Monday, August 6, 2012

Bolsa de Valores de Malasia Historia y Operaciones


Del Mercado de Valores de Malasia - La Bursa Malaysia Berhad es un miembro importante de los mercados bursátiles mundiales, con una historia que se remonta casi 80 años. Instituido en 1930, la Asociación de Corredores de bolsa privada de Singapur fue la primera organización sancionada negociación de valores en Malasia. Esta asociación de la bolsa de Malasia pasó a llamarse Asociación de los Agentes de Bolsa Malaya ', en 1937, pero aún no públicamente el comercio de acciones.

En 1960, la cotización de las acciones se inauguró con el mercado de Malasia pública, llama la Bolsa de Valores de Malasia. La Bolsa de Valores de Malasia fue el predecesor del moderno mercado malayo de valores. La Bolsa de Valores de Malasia pasó a llamarse la Bolsa de Valores de Malasia en 1964.

El mercado de valores operaciones de Malasia continuó como la Bolsa de Valores de Malasia y Singapur (SEMS), después de Singapur se separó de Malasia en 1965. El intercambio se dividió en la Bolsa de Valores de Singapur, y la Bolsa de Kuala Lumpur Junta en 1973, tras la separación de las monedas de Malasia y Singapur. En 1976, el ayuntamiento de Kuala Lumpur se incorporó a hacerse cargo de las operaciones de la KLSEB. El KLSEB pasó a llamarse Bolsa de Kuala Lumpur en 1994.

Bajo la dirección de la Ley de desmutualización, en 2004 el mercado de valores Bolsa de Kuala Lumpur se convirtió en una organización sin fines de lucro, limitada por la garantía de sus miembros, a una entidad limitada por sus acciones, llamada la Bursa Malaysia Berhad. En este momento, el mercado de valores intercambios Malasia tenía una capitalización de mercado de los EE.UU. $ 189 mil millones. Con la conversión, la parte de intercambio de valores de la empresa fue transferida a una subsidiaria de propiedad total, de Valores de Bursa. En 2005, Bursa Malaysia se incluyó en la placa principal de Bursa Malaysia Berhad de Valores.

El principal índice, llamado Indice Compuesto de Kuala Lumpur (KLCI) superó el hito de 1.000 en 2006, y en junio de 2007 llevó a cabo una capitalización de mercado de los EE.UU. 307 mil millones dólares. Las operaciones de mercado se dividen en una bolsa de valores, una Bolsa de Derivados, y un intercambio en alta mar.

Las empresas más grandes se cotizan en la Junta de Valores Bursa Malaysia principal, las medianas empresas en el segundo tablero, y un alto crecimiento y las empresas de tecnología en el mercado MESDAQ. También hay una tabla separada para las empresas extranjeras. Contratos de futuros y opciones se negocian en la Bolsa de Derivados, operado por los derivados de Bursa. Estos mercados de capitales están regulados por diversas leyes del Parlamento. La red de sociedades de cartera también desarrolla y distribuye productos de información completa y servicios de mercado.

Hay un montón de los mercados que usted puede operar in Para muchos, el comercio de una pequeña porción de su cartera en el extranjero puede ayudar a reducir su exposición a lo que sucede en los mercados de América del Norte.

No comments:

Post a Comment