Tuesday, August 7, 2012

Donación de recaudación de fondos Caja


Recaudación de fondos pueden tardar hasta un montón de tiempo. Voluntarios y personal remunerado en una iglesia u organización sin fines de lucro pueden encontrar rápidamente se gasto mucho tiempo de planificación y ejecución de eventos para recaudar fondos. Este gasto de tiempo puede ser reducido por una simple colocación de cajas de donación.

Estas son pequeñas cajas que son a menudo visto en las tiendas de conveniencia y supermercados donde se puede caer en el más monedas y las monedas se van a ayudar a una causa digna. Muy a menudo theyare encuentra al lado de las cajas registradoras, donde la gente tiende a estar pagando por los artículos comprados.

Estas cajas son una gran manera de recaudar fondos con el mínimo esfuerzo. ¿Qué hay que hacer para iniciar un cuadro de la donación de recaudación de fondos es el primero en identificar los posibles lugares para colocar sus cajas. Una vez que usted ha enumerado una gran cantidad de lugares que usted desea solicitar que le permite depositar su donación de cajas para su recaudador de fondos que es hora de hacer las cajas.

Usted puede comprar los que son de aspecto profesional y tener toda la información impresa en la etiqueta o puede hacer su propio. Si decide hacer su propio esta es una gran manera de conseguir sus partidarios o los jóvenes que participan. Su juventud y sus partidarios pueden hacer y decorar sus cajas de donación con toda la información de recaudación de fondos claramente etiquetados.

Una vez que la cajas de donación para su recaudador de fondos es el momento de ir a preguntar a los comerciantes que ha seleccionado, si están dispuestos a colocarlos al lado de sus cajas. Usted querrá estar seguro de que usted es siempre educado y bien vestido, así como tener una comprensión completa de por qué son la recaudación de fondos. Si la recaudación de fondos es para una iglesia o un grupo de jóvenes tienen la misión de los jóvenes y un adulto hacer el trabajo de la pierna. Esto pondrá una cara a la recaudación de fondos y ayudar a los comerciantes para respaldar sus esfuerzos de recaudación de fondos.

Una vez que hayas realizado tu donación de cajas de recaudación de fondos en las tiendas de los comerciantes locales es imprescindible enviar una nota de agradecimiento. Notas de agradecimiento, recordará a los comerciantes de su recaudador de fondos y demostrar que realmente los aprecio que le permite utilizar su almacén como parte de su recaudación de fondos.

No comments:

Post a Comment