos que implica a muchos resortes, correas y poleas. Que tiene un aspecto un poco como un estante medieval que se utilizará para la tortura. El reformador es una pieza compleja de equipo de Pilates y no el tipo de cosa que usted debe ser permitido el uso en el gimnasio sin una sesión de clases estructuradas con un entrenador calificado. En el centro del reformador hay una plataforma deslizante que se utiliza en conjunto con los resortes y poleas para mover su cuerpo con la ayuda de varios grupos musculares. Se endereza su cuerpo al hacer ejercicio, manteniendo su núcleo central y asegurarse de que su cuerpo está alineado.

En la década de 1920, Joseph Pilates ideó el Círculo Mágico. Esto se utiliza en combinación con ejercicios estructurados para mejorar el tono, la coordinación, fuerza y ​​equilibrio. Hay modernos anillos de Pilates que se basan en el mismo principio que Joseph Pilates Magic Circle, pero están construidos con materiales más adecuados para la seguridad y facilidad de uso. Su diseño moderno y también les permite estar fabricadas con materiales más viable económicamente. Al igual que con todos los equipos de Pilates, usted tendrá que tener algún tipo de formación en el anillo, ya sea en una clase o en casa con un DVD.

Otro pedazo de equipo de Pilates que tiene un parecido a un potro de tortura medieval, quizá incluso más que el reformador, es el Cadillac. Estos también vienen con correas y muelles, pero esta vez no hay un asiento deslizante. Todo se basa en torno a un sofá con un marco de gastos generales, no muy diferente a una cama con dosel, pero sin ninguna de las bonitas cortinas colchón cómodo y bonito. Una vez más, cuando se usa bajo la supervisión y como parte de un plan de capacitación, esto le ayudará a alinear su cuerpo mientras trabajaba en los músculos de su núcleo.

Hay otras piezas de equipo de Pilates que son mucho más viable para su uso en el hogar. Una bola suave grande es a menudo utilizada en los ejercicios y es posible tener un plan que sólo implican el uso de una alfombra. Si usted invierte en algunas sesiones en el centro lúdico de la zona que pronto será capaz de practicar los ejercicios en casa. También hay una serie de DVDs de Pilates que fácilmente se pueden comprar en el almacén local del libro o en Internet.

Una piel más joven - ¿Qué empresa fabrica el mejor "fuente de la juventud" Crema


Uno de cada tres mujeres sufre de líneas finas o arrugas. ¿Cuáles son las arrugas? ¿Qué los provoca? ¿Cómo puede una persona tratarlos? Hay miles de preguntas que las mujeres encuentran difícil de responder por lo que las arrugas se refiere.

En general, la gente teme envejecer. Años de edad significa que las limitaciones y dolencias médicas inevitable. Además de la tensión de la edad, las mujeres se preocupan más por los efectos del envejecimiento en la piel. Las empresas de cosméticos, en promedio, introducir un nuevo producto antiarrugas cada mes.

Con la creciente industria de los cosméticos, miles de millones de dólares se gastan tratando de crear la "fuente de la juventud." Las empresas están compitiendo para crear el producto que todas las mujeres quieren. Las empresas quieren crear un producto que va a hacer que las mujeres acuden a las tiendas para comprar. Un producto que no sólo se detendrá el proceso de envejecimiento, pero para evitar cualquier daño futuro. Desafortunadamente, pocos productos tendrán éxito suficiente para durar en la industria.

Encontrar la correcta crema anti-arrugas puede ser muy difícil. La cantidad de productos contra el envejecimiento ofrece una abrumadora cantidad de opciones para las mujeres. La elección de la crema de la derecha puede ser muy difícil.

Dermatólogo y críticos recomiendan tres ingredientes para una protección eficaz contra el envejecimiento. Colágeno, protector solar y crema hidratante son los tres componentes más importantes en la búsqueda de una crema anti-envejecimiento. Las mujeres también deben buscar los productos que son para pieles sensibles.

Una efectiva crema antienvejecimiento puede prevenir y tratar las arrugas con éxito. Con el uso constante, los productos contra el envejecimiento también puede prevenir un mayor daño a la piel. 'Lucha contra el envejecimiento productos para la piel "tratar el problema de las arrugas en gran medida. Debido a la naturaleza costosa de los tratamientos quirúrgicos, uso de productos de cuidado de la piel sobre una base diaria es más rentable.

Por el contrario, "Lucha contra el envejecimiento productos para la piel" es más fácil en la cartera. Las mujeres deben tener en cuenta que puede tardar 3-4 semanas de uso constante antes de que el producto anti-envejecimiento se muestran los resultados. Las mujeres no deben esperar resultados inmediatos de cualquier producto de cuidado de la piel.

Las mujeres pueden leer muchas de las cremas para las arrugas en la actualidad en el mercado de revistas de belleza / salud. Buscando en el Internet también puede proporcionar una gran cantidad de información sobre productos específicos. Si una mujer tiene una preocupación específica, se puede visitar a un dermatólogo para obtener más ayuda.

Hábitos positivos para prevenir molestias en la espalda la columna vertebral del dolor


Nuestra salud puede dictar la forma en que pensamos, sentimos y alcanzar la serenidad. Incluimos en nuestros hábitos de rutina diaria de prevención de enfermedades como la práctica de una higiene dental adecuada para evitar la aparición de enfermedades relacionadas dental. Sin embargo, el dolor de espalda hábitos de prevención de la espina dorsal que puede prevenir la aparición de dolor crónico de espalda baja no están incorporadas en nuestra rutina diaria.

La neurociencia y el pensamiento ecológico actual énfasis en la conexión cerebro-cuerpo-mente-espíritu. Todos nosotros, y no sólo los atletas deben ser conscientes de nuestro cuerpo, cómo funciona y cómo realizar correctamente las actividades cotidianas sin dañar nuestro cuerpo. Los casos de lesiones crónicas baja de la espalda columna vertebral el dolor se puede evitar si ponemos en práctica las medidas adecuadas, como una buena postura en nuestras actividades diarias.

Requiere una buena postura de pie y Conciencia

¿A menudo se encuentra de pie en las colas en los centros comerciales, aeropuertos y ATM y servicios bancarios? Rara vez pensamos en nuestra postura en estos tiempos, pero una buena postura debe mantenerse de pie y esperando para minimizar la presión dañinos que causan estrés a nuestra columna vertebral y dolor de espalda.

¿Cómo funciona una postura de pie un buen aspecto? Imagine una línea vertical caída de sus oídos. Una buena postura significa que la línea va a caer hacia abajo desde el lóbulo de la oreja a través de sus hombros, por la mitad de su brazo y su tobillo. Su barbilla se debe empujar un poco y el nivel de los hombros cuelgan un poco hacia atrás. Las caderas deben estar alineadas con los tobillos, que se puede lograr cambiando la pelvis hacia adelante.

Una buena postura pone la columna vertebral en la posición correcta que es la tensión y el estrés evitando así la degradación de nuevo la columna vertebral. En una buena postura, la posición biomecánica de la columna vertebral está cómodamente equilibrada por los discos, los ligamentos y los huesos de nuestro cuerpo. Cuando se encuentre con el estrés en la columna vertebral y dolor de espalda, mientras que en una cola de pie que tiene que corregir su postura abierta.

Compruebe la Vía Usted Seat

Por lo general, pasan por alto la forma en que asiento, pero mal sentado postura puede provocar estrés en la espalda que más tarde pueden desarrollar dolor crónico de espalda baja. Independientemente de nuestra posición de sentado, ya sea en frente de la ver la televisión o delante de nuestro ordenador, es necesario para adaptarse a una buena postura sentada por comodidad y para evitar molestias en la espalda la columna vertebral del dolor. También es recomendable invertir en una silla ergonómica no tan caro.

¿Cuál es la bio-mecánica sólida posición sentada? Es necesario que la posición de las nalgas en la parte trasera del asiento y no en el borde frontal del asiento. Usted puede colocar un cojín para llenar el vacío del espacio entre las nalgas y la parte de atrás de la silla si no se puede descansar la columna contra el respaldo de la silla cómodamente. La posición de las rodillas, se debe nivelar a la articulación de la cadera. Si usted no es alto, el remedio es poner un reposapiés para mantener una postura correcta. Asegúrese de cambiar la posición del cuerpo cada veinte minutos, junto con ejercicios de estiramiento, caminar un poco para deshacerse del exceso de estrés en su cuerpo.

De pie y sentado, forman parte de nuestro movimiento normal del cuerpo que requieran una mayor atención por nuestra parte. Volver a aprender a hacer estas actividades repetitivas adecuadamente contribuiría significativamente a prevenir la aparición de enfermedades de la espalda dolor de la columna. Recuerde que el tratamiento para el dolor crónico de espalda baja requiere un proceso complejo con el requisito de alto costo, mientras que la práctica de la postura básica apropiada aprendido de días escolares a principios pueden ser aplicados directa sin tener que gastar.

Remedios caseros para la artritis - más populares se pueden encontrar en su cocina


Introducción La artritis

"Inflamación de las articulaciones. La palabra" artritis "significa Se trata de dos palabras griegas, las articulaciones y la inflamación athron significado significado itis. Se trata de un proceso de la enfermedad crónica. En las primeras etapas, todo el cuerpo implica generalmente las articulaciones y uno o dos pueden llegar a ser totalmente deformadas, dejando a las personas con discapacidad del paciente y se debilitó ligeramente. Se suele ver en los ancianos. La inflamación es la principal característica de la artritis, que es una reacción de los tejidos de las articulaciones a algún tipo de daño o lesión y que es muy afecta a las articulaciones y los huesos.

Tipos de artritis

Hay más de 150 tipos diferentes de artritis y afecta a todas las articulaciones y los huesos. Las formas más comunes de artritis son:

1. Osteoartritis

2. La artritis reumatoide y

3. La gota.

Osteo-artritis -> es la más común enfermedad degenerativa de las articulaciones y se produce después de la edad de 40 años. En esto el aumento en el tamaño de los huesos y el espacio entre ellos disminuye, haciendo que los huesos se rozan entre sí, causando dolor. También resulta de cambios en la estructura del cartílago particular, en las articulaciones, principalmente de la columna vertebral y las rodillas.

Artritis reumatoide -> Es una enfermedad grave que puede ocurrir en cualquier etapa de la vida. Es más desastroso entonces la osteoartritis, ya que destruye los ligamentos y los tendones que unen los huesos y los músculos. No solamente afecta a las articulaciones de los dedos, muñecas, caderas, rodillas y pies, sino también los músculos, tendones y otros tejidos del cuerpo. Es un trastorno autoinmune en la membrana sinovial que recubren las articulaciones, se inflama y se engrosa, dando lugar a dolor y deformidad de las articulaciones.

