Monday, August 6, 2012

¿De dónde viene todo el dinero Tributarios?


El tiempo del impuesto viene todo de nuevo. Me acuerdo porque me acaba de colocar mi pedido de la versión 2007 de TurboTax, que es una aplicación de software que me guía a través federal y la preparación de declaraciones de impuestos Pennsylvania. El código de impuestos maldita se ha vuelto tan complejo, que realmente necesita ya sea un buen contador o un paquete de medidas fiscales para hacerlo bien.

Los impuestos están en todas partes, en todo. Impuesto sobre la renta federal, el Seguro Social, Medicare, impuestos federales muerte, Medicaid, impuestos estatales, impuestos de venta estatales, de impuestos estatales la muerte ... déjame recuperar el aliento. Algunas ciudades o condados que se obtiene por un impuesto sobre la renta o un impuesto sobre los salarios o incluso un impuesto sobre las ventas. Luego están las tasas más pequeñas pero irritantes aún, como impuestos a la gasolina federal y estatal, el impuesto estatal de registro de automóviles, la habitación del hotel impuesto de ocupación (hablar de impuestos sin representación!) Y los impuestos telefónicos federales (echa un vistazo a su cuenta de teléfono de la persona amada Federal Cargo por línea de abonado y el más pequeño, pero irritante Cargo Federal de Servicio Universal). Y si usted tiene un negocio pequeño, bueno, no voy a entrar en eso.

Estos impuestos que cuando usted gana, te impuestos cuando se compra y los impuestos que usted cuando usted muera. Hagas lo que hagas, el recaudador de impuestos tiene su mano en el bolsillo. Si pudieran encontrar la manera de hacerlo, ellos te impuestos para las funciones corporales. Tal vez un poco de metros en el inodoro. Dos centavos de dólar por descarga. Inalámbrica, por supuesto.

Y pensar en el skillions de horas que se pierden en la planificación fiscal, la preparación y recogida. Abogados, asesores fiscales, el software de declaración de impuestos, los empleados del IRS, el estado y los colectores de impuestos locales, todos ellos están trabajando día y noche en nuestros impuestos. Mientras usted está durmiendo inocentemente en su cama, un equipo del IRS es que la selección de una auditoría. Y si usted está en un hotel, que está pagando impuestos a dormir, mientras que la computadora del IRS está zumbando lejos. Su gobierno federal en el trabajo.

Leí en alguna parte que la mitad superior de los perceptores de pagar el 96% de impuestos sobre la renta federal, mientras que la mitad inferior es de 4%. El principio de que una persona con un ingreso mayor debe pagar más impuestos es justo, pero el 96% parece un poco extremo. Todos los ciudadanos con un ingreso decente, me parece, debe pagar algo en los impuestos. Incluso si es sólo un par de dólares retenidos de su cheque de pago, por lo menos que está sosteniendo con su parte lo mejor que pueda.

Mi elección personal sería un impuesto sobre la renta plana. No hay impuestos sobre los primeros veinte cinco mil, luego 15% en todo lo que después de eso. O algo similar. Permitir una deducibles pocos como cónyuge e hijos, hipoteca y médicos. Mantenerlo lo más sencillo, por lo que una persona normal puede presentar su declaración sin gritar. Así es, preparación de impuestos se convertiría en la zona no gritar. Tal vez incluso no maldecir ... bien, perdí la cabeza. De todos modos, me gusta insultar a mi regreso.

Es interesante que nuestro gobierno tiene mucho dinero y todavía no es suficiente. Una dualidad que el interés de un investigador de la mecánica cuántica. Este es el problema: el gobierno necesita más dinero para financiar esas prestaciones como el Seguro Social y Medicare, pero un gran aumento de los impuestos podría sumir a la economía a una recesión. Y las recesiones no son buenos para los políticos en ejercicio.

