Monday, August 6, 2012

Las 17 Leyes del Éxito


Siempre hay drama en el camino para alcanzar el éxito. Los atletas que tienen éxito saben esto muy bien. Incluso Tiger Woods todavía experimenta dificultades en su intento de ganar un trofeo más. Sin embargo, estos desafíos no deben ser vistos como "problemas" o piedras de tropiezo, pero sólo la rutina normal de lo que se necesita para recorrer el camino hacia el éxito.

Antes de todos los gurúes del éxito actual, incluyendo "El Secreto", nos motivó con libros y CD, que fue Napoleón Hill. Hill se reunió con el Bill Gates de su época, Andrew Carnegie, quien le enseñó la fórmula de realización personal y le pidió que la investigación y ponerlo por escrito. Hill, pasó veinte años preparando el Carnegie le dio la información y escribió varios libros incluyendo, "Piense y hágase rico".

En la mayoría de sus libros, Hill concluye que hay 17 leyes del éxito que si se siguen de forma diligente, le llevará a su riqueza nunca imaginó y objetivos. Estos son:

1. Objetivo preciso principal - esto significa que su corazón fijo en lo que quiere y no abandonar este propósito debido a la derrota temporal.

2. Cerebro alianza - reunión de dos o más personas para ayudarle a lograr su propósito

3. Dando más de lo solicitado - en otras palabras, ir más allá y ofrecer un mejor servicio que se le pagó. Dar abre la puerta para recibir.

4. La fe - sin saber todo lo doble de trabajo para que usted logre su objetivo preciso.

5. Agradable personalidad - no se ofende con facilidad, dándose cuenta de la armonía de mantenimiento de la paz y es un activo.

6. La iniciativa personal - que debe actuar en su plan hacia su objetivo preciso principal.

7. Actitud mental positiva - esto atraerá lo que usted necesita para alcanzar su objetivo preciso principal.

8. El deseo ardiente de su objetivo preciso principal - esto estimula a trabajar su plan de

9. La auto-disciplina - anima a pensar antes de actuar.

10. Centrado la atención - le ayuda a pensar y hacer lo que quiere y de lo que no queremos.

11. La salud física - poniendo su mente a pensar en términos de salud y no en términos de enfermedad, la moderación de los hábitos de alimentación y actividad física.

12. Presupuesto de tiempo y dinero - dedicar tiempo a lo que conduce a su objetivo principal.

13. Esperanza - esto no es una versión de agua caídos de "desear y esperar", sino una expectativa emocionante de lo que está por venir.

14. Libertad del miedo - si tiene miedo de nada, usted no es libre y nunca será rico en el sentido más pleno.

15. Fuerza de hábito cósmico - Los hábitos que forma te llevará al éxito o al fracaso. Usted andar en los hábitos o la conducción.

16. Autosugestión - este utiliza el pensamiento creativo para llegar a la mente subconsciente para sembrar semillas de éxito en lugar de un fracaso.

17. Planificación organizada - que su plan de trabajo que, y si no funciona, cámbialo.

No comments:

Post a Comment