Gota -> Es causada por un exceso de ácido úrico que se acumula en el sistema de formación de cristales que se encuentran atrapados en los espacios entre las articulaciones y causar inflamación e irritación. Un dolor insoportable se crea en el pulgar, rodilla o el codo y con mayor frecuencia el dedo gordo del pie.

Artritis Síntomas

La artritis se refiere a los más de 100 enfermedades diferentes que causan dolor e inflamación, y limitar el movimiento en las articulaciones y el tejido conectivo. Es la principal causa de dolor y discapacidad graves, lo que limita la actividad física. Los principales síntomas de la artritis son:

1. Dolor en las articulaciones

2. Rigidez en las articulaciones

3. Incapacidad para mover la articulación de la libertad y

4. Inflamación de las articulaciones

Otros síntomas pueden incluir fiebre, fatiga, síntomas gripales, erupción menor extremidad, y los nódulos.

La artritis causa

Muchos son de la opinión de que vivir en un clima húmedo y frío aumenta la posibilidad de ser afectados por esta condición muy dolorosa y debilitante y otros lo atribuyen al uso excesivo, por ejemplo, los mecanógrafos que dedos se anudan, atletas con las rodillas hinchadas y caderas molestas, bailarinas con los pies dolorosas. También puede ser causada por la mala caída, una sacudida severa o el trauma de un accidente. La variedad de otros factores que causan la artritis son:

1. Inestabilidad de la articulación -> lesión articular grave o recurrente de la actividad física pesada, el exceso de sobrepeso, exceso de peso corporal, actividades físicas, como carreras de larga distancia, baloncesto, etc realizado durante muchos años se traducirá en el desarrollo de la artritis

2. Cambios relacionados con la edad

3. Los factores hormonales - proporción> más alto de mujeres sufren de esta enfermedad en comparación con los hombres y este es el resultado de cambios hormonales que tienen lugar durante la menopausia.

4. Los factores ambientales -> como algunos son de la opinión de que las condiciones de humedad aumenta la posibilidad de artritis.

5. Los factores psicológicos -> como el estrés que altera el equilibrio hormonal del cuerpo y hace que el sistema inmunológico débil.

6. Alergia a los alimentos -> una dieta rica en productos de origen animal, las patatas, los tomates, los pimientos y el trigo.

7. La deficiencia de nutrientes -> calcio, magnesio, manganeso, proteínas, ácidos grasos esenciales.

Tratamiento de la artritis - remedios caseros para la artritis

1. Pruebe con una franela roja envuelta suavemente alrededor de la articulación dolorosa y deja toda la noche.

2. Un suave masaje con aceite caliente en vivo tan pronto como comience el dolor es barato y eficaz. Uno de los buenos remedios caseros para la artritis.

3. El ajo, el enebro, lavanda, cayeputi, salvia, romero, tomillo, azafrán o cualquiera de estos aceites diluidos en las proporciones de una parte a 10 partes de aceite de oliva y se utiliza para masajes al empalme doloroso traerán un gran alivio.

4. El paciente debe ser dado un enema de agua tibia durante unos días para limpiar los intestinos como el primer paso para prevenir la artritis es para aliviar el estreñimiento.

5. Baños de vapor y un masaje una vez por semana es beneficioso en el tratamiento de la artritis.

6. Todos los generales de agua fría tratamientos, tales como baños de agua fría y los aerosoles en frío, debe ser evitado.

7. Un suplemento de calcio, zinc y vitamina C se recomienda a menudo, y vale la pena tratar en una etapa temprana.

8. Baños de mar se considera beneficiosa en el tratamiento de la artritis.

9. El agua se debe beber por la mañana con el estómago vacío. El jugo fresco también se puede extraer de las patatas y se diluye con agua en proporción de 50:50 convierten en la primera hora de la mañana. Uno de los remedios caseros muy apreciado por la artritis.

10. El diente de león es el remedio de elección-su hoja tiene una calidad de diurético que aumenta la producción de los riñones, mientras que su raíz es un laxante suave y tónico para el hígado que mejora la evacuación intestinal.

11. La circulación alrededor de las articulaciones puede ser mejorada a través de propiedades de limpieza de tejidos de los aceites esenciales, de enebro, ciprés y limón, mientras que los aceites de lavanda, romero y manzanilla tiene leve analgésico y de alta propiedades anti-inflamatorias.

12. Tome 1-2 cápsulas de aceite de hígado de frío todos los días, usar agua fría / caliente de acuerdo a las condiciones climáticas locales.

13. Tome cuatro piezas de ajo pelados, y dos gramos de Sprague. Polvo de tanto y baño en 30 gramos de aceite de mostaza y el calor lentamente. Masaje diario con este aceite en los dolores.

14. Tomar 10 gramos de alcanfor y 200 gramos de aceite de mostaza. Mezclar en un frasco de vidrio y se cierran con un tapón apretado y mantener la botella en el sol hasta que se disuelva el alcanfor. Masajear el área afectada a diario. Uno de los mejores remedios caseros para la artritis.

15. Con los pies masaje mejora la vista y el masaje sequedad, hinchazón y el aceite se debe hacer por lo menos cuatro veces a la boca.

16. El paciente que sufre de artritis no debe cruzarse de brazos ni sobre esforzarse por sí mismo. La inmovilidad puede conducir a la rigidez de las articulaciones y más de esfuerzo, puede conducir al daño de los ligamentos.

17. Las sales de Epsom (4 cucharadas), debe añadirse a las aguas de baño, para reducir la inflamación y la rigidez de las articulaciones.

18. El cuerpo debe mantenerse caliente en todo momento. Las juntas no deben ser vendado fuertemente, ya que limita el movimiento e interfiere con la libre circulación de la sangre.

19. El paciente debe descansar por 30 minutos cada noche en una tina de agua tibia en la que se ha taza de sal de mar mezclada.

Artritis Dieta

La dieta puede ir una manera larga en la curación de enfermedades. La dieta del paciente con artritis debe ser planificado a lo largo de las líneas alcalina y debe incluir frutas y verduras para la protección, proteínas y carbohidratos para obtener energía. La carne roja y productos lácteos son destructivas, mientras que una dieta vegetariana, o una, incluidos los peces, con un montón o la fruta y los vegetales crudos pueden hacer milagros. Repollo, zanahoria, apio, pepino, lechuga, cebolla, rábanos, tomates y berros se puede utilizar para ensaladas. Las verduras cocidas pueden incluir los espárragos, la remolacha, coliflor, repollo, zanahorias, apio, champiñones berenjena, cebolla, guisantes, judías, espinacas, tomates, calabazas y nabos.

Anti-Aging Suplementos y vitaminas


Es la teoría de que no que el cuerpo envejece porque se está haciendo mayor, pero debido a los radicales libres son la construcción dentro de nuestro cuerpo que hace que el cuerpo de la edad. Dependiendo de la cantidad de radicales libres del cuerpo adquiere determina la magnitud del daño que el cuerpo recibe en forma de envejecimiento. Y por lo tanto puede ser la teoría de por qué las personas de edad diferente. Una forma de ayudar a combatir este proceso de envejecimiento es mediante la adición de suplementos contra el envejecimiento en nuestra dieta. Por supuesto, el mejor suplemento anti-envejecimiento es natural que los alimentos son ricos en antioxidantes que ingerimos. Sin embargo, cuando eso no es suficiente que muchos de nosotros a su vez a la lucha contra el envejecimiento de los suplementos que se pueden encontrar en el mercado.

Pero primero, ¿qué son los radicales libres? Aparte de las moléculas que tienen fuera de control en nuestros cuerpos, que muy probablemente no está lejos de la verdad, son moléculas que les falta un electrón. Tome por ejemplo el oxígeno. Estas moléculas tienen dos electrones y cuando esta molécula pierde un electrón se busca a otras moléculas de oxígeno para robar un electrón de cualquiera o donar su electrón restante a otra molécula. El resultado es el caos en el cuerpo en el que ocurra el daño. Y nuestros cuerpos son sometidos a un doble golpe de estas moléculas que causan estragos, no sólo son los radicales libres creados a partir de dentro de nuestro propio cuerpo, sino también de fuentes externas, como el tabaquismo, los alimentos que ingerimos y la exposición al sol, sólo para nombrar unos pocos .

La mayoría de los expertos la opinión sobre el tratamiento de estos radicales libres perjudiciales? Llena tu cuerpo entero hasta los topes de antioxidantes que contiene sobre todo una dieta rica en alimentos que contienen estas características y uso de suplementos para mejorar lo que la ingesta en la dieta. Encontrar los suplementos que contienen vitamina A, E y C, así como el selenio y carotenoides más comúnmente conocida como beta-caroteno. Los carotenoides son los pigmentos encontrados en las frutas que les dan sus colores vibrantes.

Los antioxidantes se cree que ayuda a reducir los riesgos de cáncer, enfermedades del corazón y otras enfermedades que se asocian generalmente por el proceso natural de envejecimiento. Pero, ¿qué suplemento antioxidante es mejor para usted? Así se sugiere que los mejores antioxidantes es por medio llenar su cuerpo con una variedad de ellos, con una buena alimentación completa y suplementos para mejorar y añadir a la salud de su cuerpo. Y ahí lo tienen. Belleza realmente se inicia desde el interior y se abre camino hacia fuera. Mantener una apariencia juvenil, no sólo va con un regimiento de cuidado de la piel a diario, pero también por lo que come.

Thursday, August 30, 2012

Dolor de cuello y Tratamiento del Dolor de hombro


El dolor de cuello puede empezar en los huesos y las articulaciones o que pueden surgir en los nervios - debido a la presión de un disco o en un área se usa en los huesos que rodean las articulaciones. A veces el dolor raíz nerviosa se inicia repentinamente y dramáticamente, pero en otras ocasiones sólo se plantea de una manera lenta y grumbly - poco a poco cada vez más intrusiva y más en la vida de la persona.

A veces el médico no encuentra una razón clara para este dolor neural - otras veces una tomografía o una radiografía determinará la causa del problema.

Algunas situaciones son más propensos a desencadenar un problema de dolor de cuello. Moviendo la cabeza hacia atrás rápidamente o torcer el cuello hace morder la raíz del nervio. Esto puede resultar en una lesión del nervio y, a menudo vemos en el deporte o las lesiones de tráfico.

Dolores de ardor o quemazón comenzar con un toque agudo y repentino, mientras que el cuello se flexiona hacia delante. Esto a menudo causa inmediata de quemazón o dolor en el brazo y en el deporte se conoce como un aguijón o una grabadora. Se ve a menudo en deportes de contacto como el rugby o el fútbol.

Prolapso de disco o hernia de disco es también un problema, a veces debido a una carga repentina aplica en el cuello en cualquier postura puede hacer que un disco de deslizamiento o prolapso.