La simple verdad es que la gente debería poder mantener la mayor parte del dinero que ganan. Ellos saben lo que necesitan más que un burócrata del gobierno. Además, cuanto más que un empresario puede mantener, más probabilidades tiene de invertir su dinero en una pequeña empresa, y eso es lo que impulsa a la economía. JFK sabía que al igual que Reagen y Bush 43.

Derechos están fuera de control. Medicare ya tiene más dinero que sale de los beneficios de los pagos de impuestos procedentes de la Seguridad Social pulgadas aún se encuentra en el negro, pero los economistas predicen 2017 como la fecha en que entra en números rojos. Para financiar este déficit, el gobierno tiene que aumentar su endeudamiento, aumentar los impuestos o desviar fondos de otros programas. Estas no son buenas alternativas, ¿por qué no es lo que realmente tratan de solucionar estos viejos programas chirriante. Para decirlo sin rodeos, se chupan. Ningún joven racional invertir su dinero en la Seguridad Social si hubiera una elección. Vamos a arreglar la maldita cosa! Por desgracia, no va a suceder. Aquí hay una predicción audaz - que finalmente va a armar una cinta de dos partidos, azul, panel chasquido de labios de pols de edad y que va a recomendar ... contener la respiración ... aumentar los impuestos del Seguro Social.

Seamos realistas, tenemos cincuenta ciudadanos, además son bastante exigentes. Nos toser dinero apoyando las generaciones anteriores, por lo que queremos nuestra parte justa de los beneficios cuando nos hacemos mayores. Sin estos derechos, muchos baby boomers va a tener una jubilación difíciles. Si usted puede permitirse el lujo de retirarse.

Pero seamos justos y mirarlo desde el punto de los veinte y algo de trabajo duro. La proporción de personas jubiladas a los trabajadores se agrava año tras año. Un joven o una chica tiene cuarenta o cincuenta años de cada vez más impuestos de Seguro Social para pagar. No están contentos y yo no los culpo. Especialmente si los beneficios se recortan o la edad de jubilación elevada a, digamos, 112. Estoy a favor de trabajar con estos jóvenes para que podamos hacer un trato justo. Al igual que siempre y cuando no toque mi jubilación.

Entonces, ¿cómo reducir los impuestos? El gobierno tiene que encontrar una manera de financiar la Seguridad Social, Medicare y otros derechos. Esa es la mayor parte del presupuesto federal. Ciertamente, necesitamos la Defensa y los departamentos de Estado y, en cierta medida, las agencias reguladoras. Eso no deja mucho para cortar, pero hay algunas cosas que no tienen sentido.

Tome los subsidios agrícolas. ¿Por qué el frack es lo que pagan a los agricultores que no siembren alimentos? (Me encanta el sonido de la palabra frack - lo obtuve de Battlestar Galactica) Estos subsidios van a los bolsillos de las grandes corporaciones, la agricultura rica. No es 1930, con Oakies hambre en sus pequeñas fincas. La agricultura es un gran negocio, al igual que seguros, equipos o Finanzas. ¿Hay que pagar a Microsoft de no desarrollar software? No hay bromas, por favor, estoy tratando de hacer un punto.

Luego están los desastres naturales, como el Katrina. Estoy a favor de la ayuda de emergencia, pero el gobierno fue mucho más por la borda. He leído que más de 80 mil millones de dólares ya se ha comprometido. Ahora bien, si usted decide vivir bajo el nivel del mar o en la costa, está bien, puede tener una oportunidad, pero no espere que los contribuyentes para reconstruir su casa si una inundación que se lava. Por lo menos comprar fracking seguro contra inundaciones. Es barato (subsidiado por el gobierno, por supuesto). ¿Puedes creer que son la reconstrucción de Nueva Orleans sin mejorar los gravámenes! ¿Quién paga cuando se inunda otra vez? Hechizo que t-a-x-p-una-y-e-r-s.

Así que tenemos que encontrar una manera de reducir el costo de proveer los servicios necesarios, mientras que la eliminación de los folletos. No hay ninguna solución a menos que los programas de ayuda se reestructuran, y voy a discutir esto en futuras entradas.

No comments:

Post a Comment