Algunas personas mayores tienen desgaste y los cambios degenerativos o desgarro en su columna vertebral cervical y el cuello con las posturas repetitivas o sostenidas que tienen dolor como osteofitos pueden afectar los síntomas causan los nervios. Estos síntomas a menudo son lentos para empezar y aún más para mejorar.

Asquerosos acerca del fumar cigarrillos - 10 Cosas bruto para ayudarle a dejar de fumar


Yo solía ser un fumador, así que sé de primera mano todo el material bruto de fumar cigarrillos. Por supuesto, no siempre se dan cuenta de lo grave esto realmente es cuando usted es un fumador, pero confía en mí. Es repugnante. Y no es todo acerca de los pulmones negro (aunque eso es grave y que va a ser la primera cosa en mi lista.).

Se me ocurrió con estas diez cosas que son realmente graves sobre el tabaquismo. Si esto no te quiere dejar de fumar, entonces yo no sé qué va.

10 cosas Bruto acerca del fumar cigarrillos

1. Pulmones negro. Tiene que ser el número uno derecho. Todo el mundo ha visto las imágenes de lo que hace el fumar a sus pulmones. Es repugnante. Por supuesto, es difícil para usted a pensar en los pulmones buscando realmente así, pero lo hacen. O al menos lo estamos consiguiendo.

2. Enfermedad de las encías. Enfermedad de las encías es totalmente desagradable. Las encías se vuelven rojas y sangrantes, o, a veces incluso negro. Y eso es algo que la gente puede ver.

3. Dientes de las manchas. Sin embargo, otra cosa que la gente puede ver. Fumar se convierte los dientes de color amarillo. También deja a oscuras manchas de alquitrán marrón en algunas personas. Mis dos padres son fumadores y están demasiado avergonzadas para mostrar sus dientes cuando sonríen. Se acaba de hacer una de esas falsas sonrisas con los labios apretados.

4. El olor. ¿Crees que no huelen, pero tú sí. Otros fumadores que no lo note mucho, pero los no fumadores no duda. Mi marido sigue fumando y, a veces se trata de que todos los snuggly conmigo inmediatamente después de un cigarrillo. Él apesta. Es repugnante.

5. Cáncer. Esta es una manera horrible de morir. Mi abuela murió de cáncer de pulmón y que era muy difícil verla consumirse. Era una mujer menuda, pero siempre fue tan fuerte y luchadora, por lo que fue especialmente difícil de ver a su aspecto tan pequeña en su cama de hospital.

6. Las arrugas prematuras. Alguna vez ha notado cómo los grandes fumadores tienden a parecer más viejo de lo que realmente son? Este es el tabaquismo. Que causa las arrugas.

7. Flema. Si usted es un fumador, es probable que la tos mucho. Y una gran parte del tiempo (sobre todo por la mañana), se obtiene una gran bola de flema desagradable. Esto no es sexy. E incluso si usted va al cuarto de baño para su creación y lo escupió, la gente todavía puede oír lo haces.

8. Venenos. Alejarse de las cosas físicas, ¿alguna vez has echado un vistazo a lo que algunos de la compañía de tabaco pone en cigarrillos? Esta puede ser la más grosera de todas las cosas, ya que incluye una serie de venenos y nos pagan por el privlege de ponerlos en nuestros cuerpos.

9. Tienes que tener una. Tal vez no estás tan mal todavía, pero a veces hay personas que son fumadores y sólo tienen que tener uno todo el tiempo. Usted puede ver literalmente a volverse loco si no pueden fumar un cigarrillo -, como cuando estás en un avión. Este es un comportamiento grave que no me gustaría mostrar a otras personas.

10. La manipulación de productos químicos. Admítelo. Usted tiene una marca favorita de cigarrillos. Si alguna vez salir corriendo y que un vago de otra persona, usted no se siente tan satisfecho. Esto se debe a las compañías de tabaco se manipulan en sólo quieren su marca. No sólo son adictos a la nicotina, que es también adicto a la particular mezcla de productos químicos en su marca. Esto es tan grave.

Diabetes y enfermedades del corazón - lo tengo, ¿y ahora qué hago?


Tengo diabetes. No le pregunté por él y no lo quiero, pero me tengo que quedar con él para el resto de mi vida. Hubo un tiempo en que podría haber hecho algo, pero ahora es demasiado tarde. Pensé que era "Superman", y nada podía tocar "duro ol mí! Las cosas malas le suceden a otras personas y, además, tengo cosas que hacer y no puede estar preocupado por algo que no puedo ver.

¿Suena familiar? El muchacho, era que me he equivocado!

Después de 15 años de tratar de poner la diabetes a un segundo plano de mi vida y no aceptar para el asesino que era, casi me mata!

No me había estado sintiendo bien desde hace varios meses, pero aún tenía mucho trabajo que hacer que me quedé posponiendo ir al médico. A continuación, el último trabajo del año fuera de la ciudad que realmente comenzó a sentirse muy mal. Incluso varios de mis compañeros de trabajo cuenta lo mal que me miraba y me instó a ver a un médico cuando llegué a casa. En este punto estoy de acuerdo con ellos, yo sabía que tenía que averiguar lo que estaba mal en mí.

Me fui a mi endocrinólogo que no le gustaba lo que estaba viendo y me envió a un cardiólogo para algunas pruebas. Una de esas pruebas fue de un angiograma que se realiza en forma ambulatoria en el hospital. Una angiografía es un procedimiento relativamente simple (para escuchar a los médicos que dicen), donde le pusieron un tubo con un alcance a través de la ingle hasta el corazón y echar un vistazo alrededor. Debe tomar sólo un par de horas en la mayoría de la casa y que vaya!

Bueno, tengo una familia muy favorable para todo el mundo estaba ahí para animarme. Son un poco nervioso por nada que ver con el "corazón", porque uno de mis hermanos habían tenido un reemplazo de la válvula sólo unos meses antes. Así que con un abrazos y besos y muchos "no te preocupes, todo irá bien", me voy.

Se inicia la prueba, a pocos minutos pasaron y entonces todo el mundo ponen sus cabezas juntas, empezó a murmurar entre ellos y apuntando a la pantalla del monitor. Entonces uno de los médicos me ttold que vio algo que no les gustaba y me tengo que ir de inmediato a la cirugía para un bypass doble.

Mi primer pensamiento es "¡Guau!" No sé lo que estás buscando, pero en el que no puede ser nada que ver conmigo! Me acaba de llegar hoy aquí para una prueba simple y no tengo planes. Tengo una tarde entera de cosas que tengo que hacer, no puedo tener una operación. Realmente no se puede tener una operación en mi corazón! Soy Superman, ¿recuerdas?

Fue entonces cuando el doctor me dijo que él está buscando a los dos principales arterias de mi corazón y que están bloqueadas casi por completo. Es lo que llaman un Widow Maker. Yo podría tener un ataque al corazón en cualquier momento con poca o ninguna posibilidad de recuperación. Créanme, esto último de las noticias tiene una forma drástica de cambiar de opinión sobre los planes para el día!

Así, con más abrazos, besos, puñetazos en el hombro (cosas de hombres, ¿verdad?) Y "Te amo", me fui a mis seres queridos llorando en el pasillo y fue a la sala de operaciones. Los médicos estaban en lo cierto-las dos principales arterias estaban casi apagado que resulta en un doble by-pass. Más tarde me enteré de que cuando usted es diabético, el colesterol se acumulan más rápido que un "regular" persona y los músculos del corazón pueden ser más débiles. También que si ha progresado en la neuropatía, los nervios en y alrededor de su corazón puede ser dañado también.

Mi recuperación ha sido lenta. A causa de la diabetes, la neuropatía autonómica y la consiguiente presión arterial baja, que me ha llevado un año para conseguir más de lo que hubiera llevado a una persona sin diabetes 6-8 semanas.

Supongo que lo que estoy tratando de decir es, si usted tiene diabetes o conoce a alguien que lo tiene, por favor les ayuden a frenar este destructor de la vida. Ojalá hubiera seguido la información que se encuentra a través del enlace de aquí cuando me diagnosticaron. Mi vida habría sido muy diferente hoy en día! No lo dudes! Hacer algo sobre la diabetes hoy en día [20Products% http://www.basic2proinfo.com/index.php?search=Diabetes]!

Mejor de desintoxicación y limpieza de té?


Los mejores tés de desintoxicación y limpieza son, sin duda, infusiones de hierbas o té tisana. Los beneficios para la salud de los tés son conocidos ampliamente y es fácil para ellos comprar en casi cualquier lugar. Hay una gama muy diversa y se adaptan a casi todos los gustos, desde el dulce al amargo. Todos ellos son naturalmente dulces y muchos son sin cafeína. Que se adapten a todas las dietas especiales, aparte de que sufren de alergia a las nueces, en algunos tipos de té de hierbas.

Algunos de los mejores tés de desintoxicación y limpieza son considerados por muchos como el té verde, que es de China y es tomado por cualquier persona que sufre de estreñimiento, rectal se acumulan, los síntomas de resfriado y la gripe y otras enfermedades similares. Se trata de un té de sabor ligero y refrescante y generalmente está asociado, en su tierra nativa de China, con la longevidad.

Uno de los beneficios para la salud asociados con el consumo de té de hierbas en combinación con una dieta equilibrada son un impacto positivo sobre el sistema inmunológico. Esto significa que el sistema inmunológico se desarrolle inmunidades nuevas enfermedades intestinales, estimulando el crecimiento de la microflora intestinal nuevo para tomar el lugar de la flora de edad que han quedado dañados o muertos en el tiempo.

Este es particularmente el caso con algunos de los mejores tés de desintoxicación y limpieza, tales como el rooibos y té verde. Otra es la normalización de la presión arterial. Los tés de hierbas son buenas para las personas con presión arterial alta o baja y, a menudo ayudar a los pacientes a recuperarse de cualquier enfermedad causada por los niveles de presión sanguínea anormal. El té se ha relacionado con la prevención de las enfermedades del corazón ya que reduce la actividad de la glucosa en sangre, también ayuda a detener el desarrollo de diabetes tipo II más adelante.

Algunos de los tés se ha demostrado, no sólo para limpiar el tracto intestinal, sino también a ralentizar o incluso detener la actividad de patógenos intestinales, evitando así cualquier acumulación en el colon para albergar las enfermedades. Tés, ni siquiera el mejor de desintoxicación y limpieza del té son rara vez mencionados como una cura milagrosa para cualquier enfermedad, aunque se cree que tiene propiedades anti - cancerígenas y frenar el crecimiento de células cancerosas ya está bien establecida, ya sea benigno o maligno.

Con todo, no hay mucho que las pruebas médicas para comprobar las propiedades curativas específicas de los mejores tés de desintoxicación y limpieza, pero los resultados están ahí fuera, y con unos cuantos años más de investigación que estoy seguro de que la profesión médica se salta a la idea de utilizar estos tés de acción lenta como las soluciones a muchos problemas de la vida.

Wednesday, August 29, 2012

Spinning para bajar de peso: ¿Por qué yo no lo apruebo


Tuvo un ayer de correo electrónico de un lector preguntando qué pensaba sobre spinning.

Bueno, la verdad es que yo no soy un gran fan de la escena girando.

Yo sé que hay mejores maneras de perder grasa y pasar su tiempo de entrenamiento.

En primer lugar, las clases de spinning no son eficientes. Yo sé que usted puede hacer más trabajo en menos tiempo si lo haces intervalos por su cuenta. Y por eso, porque no es eficiente, sino que también podría ser mucho más eficaz.

En segundo lugar, las altas RPM "spinning" no tiene sentido. Que no está haciendo nada para perder grasa. Y yo he hablado con más de una mujer que se quejaba de dolor en sus caderas que se tras hacer un trompo a 150 RPM en una clase.

¿Por qué el giro a altas RPM ineficaz? Debido a la cantidad de trabajo mecánico realizado es menor que cuando se tiene una tensión más alta y pedalear a un ritmo más lento (es decir, 80 RPM). Así pues, reduzca la alta RPM girando a cabo, y acaba de hacer los intervalos de alta tensión. Usted puede ahorrar tiempo y obtener los mismos resultados o mejores.

Intervalos de RPM de la tensión alta, baja / moderada son la única parte de la clase de spinning vale la pena hacerlo.

Más tensión = más turbulencia = resultados más pérdida de grasa.

Es una ecuación muy simple.

Pero, de nuevo, usted puede hacer los intervalos de alta tensión por su cuenta en menos de la mitad del tiempo de una clase regular de spinning.

Una clase de spinning regular = 45 minutos

Intervalos de entrenamiento avanzado de estructura = unos 20 minutos

Ahorro de tiempo = 25 minutos - ¿Qué es más que suficiente tiempo para obtener algunas superseries entrenamiento de la fuerza para construir el músculo y realmente poner encima de tu metabolismo. Ahora que es un mejor entrenamiento más bien redondeado que le ayudarán a hacer más grande la mejora de su cuerpo.

Una combinación de fuerza y ​​entrenamiento del intervalo es el claro ganador, logrando más (la construcción de músculo y la pérdida de grasa) que cualquier otro tipo de clase de spinning, clases de aeróbic, o sesión de entrenamiento de circuito.

Ahora bien, si algunas personas necesitan el medio ambiente con toda la clase como motivación para hacer ejercicio, está bien. O si es uno de sus divertidos entrenamientos por semana, y luego ir por ella. Usted puede seguir yendo a la gira si te gusta.

Pero si usted piensa que las clases de spinning son la respuesta más eficiente a sus objetivos de pérdida de grasa, olvidarse de él.

Cuando usted necesita para obtener resultados de la pérdida de grasa en menos tiempo, la fuerza combinada y los intervalos son más efficeint y eficaz.

Ejercicios estructurados específicamente para la pérdida de grasa, como la fuerza y ​​el entrenamiento de intervalos, son mucho más eficaces que el azar sesiones de spinning.

Diseñar el mejor programa de pérdida de grasa para usted y sus plazos.

Tratamiento de granos - Granos cura en menos de 72 horas


Tratamientos de granos se puede hacer fácilmente en casa con ingredientes comunes que casi todo el mundo tiene. Usted no tiene que gastar mucho dinero en costosos y potencialmente peligrosos, los remedios farmacéuticos para su acné. Usted puede curar granos en menos de 72 horas con facilidad. Hoy vas a aprender los pasos simples que usted necesita para llevar a cabo para hacer esto correctamente. Usted puede ser libre de acné con estos tratamientos grano simple.

1. Aumentar el consumo de agua

El agua es un tratamiento de barros excelente, ya que actúa para eliminar las toxinas del cuerpo, promover la circulación sana y equilibrada retener líquidos en el cuerpo, con lo que la hidratación de la piel mucho mejor. Usted debe tratar de beber alrededor de uno a dos litros de agua cada día-esta cantidad debe distribuirse uniformemente a lo largo del día. Si usted tiene una máquina de purificador de agua en el hogar, entonces debería usar eso para ayudar a eliminar los productos químicos y metales traza.

2. Use pasta de dientes como un removedor de espinillas eficaz

Pasta de dientes es un tratamiento muy eficaz para granos y espinillas. Esto se debe a que actúa para que se sequen y matar a las bacterias, que son la causa del problema. Debido a que es probable que ya tienen algunos tirados por toda la casa, no le costará nada extra. Aplique una pequeña cantidad de los granos individuales antes de irse a la cama cada noche y dejar que la pasta de dientes trabajar su magia como un tratamiento de barros increíble.

3. Realizar una limpieza de cuerpo completo

Todo el cuerpo limpia / desintoxicaciones son una gran manera de ayudar a curar el acné con facilidad y eficacia. El acné tiene algunas de sus raíces en problemas tales como un estilo de vida poco saludables, medio ambiente y el cuerpo. Al llevar a cabo una limpia de todo el cuerpo como un tratamiento eficaz de los granos, puede ayudar a curar su piel. Limpia por lo general implican la eliminación de todas, pero ciertos grupos de alimentos por unos días, y especialmente las toxinas como el alcohol y el tabaco.

Mi perro tiene la presión arterial alta - UD?


¿Tiene la presión arterial alta?

Dicen que las mascotas son como sus dueños - por lo que su perro puede tener problemas de alta presión también?

Hemos conocido acerca de los riesgos de la hipertensión en los seres humanos durante décadas, por supuesto, y la industria farmacéutica hacen millones de dólares al año la creación de tratamientos. Usted puede descargar las hojas de la dieta, consejos sobre la restricción de sal, cura la respiración, los remedios alternativos y mucho más además. Pero ¿qué pasa con su mascota? ¿Qué se hace para que un perro con presión arterial alta?

¿Cómo se puede incluso saber si el perro ha tenido este problema?

Problemas de hipertensión en todo tipo de mascotas están empezando a ser reconocido por los veterinarios. Presión arterial alta en los perros es que ahora se encuentran en un área de interés en muchas revistas científicas. Los perros parecen ser más propensos a este de otros animales, pero una de las dificultades es que no está claramente establecido cuáles son los niveles de presión arterial normal podría ser de diferentes razas.

Hospitales veterinario ahora hará un BP comprobar una parte de la rutina de una ciudad, pero un examen local o pequeñas prácticas veterinario pueblo, probablemente no lo hará.

Si su mascota tiene un grave del corazón o problemas renales o endocrinas entonces un control de presión arterial puede ayudar al especialista en el trabajo lo que está sucediendo y lo que el tratamiento podría ser necesaria. Hipertensión no diagnosticada en un animal que parece llevar el mismo tipo de riesgos que lo hace en los seres humanos - apoplejía, enfermedad cardiaca y repentina pérdida parcial de la visión o ceguera.

Incluso las señales de la presión arterial baja puede ser visto en un perro. La pérdida de sangre o anemia diabetes y otras enfermedades endocrinas pueden desencadenar una caída en sus animales de la PA.

Uno de los problemas es que realmente no es tan fácil de verificar la presión de la sangre de un perro - la mayoría de las lecturas se obtienen cuando el animal está bajo sedación, mientras que tener un tratamiento o una operación y los tiempos y las lecturas pueden no reflejar debidamente las lecturas verdaderas .

Por el momento la mayoría de las mascotas nunca se les ha comprobado el nivel de BP, pero las cosas están empezando a moverse en una nueva dirección. Medicamentos para la presión arterial de los animales están empezando a ser producidos y los científicos están empezando veterinario estudios para ver si el tratamiento altera las perspectivas a largo plazo para su mascota.

Mientras tanto - a mantenerse perro sano: caminatas regulares y un bajo contenido de grasa saludable, una dieta baja en sal. Estos funcionan las cosas para la presión arterial humana también, por supuesto. Como se suele decir - Las mascotas son como sus dueños!

Carteras de planificación de la carrera - La reanudación por los esteroides


Carteras de planificación de la carrera son como hojas de vida de los esteroides. Son colecciones de trabajos relacionados a juntar para mostrar sus capacidades, habilidades y logros. Carteras de planificación de la carrera son de gran utilidad en la redacción de su currículum y se puede utilizar como una herramienta de marketing porque son una evidencia sólida de sus logros.

Tradicionalmente, las carteras de planificación de la carrera han sido utilizados por los creadores, actores y fotógrafos. Pero también puede ser usado por periodistas, empresarios y cualquier persona que puede apuntar a un registro de logros. Logros pueden venir de cualquier parte y no tienen que ser relacionadas con el trabajo. El trabajo voluntario también puede ser seleccionada. Carteras de planificación de la carrera se han vuelto tan importante para los solicitantes de empleo moderno que muchos colegios y universidades requieren que los estudiantes de montar carteras como un requisito para la graduación.

¿Qué pueden hacer las carteras de planificación de la carrera hacer por usted?

o demostrar lo que han logrado en anteriores puestos de trabajo o tareas, o incluso como voluntario.

o Muestre sus habilidades y capacidades.

o darle la confianza extra y servir como recordatorio de como prepararse para una entrevista.

o Y la razón número uno que muchos citan es para usarlo como un borrador o punto de partida para armar su hoja de vida.

¿Qué debería incluirse en las carteras de planificación de la carrera? Por supuesto, esto depende de las habilidades, capacidades y logros que desea poner en conocimiento del empleador potencial. Aquí están algunas ideas:

(1) transcripciones de la Educación;

(2) Todos los diplomas, títulos y certificados;

(3) cartas de recomendación;

(4) premios, bonos y certificados de mérito;

(5) cartas de recomendación, cartas de agradecimiento (Es una buena idea, mientras que en el trabajo para mantener un "atta-boy" de archivos. Notas, correos electrónicos, cartas que reflejan positivamente en su capacidad de todos debe ir en el archivo. Adjuntar explicaciones apropiado);

(6) recortes de periódico, fotografías o artículos de revistas acerca de sus logros;

(7) Licencias profesionales, registros y certificaciones;

(8) fotografías;

(9) registros de rendimiento en el trabajo y la valoración de puestos;

(10) Los programas y agendas de las convenciones o conferencias a las que ayudó a organizar y

(11) Las muestras de trabajo.

Cuando se están montando su cartera de planificación de la carrera, usted debe tener en cuenta que las carteras debe ser flexible, y puede ser personalizado para adaptarse a la entrevista o la situación del empleo. Hay muchas opciones para el embalaje. Algunos álbumes de fotos o utilizar aglomerantes. Otros prefieren carpetas acordeón. Algunos portafolios se pueden almacenar en el disco. Si utiliza un disco de computadora, tome su propio ordenador portátil para la entrevista y asegúrese de que la batería está cargada.

Para completar, asegúrese de escribir leyendas claras y concisas para cada elemento incluido en su cartera. El título debe ayudar a la lista de habilidades que se usan para ese logro en particular. Ejemplo: Este es el certificado que fue otorgado por una organización local para la recaudación de $ 3000 para la organización de una conciencia caminar y correr. Junto al certificado puede ser una fotografía de los miembros del comité que ayudó a organizar y promocionar el evento.

Resalte sus logros. La cartera se completa un excelente primer paso en la elaboración de su curriculum vitae. Utilizar la información específica de lo posible. Lo que se ve mejor en un curriculum vitae? ¿Ha mejorado la moral de la organización o reducción de la rotación no deseada en un 35%, aumentando la productividad en un 18%. Además, cuando se prepare para la entrevista, es una excelente herramienta para recordar los logros de la tensión que se relacionan directamente con los requisitos de la posición que usted está buscando. También es una buena idea tener una tabla de contenidos en su cartera así, si se le pide, usted puede encontrar fácilmente la información requerida.

Para obtener información sobre cómo construir una cartera, consulte con el Centro de Información de Recursos Educativos (ERIC). También puede obtener asistencia de la Biblioteca de la cartera y otros sitios que son patrocinados por los centros de estudios universitarios y ofrecer ayuda a las personas que buscan empleo.

Auto Hipnosis para dejar de fumar


Con la avanzada tecnología disponible hoy en día, una persona puede usar la auto hipnosis para diversos tratamientos, incluyendo dejar de fumar. Hay muchas ayudas y terapias para dejar de fumar, la hipnosis, pero está por encima de todos ellos, debido a su eficacia y la capacidad de influir en el subconsciente.

Al hacer autohipnosis, todo lo que necesita es una cinta y una voluntad de ser hipnotizado. Es así de simple. Usted no necesita ninguna habilidad especial, ni tampoco lo que necesita para aprender las técnicas para hacerlo. Al apoderarse de una de estas cintas de audio o la hipnosis, sólo tendrá que tocar y escuchar.

Antes de usar la auto hipnosis para dejar de fumar, es necesario asegurarse de que está en un estado relajado de la mente. La hipnosis no funciona cuando usted está estresado. Hipnoterapeutas utilizan a menudo una inducción técnica de la hipnosis llamada antes de realizar el hipnotismo para poner a la persona en un estado relajado. La grabación de audio que va a utilizar para la auto hipnosis se incluyen esta parte de inducción de la hipnosis, pero también debe estar preparado para ir en ese estado.

Nunca funciona a menos que quiera que funcione. Millones de personas han utilizado la hipnosis para mejorar su vida de muchas maneras. Y la razón por la que se logró fue porque estaban dispuestos a utilizar la hipnosis para cambiar su vida. A menos que esté dispuesto a cambiar y permitir que la hipnosis para ayudar a cambiar, no será capaz de dejar de fumar. Período.

La hipnosis tiene una tasa de conversión muy alta y los que lo usan para dejar de fumar generalmente nunca volver a fumar de nuevo en sus vidas.

Usted puede obtener un audio de auto hipnosis de un sitio web. Hay algunos sitios web que ofrecen un curso completo de auto-hipnosis con CDs. Pero la desventaja de estos sitios web es que no ofrecen descargas instantáneas. También hay algunos sitios web que permiten descargar la cinta de autohipnosis inmediatamente después de realizar el pago. Se recomienda que usted va a estos sitios ya que son mucho más rápidos que los que te hacen esperar a que el producto sea entregado a su puerta.

Mano de obra y actualización de la Ley de Empleo - El año de 2009, en revisión


Top 5 Lista de cuestiones que mantuvo un hervidero lugares de trabajo en 2009.

1. La gripe porcina y el lugar de trabajo

El 11 de junio de 2009, la Organización Mundial de la Salud declaró el virus de la gripe porcina (H1N1) de una pandemia. Al hacerlo, los empleadores en los EE.UU. se apresuraron a tomar las precauciones para saber qué hacer cuando el virus golpeó su lugar de trabajo. Afortunadamente, los comentaristas de la salud sugieren que todos hemos visto lo peor de este virus. Sin embargo, nadie puede estar seguro. Lo que está claro, sin embargo, es que el trabajo y los especialistas en derecho laboral por igual de acuerdo en que esta cepa de gripe altamente contagiosa no debe marcar el comienzo de la discapacidad y los gastos médicos discriminación condición. Esto es, en parte, porque los empleadores podrían invitar a los empleados a ser conscientes de sus compañeros de trabajo y no arriesgarse a perder sus empleos si contrajo la enfermedad. Basándose en la bien establecida, Deja escrito enfermo, tiempo libre pagado, y las políticas de Licencia Médica Familiar gobernó el día sobre cómo manejar una pandemia nacional en el lugar de trabajo.

2. Licencia por enfermedad obligatorio

Como grupos de presión "legal águilas" ver en todo el país para establecer el tono para cambiar el lugar de trabajo, se ha vuelto más evidente que la licencia por enfermedad obligatorio es un tema en la agenda de muchas legislaturas. La tendencia ha sido motivada principalmente por pago de San Francisco Ordenanza licencia por enfermedad que se promulgó en 2007. En general, los legisladores con el objetivo de asegurar la "mid-size" los empresarios (de 15 o más empleados) ofrecen vacaciones pagadas y garantizar el retorno al trabajo de derechos para los empleados. Mientras que una propuesta de ley de Healthy Families no en junio de 2009 ante el Congreso de los EE.UU., el movimiento para asegurar patrocinado por el empleador licencia por enfermedad puede manifestarse en la legislación de la Reforma de Salud. Manténgase en sintonía.

3. Los planes de estímulo económico y los beneficios por desempleo / COBRA

Para muchos estadounidenses, la pérdida de un trabajo en uno de los momentos económicamente más difíciles de nuestra generación es la peor pesadilla. Sin embargo, una estrella brillante proverbial de estos tiempos es visto bueno del Congreso para extender los beneficios de desempleo y para proveer subsidios que aseguren a los trabajadores desplazados no sólo puede permitirse el lujo de continuar con sus beneficios médicos a través de COBRA, sino que los empleadores pueden subsidiar a los beneficios a través de créditos fiscales.

4. El ADAAA y EE / ER intercambios interactivos

La Americans with Disabilities Act, enmendado y promulgado en enero de 2009 dirigido a la EEOC para que las nuevas regulaciones, más amplio y más incluyente que el acto original. En general, las enmiendas aseguran que todas las condiciones médicas reales o aparentes que desactivar los empleados que trabajan están protegidos de tal manera que la divulgación de un empleado de los síntomas no debe servir como un precursor de las acciones de empleo desfavorables. Esto significa que un empleado que no está en condiciones de trabajar tiene derecho a anticipar la participación en un intercambio interactivo que permite que el empleado para aclarar su deseo de volver a trabajar, llegar a un arreglo razonable para regresar al trabajo, y ser notificado de su o su derecho a regresar al trabajo. Sin embargo, los comentaristas legales especulan que el impacto de estas modificaciones en los lugares de trabajo modernos todavía están por verse y no se conoce completamente hasta que haya más casos de discriminación por discapacidad son objeto de litigio en virtud de las enmiendas. Una cosa que está claro es que las modificaciones han generado más reclamaciones de discriminación por discapacidad.

5. Discriminación por Edad y "sino" Causalidad

En junio de 2009, los EE.UU. Corte Suprema, el máximo tribunal de [Estados Unidos] de la tierra, decidió que los empleados alegando que fueron sometidos a la acción adversa del empleo sobre la base de su edad estaban obligados a probar su caso en base a una norma que es muy diferente que otras clases de discriminación protegida. Específicamente, los empleados que dicen que fueron degradados o terminado por motivos de raza, sexo, u origen nacional (por ejemplo) están obligados a mostrar que los rasgos que no pueden cambiar sobre su persona fueron factores de motivación de por qué sus empleadores no lograron extenderse la igualdad de oportunidades de empleo. Mientras que los trabajadores que tienen 40 años o más, debe demostrar que "sino" de su edad que no han sido objeto de discriminación en el trabajo. Hay mucha esperanza entre los profesionales del derecho que la claridad de la legislación vigente vendrán de las enmiendas a la Discriminación por Edad en el Empleo. La Ley Lilly Ledbetter Fair Pay de 2009 es un paso hacia la claridad buscada. Este último tiene el efecto de extender el período de tiempo en el que los demandantes pueden presentar demandas desafiantes [ilegales] las prácticas de pago cuando los empleados, en particular las mujeres, descubrir al final de sus carreras profesionales que han sido sometidos a políticas de pago cuestionable.

Tuesday, August 28, 2012

Las opciones estéticas para trabajar con un cirujano plástico


En medio del maravilloso clima y el paisaje tropical espectacular, Hawaii también presenta otro de los beneficios estéticos: excelentes opciones para la cirugía plástica. Cuando se trata de cirugía plástica, hay algunos tipos que son más comunes que otros.

Procedimientos comunes Cirujano Plástico

La cirugía plástica es cada vez más popular, especialmente con las mujeres. Siga leyendo para averiguar qué procedimientos se realizan con más frecuencia a lo largo de un año calendario.

Aumento de Senos

Los implantes mamarios de aumento o de mama es la cirugía que encabeza la lista por un cirujano plástico Honolulu. Los implantes mamarios se utilizan para aumentar el tamaño de los senos de una mujer, o un equilibrio entre dos senos de diferente tamaño. Los implantes mamarios son los implantes sintéticos que están hechos de silicona o solución salina. Ambos tipos tienen sus ventajas y desventajas. Determinar qué tipo de implante mamario es mejor para usted es un debate que debe tener con su cirujano plástico Honolulu.

Los procedimientos de liposucción

La liposucción y lipoescultura palabras son términos que son básicamente sinónimo de liposucción. La liposucción es un procedimiento quirúrgico donde el cirujano plástico Honolulu utiliza un tipo de dispositivo de succión para eliminar el exceso de grasa en el cuerpo. Este procedimiento se realiza con mayor frecuencia en el abdomen, las nalgas, las caderas y los muslos. Este procedimiento es el más adecuado para aquellos pacientes que tienen un peso relativamente sana y estable, pero les resulta difícil perder grasa en determinadas zonas de su cuerpo.

Si la liposucción también le interesa, entonces pregunte al cirujano plástico Honolulu sobre las diferentes formas de la cirugía-tumescente y ultrasónica.

Honolulu cirujano plástico especialista en el implante Rizzo dorsal nasal

La palabra "rinoceronte" viene de la raíz griega de la nariz, mientras que la "plastia" hace referencia al acto de dar forma o moldear algo. La rinoplastia es un término técnico que el cirujano plástico Honolulu por lo que a menudo en términos simples se llama una cirugía de nariz. El dorsal nasal Rizzo implante fue creado específicamente para aumentar y aumentar arcos nariz.

Cuando el cirujano plástico Honolulu realiza una rinoplastia en un paciente, una pequeña incisión debajo de la nariz. Esta incisión se extiende luego en las fosas nasales. Después de hacer la incisión importante, el cirujano plástico Honolulu es capaz de remodelar la nariz mediante la manipulación de determinadas zonas de cartílago que se encuentran dentro de la nariz.

Tratamientos fáciles de arrugas

Un tratamiento de arrugas han ganado popularidad en los últimos 10 años, posiblemente en parte a la atención de los medios que se les da. Hay diferentes tipos de arrugas, y por lo tanto, varias formas de cirugía para su tratamiento. Por ejemplo, las líneas de expresión, las arrugas del entrecejo y las patas de gallo proverbial pueden ser tratados con Botox, los peelings profundos y el rejuvenecimiento con láser.

Las arrugas que se encuentran comúnmente en las mejillas se puede tratar por medio de tratamientos de piel de micro, mientras que las arrugas de los pliegues cutáneos que se pueden encontrar que va desde la esquina de la nariz, alrededor de la boca, y hasta la mejilla deben ser tratados por medio de un lavado de cara .

Sin importar qué tipo de cirugía plástica que desean tener, hablar de sus objetivos ampliamente con el cirujano plástico Honolulu. Hacer todas las preguntas que tenga. Él está ahí para que usted se sienta cómodo y que lo más cómodo en la consulta como sea posible, asegurándose de que usted puede tomar la decisión que sea más adecuado para usted.

El sueño ayuda Gadgets


El sueño, ese proceso humano fundamental que nos permite relajarse y recuperarse después de un duro día de estrés, nos permite recuperar de las preocupaciones del mundo y que si nos vemos privados de, se nos conducen loco. Sin embargo, la privación del sueño es tan causado, lleva a la víctima poco a poco, creando una sensación de lavado y ciclo desagradables de la desorientación, falta de concentración y cambios de humor extremos, y tiene un precio mayor fisiológicas y psicológicas en la víctima.

Hay una serie de productos que están actualmente en el mercado y que ofrecen cierto alivio de los patrones de sueño perturbado y anormal. Estos productos ofrecen una gran ventaja sobre los medicamentos recetados, los medicamentos tienen una serie de efectos secundarios perjudiciales, y pueden en el largo plazo puede causar dependencia.

Si sus socios ronquidos u otros ruidos constantes e irritantes, se mantiene despierto por la noche es posible que desee considerar la compra de una máquina de ruido blanco, estas máquinas funcionan como una especie de filtro, efectivamente enmascarar los sonidos que te distraiga. El término real "ruido blanco" es bastante engañoso, ya que el ruido blanco como la conocemos, no es un ruido, como tal, sino más bien una frecuencia de sonido que emite un sonido suave, el tipo de sonido que se oye en el bajo nivel estático para una radio.

El ruido blanco contiene una frecuencia igual de todos los sonidos en todos los tonos y volúmenes, el entonces neutraliza el ruido más desagradable, la razón de la "blanca" parte del nombre es que el color blanco se compone de elementos de todos los colores, en este contexto, sin embargo, , que son elementos de todas las frecuencias de sonido. Esta es la razón de inflexión en algunos aparatos eléctricos al azar que no funciona, estos dispositivos generan ruido de un campo específico y la frecuencia, no todo el espectro.

Otra de las razones principales por las que la gente tiende a tener problemas para dormir se debe a que, o su pareja ronca. El ronquido es una respiración muy fuerte durante el sueño, los ronquidos, pero es mucho más que una simple molestia, que plantea importantes riesgos de salud como la hipertensión.

Parte del problema con los ronquidos y los malos hábitos para dormir, en general, es la postura de sueño, con el cuerpo en reposo de una manera muy complicada y poco natural. La presión que ejerce importantes en el cuello y el hombro de una persona, causando dolor e interfiriendo con el patrón de sueño natural.
Con el fin de poder atender mejor esto, hay anti-ronquidos almohadas en el mercado, que han sido específicamente diseñados para dar el mayor apoyo en el cuello y los hombros a fin de facilitar el proceso de respiración.

En algunas personas, cuando están dormidos de la tráquea, que lleva el aire dentro y fuera del cuerpo se obstruye, lo que significa que el aire no puede llegar a los pulmones y esto se conoce comúnmente como la apnea del sueño.

La apnea del sueño pueden ser mejor tratados mediante el uso de un dispositivo de presión positiva continua de las vías respiratorias (CPAP), que utiliza presión de aire para abrir la garganta mediante la manipulación de la lengua. Tenga en cuenta que la CPAP no cura la apnea del sueño en sí, sino que va a ir una manera larga en la drástica reducción de los síntomas.

Las derivaciones del hígado en perros - ¿Por qué mi perro fue diagnosticada durante 3,5 años y cómo usted lo puede ver!


Mi Galgo italiano es realmente el mejor amigo (no, más bien como un niño) de mi marido y yo Su nombre es Wendy. Es absolutamente un hermoso ejemplar de un galgo italiano - con su cuerpo elegante, su barriga metida, su campeón como la postura y el galope caprichoso. Wendy es ahora 4,5 años de edad y su vida ha sido un terrible viaje largo.

Cuando se adoptó por primera vez Wendy - ella era un cachorro leonado pequeña de grandes ojos negro. Ni siquiera se podía saber si ella estaba mirando a nosotros, porque sus alumnos y color de los ojos no se habían desarrollado todavía. Ella era muy difuso para un cachorro de galgo italiano. Ella tenía aliento remanente de leche y meneó la cola en el juego.

Por desgracia, pocas semanas después de que la adoptó, vomitó. Era un pequeño proyectil como el vómito, mientras que mi marido era su explotación. No creo que nada de ello porque los cachorros de vomitar a veces. Ella estaba en una dieta estricta de alimentos "perrito", sus deposiciones eran normales y su orina era normal. Ella estaba comiendo y bebiendo con normalidad y funciona con normalidad.

Aproximadamente un mes después, las cosas empezaron a cambiar con Wendy. Ella se convirtió en menos activo. Ella se dejó caer todo el tiempo. Ella no quería participar en el típico "cachorro" juego - o si lo hacía, no duró más que unos minutos antes de que ella quería establecer. No sabía lo que hacía y que quizá no era más que un "tranquilo" cachorro o tenían más de un "grave" el temperamento de nuestros Italian Greyhound otros.

Pronto empezó a notar que ella no estaba comiendo lo mismo. Ya era hora de ir al veterinario. El veterinario nos dijo que su peso estaba bien y se veía bien. Nos dijeron que el veterinario que su apetito había disminuido considerablemente, pero nos dijo que le diera un poco de sopa de pollo y arroz. Hemos intentado, y lo hizo como algo de ella, pero dentro de un día dejó de comer. Tomamos la espalda y el veterinario nos dijo que siguiera tratando. Hemos tratado de otra noche y se negaba a comer. En este punto también se detuvo toda actividad física. Ella no se levantó! No caminaba, ella no hizo nada. Ella sólo estaba mirando a su alrededor mientras ella era la que se establecen.

Nos la trajo de vuelta al veterinario, esta vez mi marido se puso furioso. La oficina de los veterinarios tenían por lo menos cinco veterinarios que trabajan en ella. Exigió ver a un veterinario y no el mismo que había estado tratando a Wendy. Le dijo a la historia de la Wendy nuevo veterinario y exigió que se haga algo acerca de su condición de rápido deterioro. El veterinario le dijo a mi marido que él pensó que tenía una alergia a los alimentos y prescribe C Hill / D. Bueno, por suerte - esto le ayudó volver a la vida. Más tarde, me enteré de que C Hill / D es un alimento con bajo contenido proteico y se la proteína de alta en su alimento para cachorros, que estaba matando a Wendy.

Wendy hizo muy bien en este alimento. Seguí llevando al veterinario al menos una vez al mes para los resfriados, fiebres y comportamiento extraño. Ella constantemente orinado por todo el lugar. Ella nunca tuvo un buen apetito y no bebía mucho. Todavía era una "tranquila" del perro, pero fue creciendo y nos mudamos a una ciudad diferente. Ella se convirtió en un adulto y se la llevó de la C Hill / D. De inmediato comenzó a desarrollar cristales en su orina. Galgos italianos no les gusta orinar al aire libre, por lo que siempre hizo un punto para usar toallas orinar en un sótano o un área del garaje. Afortunadamente, como un joven, Wendy no siempre bien llegar a la almohadilla y fui capaz de ver los cristales en el suelo!

La llevé al veterinario específicamente para hacer frente a los cristales en la orina. El veterinario hizo algunos análisis de sangre y me dijo que su recuento de BUN era un poco baja (y tal vez su creatin también - Yo no puedo recordar la lectura de la creatina). He investigado esto en la red (que aún se estaba desarrollando en ese momento) y la información encontrada sobre las derivaciones del hígado. Derivaciones del hígado son a menudo los defectos congénitos que se producen en los cachorros / perros y los perros afectados suelen tener bajos BUN, creatinina baja y los cristales de amonio en la orina! Lo traje hasta el veterinario - ella dijo "no" y "no es eso". Ella nos dijo que era sólo la alergia a los alimentos que nuestros veterinarios antes había diagnosticado. Realmente creía mi veterinario - ella era la experta. Estoy totalmente de poner la idea de una desviación del hígado Out of my Mind.

Cada vez que me trajo Wendy al veterinario, yo le pedía a cada veterinario si pensaban que Wendy estaba demasiado flaca. Todos me dijeron que no era más que pequeña y que se veía normal. Una vez más, tenía dudas instintiva pero creían que los EXPERTOS.

Si lo hubiera sabido entonces lo que sé ahora. Después de 3,5 años de pasar por el infierno llevar a Wendy de toneladas de veterinarios y veterinarios ER - Por fin encontré un veterano de ER que en realidad se tomó el tiempo para escuchar la historia completa de Wendy y mis preocupaciones. Él dijo las palabras mágicas "Creo que ella podría tener una desviación del hígado, debe hacerse una prueba de ácido biliar hace de ella".

Estos son los síntomas de las derivaciones del hígado:

1. Pobre Hacedor: Un cachorro / perro que siempre se enfermen. Debido a las derivaciones del hígado causar toxicidad en la sangre porque el perro no está teniendo su sangre filtrada por el hígado. Esto causa varias enfermedades que ocurren con frecuencia.

2. IU: Un cachorro / perro que tiene infecciones frecuentes del tracto urinario o parece que está teniendo una infección del tracto urinario debido a que muchos accidentes en toda la casa, no es capaz de ser domesticado u orinar cantidades pequeñas.

3. Mal olor: Un cachorro / perro que tiene mal olor en la boca y / o mal olor de la orina. A menudo, la orina es también un color amarillo más oscuro en lugar de "apenas" amarillo de la orina normal y saludable. (Nota: Cachorros y perros jóvenes deben tener buen aliento El mal aliento es una bandera roja de que algo no está bien.)

4. Al presionar la cabeza: Los perros con shunts hígado no filtran la sangre que resulta en acumulación de amoniaco en la sangre. La toxicidad del amoníaco provoca la cabeza para sentir raro - por lo que se frotan las cabezas de muchos.

5. Cristales en la orina: Se trata del exceso de amoníaco en su sistema. Cualquier perro con cristales en la orina debe hacerse una prueba de ácidos biliares.

6. Conteo sanguíneo completo (CSC): Esta prueba es fácil de realizar en el consultorio del veterinario. Perros derivación hígado a menudo tienen una menor BUN normal y contar con Creatina.

7. Depresión: los perros derivación del hígado no son muy activas o que pueden estar activas durante períodos muy cortos de tiempo. Se les conoce como "tranquilo" cachorros o perros "tranquilo". Un "tranquilo" cachorro por lo general no es muy normal y todos los "tranquilo" cachorros deben hacerse una prueba de ácidos biliares para asegurarse de que están bien.

8. Bajo peso: Cachorros con derivaciones del hígado se ven normales, con un vientre de leche, etc A medida que crecen en los perros es obvio que son demasiado flacas. Sus costillas espectáculo, sus huesos son prominentes y no desarrollan la masa muscular. No todos los perros derivación hígado tienen bajo peso, sin embargo, pero muchos lo hacen. Ellos tienden a tener bajo peso debido a que su hígado no puede absorber y procesar los nutrientes para que estos perros desviación del hígado a su peso normal.

9. Pequeña: Los perros con shunts hígado, con frecuencia no crecen tanto como sus hermanos. Ellos tienen hígados más pequeños que lo normal y, a veces más pequeña que las características normales. Wendy nunca han desarrollado los músculos de la pierna fuerte que todos los galgos exhiben las razas.

10. Anorexia: Muchos cachorros desviación del hígado / los perros no comen normalmente. Se alimentan de comida para perros muy pequeños. Pueden Chow abajo en un alimento de reciente introducción en lata o alimento de la gente - pero invariablemente recurrir de nuevo a no comer mucho. Comer alimentos hace que no se siente bien debido a la mayor toxicidad que tienen después de una comida - por lo que tienden a rechazar los alimentos.

11. Raza: Cualquier raza puede tener una desviación del hígado, pero Yorkshire Terriers son famosos por haber ellos.

Aquí está mi consejo para cualquier persona que tenga un perro con los siguientes síntomas:

FUERZA DE SU VETERINARIO QUE HACER UNA PRUEBA ácidos biliares SI SOSPECHA una derivación hígado y / o su perro está exhibiendo algunos de los síntomas ARRIBA!! No aceptan un "no" por respuesta. Dígales que usted desea cerciorarse y cubrir todas sus bases. Una prueba de ácidos biliares es de aproximadamente $ 100.00 y puede salvar la vida de su perro.

Una vez que su perro ha sido diagnosticado con una desviación del hígado, puede comenzar el proceso de determinar el tratamiento. Mientras tanto, pida al veterinario para que la lactulosa puede causar diarrea al principio, pero inmediatamente le ayudará en gran medida a desintoxicar su perro. Además, inmediatamente a su perro en el pie izquierdo de Hill / D que es la dieta baja en proteínas. No le dé a su perro todos los alimentos a la gente que tiene la proteína! La proteína promueve la toxicidad en los perros derivación hígado.

Hay varias opciones de tratamiento. Es posible que desee tener una gammagrafía a cabo para determinar si la derivación es intra o extrahepática. Por lo general, la desviación del hígado es extrahepática (fuera del hígado), que es fácilmente operable. Derivación intrahepática (en el interior del hígado) son mucho más difíciles de operar y se encuentran generalmente en los perros de razas grandes. Su veterinario puede recomendar si operar o no. Por lo general, se recomienda para manejar médicamente a su perro en vez de operar con derivaciones intrahepática.

Cirugía: Una de las mejor y más barato que la cirugía se realiza en la Universidad de Tennessee en Knoxville, TN. Y quiero decir el MEJOR y más barato. Ellos se especializan en cirugía hepática derivación. No me han confiado Wendy a cualquier otro cirujano para recibir tratamiento. Además, UTK utiliza un método quirúrgico para derivaciones extrahepáticas que no puede ser superada por la ligadura simple.

Cachorros en la uterous de su perro mamá obtener los nutrientes de mamá a través de una vena porta. Al nacer, este sentido se supone que de cerca. En los perros desviación del hígado, que no se cierra. En cambio, esta vena portal actúa como un "bypass" y la mayoría de la sangre pasa por el hígado. El hígado es lo que limpia la sangre. El hígado también realiza miles de otras funciones vitales! 94% de su sangre por alto Wendy hígado!

El método quirúrgico clásico ha sido la ligadura de la vena porta (cerca si fuera poco, es recomendable apagarlo, deshacerse de él ....). Desafortunadamente, el método de ligadura puede arrojar el cuerpo en estado de shock y matar al perro, porque hay un alto en el sistema circulatorio! UTK desarrollado un método mucho mejor y mucho más seguro. Un anillo de metal se recubre con una sustancia que se expande al entrar en contacto con la humedad. Se expande lentamente (se tarda un mes o así para que se expanda por completo). Este anillo, llamado un constrictor ameroid, se coloca alrededor de la vena porta. El constrictor ameroid cierra lentamente con el tiempo hasta que la vena se cierra. Esto no sólo ayuda al cuerpo entre en shock, sino que también ayuda a prevenir la infección que es causada por la ligadura! El hígado es capaz de aceptar poco a poco la sangre cada vez más como el constrictor hace su trabajo. No hay golpes en el hígado o el sistema circulatorio.

Lo recomiendo encarecidamente la cirugía con un constrictor ameroid - usted puede investigar todo esto en la red para tomar su decisión. El programa incluye un UTK scinitigraphy para localizar la derivación, la cirugía, la estancia hospitalaria, y una biopsia de hígado para cerca de $ 1.600 (2007). Ellos hacen un gran trabajo!

Qué esperar después de la operación: Tu perro estará en un poco de dolor durante unos días después de la cirugía. Afortunadamente, no hay mucho dolor debido a que el corte sólo se trata es de la piel en el abdomen y para la biopsia. Por lo general, no hay corte realizado para la colocación del constrictor ameroid.

Durante los próximos 4 meses, te darás cuenta de lo siguiente: el aumento de peso, desarrollo muscular, pérdida de pelo cachorro (si su perro mantiene su piel cachorro), la mejora en la apariencia general (más brillante), mucha más energía y no la cabeza más roce.

A los 4 meses, tendrá que volver a hacer la prueba de ácidos biliares para comprobar cómo el constrictor ameroid está en funcionamiento. Wendy había 0s en su seguimiento de la prueba de ácidos biliares! Después de 4 meses, si la prueba de ácidos biliares se vuelve normal, usted puede poner a su perro de nuevo en la comida normal!!

No puedo decirles lo contento que estaba de que era capaz de tener Wendy corregir con cirugía.

La hipertensión arterial en personas mayores


Es simplemente otra de esas alegrías de envejecimiento. El riesgo de desarrollar presión arterial alta aumenta a medida que envejecemos. El aumento en el riesgo en realidad comienza en la edad madura. Los hombres mayores de 45 años y mujeres mayores de 55 años son más propensos a desarrollar hipertensión que las personas más jóvenes. El riesgo parece aumentar en proporción directa con el proceso de envejecimiento.

Para las personas mayores, parece que un aumento de la presión sistólica es en realidad más preocupante que un aumento de la presión diastólica. (La presión sistólica es la presión en las venas, el corazón late. Es el mayor número en una lectura de presión arterial y se expresa en primer lugar. La presión diastólica es la presión en las venas cuando el corazón está en reposo entre los latidos, y es la más baja leer el número de segundos que se expresa.) óptima para los adultos menores de 50 años es de 120/80. A medida que envejecemos, la lectura óptima se incrementa, pero no debe ser superior a 139/89.

Cuando la presión sistólica es mayor a la óptima, pero la presión diastólica se encuentra dentro del rango normal, parece que las personas mayores tienen un mayor riesgo de demencia. Hubo un tiempo cuando se suponía que sólo una presión diastólica elevada era un problema, pero los médicos saben mejor. Una presión sistólica que se necesita demasiado alto como para ser tratadas tan agresivamente como una lectura diastólica, que es demasiado alto.

El problema en el tratamiento de la presión arterial con una lectura sistólica alta, pero una lectura diastólica normal es que la lectura diastólica no se puede tomar menos de 70. Así que el tratamiento es un poco complicado, y la presión arterial debe vigilarse con mucho cuidado.

La hipertensión es un problema médico que necesita ser tratado sin importar la edad del paciente, pero las personas mayores son mucho más propensos a sufrir un ataque al corazón o un derrame cerebral a causa de la presión arterial alta que otros grupos etarios.

Monday, August 27, 2012

Tratamientos Acné rosácea - Cuatro tipos de la rosácea y Tratamientos


En general, existen cuatro clases principales de la rosácea. El primer tipo es Erythematotelangiectatic rosácea. Este tipo hace que las personas se ven como si se sonrojo. Puede suceder fácilmente y muy a menudo. Parece que la cara se llena con el color o la sangre. Los pequeños vasos sanguíneos también se puede ver por debajo de la superficie de la piel. Una persona también puede tener sensaciones de ardor o picazón incómoda en el área, por lo general la cara.

El segundo tipo es phymatous rosácea y las causas de la nariz para convertirse en grandes a través de la piel se vuelva más grueso y más rojo. Esto también puede ocurrir en el mentón. El tercer tipo es el ocular y afecta a los ojos y los párpados. Los ojos pueden llegar a ser arenoso y de color rojo. El cuarto tipo es Papulopustular rosácea y es más comúnmente confundido con el acné. Este tipo de condición se desarrolla protuberancias rojas, pápulas a veces se llama, en la piel. A veces, estas contienen pus y se llaman pústulas. Este tipo de rosácea se produce cuando la condición se encuentra en una etapa de aflicción severa. Esto puede ocurrir al mismo tiempo, como en cualquier otra etapa mencionada anteriormente, pero dijo que, por lo general representa una etapa más avanzada de la rosácea. La forma en que se puede distinguir de acné es si se trata de una enfermedad crónica, la construcción de la etapa de rubor y calor hasta el punto de sensación de quemazón y hormigueo se están produciendo en la cara y otros síntomas están presentes.

El tratamiento puede variar, pero muchas cosas se usa para tratar las arrugas son las cosas que el progreso de la rosácea. Estos incluyen el uso de la microdermabrasión, exfoliaciones de la piel, mascarillas químicas y de productos fuertes. El mejor tratamiento es retrasar el progreso de la enfermedad. Esto incluye el uso de protector solar todos los días, lo que limita la cantidad de tiempo en el sol, no beber bebidas con cafeína caliente, y saber qué disparadores pueden causar un brote. Llevar un diario sobre qué actividades y qué alimentos se comían puede mejorar la vida de una persona con rosácea. De esta manera se puede saber lo que causa episodios una y otra vez y evitar que en el futuro, lo que frena Rosácea. Además, antes de usar cualquier cosa en la zona afectada o la cara, hacer una demanda para leer los ingredientes y probar una pequeña porción de piel antes de slathering todo de su piel.

Tratamiento natural para la Diabetes - Diabetes y tratamientos únicos Cure!


Se cree a menudo y ampliamente aceptado que el tratamiento para la diabetes sólo sirven para reducir los síntomas de la enfermedad, pero no la cura. Sin embargo, las personas que actualmente están utilizando diversas formas de tratamientos naturales que no están de acuerdo. Como cuestión de hecho, comparten la misma ideología que el curado y el control de la diabetes proviene de los alimentos y los suplementos naturales que comemos. En general, opinan que el tratamiento de la mente cuerpo y espíritu, con el tiempo puede curar todas las enfermedades.

Uno de estos tratamientos es la acupresión. Se trata de estimular diferentes puntos de presión para mejorar y normalizar la salud de una persona y por extensión de los problemas de salud muchos. En general, se informó que las personas sometidas a este tipo de procedimiento de curación han informado de curar o disminuir la gravedad de muchas enfermedades.

Aunque esta forma de tratamiento puede ser seguro y sólo puede servir para mejorar la salud general, siempre es bueno e importante para hablar con un médico antes de someterse a esta licencia o cualquier tipo de programa de curación no convencionales. En última instancia, a pesar de su estado de salud es suya y hacerse cargo de que es un paso necesario en la dirección correcta.

Acupresión para la curación debe ser realizada por un médico. Si usted está considerando como un tratamiento para la diabetes, entonces es recomendable la instalación y cita con uno que está certificado en el campo. ¿Quieres hablar de sus expectativas con este médico y ver si ese profesional en particular ha tenido éxito en el uso de la acupresión como tratamiento de la diabetes.

Antes de someterse a cualquier procedimiento médico o la curación, es aconsejable adecuadamente educarse sobre el tema. Obtener un buen libro sobre el tema y explorar la técnica hasta que mentalmente cómodo con él. Hay puntos específicos de presión que se aplican principalmente a tratamiento de la diabetes, y cualquier escrito sobre el tema se destacan estos puntos.

No hay efectos secundarios cuando se utiliza la acupresión como tratamiento para la diabetes. Sin embargo, si al mismo tiempo de someterse al procedimiento siente dolor o incomodidad corporal debe informar que para el practicante. Los resultados de este tipo de curación han sido muy alentadores. Dado que existe la creencia de que la diabetes no tiene cura, tratando de hacer algo este seguro sólo se puede mejorar la salud en un mínimo.

Negocio del arte - 4 modos de vender sus artesanías


No pierdas ni un minuto a especular sobre cómo vender sus artesanías. Los artesanos están teniendo su devoción para la creación de obra atractiva y convertirla en un negocio exitoso. Usted también puede hacerlo.

La primera opción obvia para muchas personas es "la venta de artesanías". Sin embargo, dependiendo de la zona donde usted vive y la época del año, puede que no sea posible contar con venta de artesanías para comenzar su negocio de artesanía. He aquí cuatro formas, además de venta de artesanías que usted puede vender sus artesanías para sacar provecho de esta tendencia creciente.

1. Las ventas en consignación

Conseguir su artesanía representada en las tiendas locales de artesanías y regalos en los envíos es una gran manera de generar ingresos constantes. Por lo general es de ganar-ganar para ti y para el minorista. Que se les paga cuando los elementos de la venta y la tienda-dueño no tiene que pagar en efectivo para el inventario. Sin embargo, asegúrese de que protegerse y proteger sus productos con un contrato de consignación férrea antes de liberar el trabajo duro a la tienda-dueño.

2. La venta de su artesanía en eBay

eBay es la mejor manera de vender sus artesanías a la gente de todo el mundo. Hacer una investigación en eBay antes de empezar para asegurarse de que hay un mercado para sus artículos. Por otra parte, si usted tiene un tema bastante único, se puede hacer un prototipo y "probar las aguas" mediante la ejecución de una subasta y medir la respuesta. Usted puede encontrar que algunos artículos de artesanía se venden mejor en ciertos momentos del año para tener esto en cuenta al planificar la estrategia.

3. Las ventas por catálogo

La elaboración de un catálogo con fotos y descripciones de los elementos de su artesanía y su distribución es otra gran manera de vender su artesanía. No tiene que costar mucho dinero a juntar uno cualquiera. Sólo tiene que utilizar la publicación o del software de procesamiento de texto, añadir imágenes y descripciones, y usted tiene un catálogo. Representan sólo una pequeña cantidad para empezar y distribuirlos a los familiares, amigos o clientes de correo de su oficio venta lista.

4. Las ventas del partido

Todo el mundo ha estado en una fiesta en casa en un momento u otro a comprar artículos que no se puede encontrar en las tiendas. ¿Por qué no llevar este concepto un paso más y vender su artesanía única en un ambiente de fiesta en casa? Asegúrese de que la recompensa a su anfitriona del partido, ya sea con una artesanía hermosa o descuento y que va a estar seguro de que invita a un montón de amigos de su compra.

Si usted está interesado en hacer dinero con su artesanía se lo debes a ti mismo para considerar un negocio de artesanía.

Sunday, August 26, 2012

Los perros de movilidad reducida - Las discapacidades más comunes entre los caninos


Antes de que los perros domesticados que los seres humanos no sobreviven mucho tiempo en la naturaleza si tenía una discapacidad. Esto entraría en la supervivencia del más apto filosofía. En los tiempos modernos los perros que viven en interiores, con el cuidado adecuado pueden llevar una vida feliz y saludable sin inhibiciones por sus discapacidades. Mientras que algunos perros nacen con discapacidades que a menudo pueden aparecer cuando menos se lo espera por accidente o enfermedad. Otras discapacidades en los perros vienen de manera similar como lo hacen en los seres humanos, con la edad. Las discapacidades más comunes entre los caninos son la pérdida de una extremidad, ceguera, sordera y artritis. Siga estos consejos para hacer la vida de su perro como free full y el dolor como sea posible:

1. Pérdida de una extremidad: Los perros pueden adaptarse con bastante facilidad a la vida con sólo tres patas. Si bien pueden pasar algún tiempo, con el tiempo será capaz de caminar y hasta correr en sus piernas restantes. Si su perro se pierde las dos piernas entonces usted podría considerar un arnés o silla de ruedas rodando perro para ayudarle a conseguir a lo largo de forma independiente. Un perro perdido las dos piernas delanteras o traseras puede arreglárselas muy bien con el equipo adecuado. También hay hondas que la cuna de su perro por los hombros con asas que permiten que usted le ayuda en las zonas donde su silla de ruedas no viajará.

2. La ceguera: la ceguera en los perros puede ser consecuencia de un traumatismo craneal, infección ocular o una condición médica subyacente y puede aparecer de repente o progreso en el tiempo. Si su perro se desarrolla ceguera repentina lo mejor que puede hacer es darle tiempo para adaptarse a su nueva condición. Siempre anunciar su presencia cuando entras en la habitación y asegúrese de decir suavemente su nombre antes de acariciarlo. Evite levantar a su mascota como lo pueden sentirse inseguros acerca de perder el equilibrio en las etapas iniciales. Evite hacer cambios en los arreglos de los muebles para evitar que se confunda a su perro. También tenga cuidado cuando le llevaba alrededor de perros nuevos durante este tiempo porque esto puede causar que a morder por miedo. Sea paciente, es probable que ladran mucho durante este tiempo. Algunos expertos sugieren que este funciona de manera similar a la del sonar que utilizan los murciélagos en que las ondas sonoras rebotan en los objetos ayudar a su perro a encontrar su camino alrededor. Su perro se ajustará y después de algún tiempo no se podrá decir que está ciego.

3. Sordera: Si bien la sordera es una característica genética predominante en algunas razas, otros perros pueden desarrollar sordera por infección o lesión. La sordera es sorprendentemente difícil de evaluar en los perros. Algunos perros simplemente no vienen al ser llamado o prestan mucha atención a las cosas, mientras que otros están alerta y atento. Perros sordos pueden frustrar sus dueños porque los dueños se cansan de que el perro no escucha. Sea paciente y tratar de reforzar su formación a través de las señales no verbales. Tratar las señales de mano que se corresponden con comandos tales como sentarse, quedarse quieto o acostado. Usted también tendrá que estar alerta para supervisar a su perro sordo. Mientras que él está relativamente a salvo de peligro en el interior es más susceptible a las lesiones al aire libre porque no puede oír el ruido del tráfico, las bocinas sonando u otros signos de advertencia.

4. Artritis: Mientras que la artritis puede ser genética, los perros en general, desarrollar la artritis con la edad. La artritis hace que sea más difícil para su perro maduro para moverse y le causa dolor en el proceso. Hay varias cosas que usted puede hacer para hacer que su perro artríticos más agradable, como una saludable dosis de glucosamina y condroitina, el dolor y los medicamentos anti-inflamatorios y productos especialmente diseñados para su comodidad. Beneficio de los perros artríticos de la espuma de colchones ortopédicos para dormir y al mismo tiempo que son más caros que una cama del perro estándar, que hacer milagros para algunos perros artríticos .-

Usted encontrará que con paciencia y cuidado en la parte delantera que su perro se recuperará rápidamente de la discapacidad. De hecho, los perros no tienen el orgullo y el ego que la mayoría de la gente y, a menudo se recuperará más rápidamente que sus homólogos humanos. Tenga cuidado para proporcionar un cuidado especial para su perro, pero para evitar la sobre el cuidado de él. Perro necesita un cierto nivel de independencia y aprender de algunas caídas aquí y allá.